Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p08 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 715699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos
Pues nada, a preguntar
Estaremos en París entre los días 17 a 22 de julio, alojados en el Hotel Timhotel Montmartre, que está muy cerquita de la plaza Tertre.
¿Me aconsejáis algún sitio para comer por allí? Igualmente para tomar algo en alguna terracita.
Cuando digo aconsejáis, jejejej ya os imagináis a qué me refiero: Bueno, Bonito y Barato jajajajja
Venga, muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, muy barato no es, pero bueno y bonito, sí!

Yo estuve cenando en el restaurante Le Basilic, que queda en la parte alta de la Rue Lepic.

Se come bien, y el lugar es muy bonito. Cenar 3 personas, dos copas de vino y caraffe d'eau: 87'60 euros. No es muy muy caro, y se come bien. Pero tienes que ir muy temprano, porque no reservan y enseguida se llena!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además del que te ha dicho Monlins y que también te recomiendo, (creo que es de los lugares de Montmartre donde he comido por una relación-precio mejor), también está muy bien y un poco más económico Le Poulbot, muy cerquita de la Place du Tertre. A mi me gusta mucho en la misma place du Tertre La mère Catherine, más o menos del precio de Le Basilic, con buena comida y uno de los más clásicos y antiguos.

De todas formas en este tip sobre restaurantes del distrito XVIII, tienes reseñas de muchos de los restaurantes de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si también quieres comer crepes, la tire bouchon, cerca de tertre, muy buenas y por 9,50 menú de crepe salada y otra dulce.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monlis Escribió:
A ver, muy barato no es, pero bueno y bonito, sí!

Yo estuve cenando en el restaurante Le Basilic, que queda en la parte alta de la Rue Lepic.

Se come bien, y el lugar es muy bonito. Cenar 3 personas, dos copas de vino y caraffe d'eau: 87'60 euros. No es muy muy caro, y se come bien. Pero tienes que ir muy temprano, porque no reservan y enseguida se llena!

Muchas gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
Además del que te ha dicho Monlins y que también te recomiendo, (creo que es de los lugares de Montmartre donde he comido por una relación-precio mejor), también está muy bien y un poco más económico Le Poulbot, muy cerquita de la Place du Tertre. A mi me gusta mucho en la misma place du Tertre La mère Catherine, más o menos del precio de Le Basilic, con buena comida y uno de los más clásicos y antiguos.

De todas formas en este tip sobre restaurantes del distrito XVIII, tienes reseñas de muchos de los restaurantes de la zona.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

kira78 Escribió:
Si también quieres comer crepes, la tire bouchon, cerca de tertre, muy buenas y por 9,50 menú de crepe salada y otra dulce.

⬆️ Arriba

Experto

Que restaurante para comer o cenar me recomendaias por el distrito 10, entre Grand du Nord y marais... A buen precio si es posible..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
Que restaurante para comer o cenar me recomendaias por el distrito 10, entre Grand du Nord y marais... A buen precio si es posible..

Hola. La zona que comentas es muy amplia, pero si lo que buscas es alguna opción cercana al hotel Pavillon République Les Halles que tienes planteado, en este [mapa google] tienes algunas alternativas. Cerca de ese hotel tienes uno de los locales de Le Plomb du Cantal [4/AU], si te gusta la comida consistente. Por la zona tienes otras opciones con buenas valoraciones y por République tienes otras alternativas, aunque en este caso se trata de cadenas económicas que te pueden sacar de un apuro, pero no son una comida especial, si eso es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
La semana que viene me alojaré en un hotel que está cerca de la parada de metro Pyramides, y me gustaría que me informarais de algun sitio para comer en plan menú (primer, segundo plato y postre) que no pasara de los 15 euros. ¿Existe un lugar así en París? Agradecería me recomendarais alguno que esté por los diferentes barrios y que no sea caro.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

monicaml2 Escribió:
Hola a todos!
La semana que viene me alojaré en un hotel que está cerca de la parada de metro Pyramides, y me gustaría que me informarais de algun sitio para comer en plan menú (primer, segundo plato y postre) que no pasara de los 15 euros. ¿Existe un lugar así en París? Agradecería me recomendarais alguno que esté por los diferentes barrios y que no sea caro.
Saludos y gracias.
Hola, te alojas en una zona cara, ahora bien, no muy lejos tienes la zona de la rue Montorgueil donde puedes encontrar menús por ese precio, No es dificil encontrar restaurantes economicos, lo que has de evitar es consumir las bebidas y optar por el agua del grifo. Ahora mismo se me ocurre decirte un lugar poco frecuentado por los turistas pero bastante economico y es el buffet de los almacenes BHV que se encuentra al lado del Hotel de Ville (ayuntamiento) el horario si es bastante limitado de 12 a 14 pero vale la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y..... ¿como se dice "agua de grifo" en frances?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jcastillo Escribió:
Y..... ¿como se dice "agua de grifo" en frances?

Carafe d'eau. Dices algo así como "caraf dó"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Me podrías indicar exactamente en qué planta está el restaurante del buffet BHV? Es para no volverme loca buscando.
¿Alguien sabe de algún sitio más que esté bien de precio?
Gracias.

Almogrot Escribió:
monicaml2 Escribió:
Hola a todos!
Saludos y gracias.
Hola, te alojas en una zona cara, ahora bien, no muy lejos tienes la zona de la rue Montorgueil donde puedes encontrar menús por ese precio, No es dificil encontrar restaurantes economicos, lo que has de evitar es consumir las bebidas y optar por el agua del grifo. Ahora mismo se me ocurre decirte un lugar poco frecuentado por los turistas pero bastante economico y es el buffet de los almacenes BHV que se encuentra al lado del Hotel de Ville (ayuntamiento) el horario si es bastante limitado de 12 a 14 pero vale la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monicaml2 Escribió:
¿Me podrías indicar exactamente en qué planta está el restaurante del buffet BHV? Es para no volverme loca buscando.
¿Alguien sabe de algún sitio más que esté bien de precio?
Gracias.

Tanto La Cantine du Bazar, cpmo el Paris Tokyo, están en la 5ª planta. El que tiene unas estupendas vistas es La Cantine du Bazar
⬆️ Arriba

Experto

Por casualidad alguien conoce este restaurante:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jcastillo Escribió:
Por casualidad alguien conoce este restaurante:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Pues no. Pero si te puedo decir que es un restaurante de cocina libanesa. A mi es de las que más me gusta fuera de la europea. En París si conozco otro restaurante de cocina libanesa, que ese sí te puedo decir que es muy bueno: Loubnane, en el barrio latino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.facebook.com/ ...=1&theater

LES BOUGRESSES un restaurante en la zona de Les Marais con una cocina excepcional y por 15 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

meigallo_san Escribió:
www.facebook.com/ ...mp;theater

LES BOUGRESSES un restaurante en la zona de Les Marais con una cocina excepcional y por 15 euros.

Gracias por la info. Lo he incluido en el tip de restaurantes del distrito 4
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me alojaré en un apartamento en el Barrio Latino, en Rue Lacepede.
Estaría agradecido si me podéis recomendar algún supermercado por las proximidades y algún lugar donde desayunar y cenar por allí. Según he leído el barrio latino tiene muchos restaurantes así que supongo que no habrá problema.
Para comer ya sería donde estuviera en ese momento pero desayunar y cenar los 4 días lo haría cerca del apartamento.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes