Language:

Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p43 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Next
Page 44 of 86 - Topic with 1713 messages and 770265 views
Last Published Message:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
beitas wrote:
No me entero muy bien.... Vamos a ver, como la linea 5 esta en obras desde la plaza de italia a la bastilla. Tomo la linea 6 hasta Bir-Harkeim y de ahí hacer correspondencia al RER C dirección Château de Versailles, pero esto último qué dirección es? no soy capaz de encontrar la dirección para ir al castillo es river gauche versailles o chateau versailles?
RER C5 - Versailles Rive Gauche
www.ratp.fr/ ...hp?lang=es

En Google Mpas figura como Versailles Chateau
maps.google.es/ ...m&z=15
Back to ⬆️
Post subject: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Posted:

Experto

Gracias lualpa! Lo Apuntaré todo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola cuatro consultas :
1) Se puede entrra con Ipad , Camara Digital y filmadora??
2) Se puede sacar fotos y filmar?
3) Hay alguna restricción en la ropa para entrar al museo?
4) Se puede entrar con comida o bebida o no te dejan??
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

1.- si
2,- si
3.- no
4.- no, pero se puede dejar en consigna para ir a buscarlos después y hacer picnic en los jardines
Back to ⬆️

Experto

Hola. Quería comprar entradas a Versalles por Internet para evitar por lo menos una cola cuando esté allí pero al intentarlo me pone que la entrada es a las 9 de la mañana. No me da opción a elegir. Me sale esa hora directamente. ¿Significa eso que debo pasar a las 9 o que como abre a las 9 puedo pasar a cualquier hora? Es que si sólo puedo pasar a las 9 y llego más tarde no sé si me compensa. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Almogrot wrote:
beitas wrote:
Dirección versailles-rive gauche?
No, el que te deja enfrente del palacio es dirección Château de Versailles

no consigo encontrar esa parada... Yo pensaba que era la última parada de la C5 (versailles rive gauche)...
Back to ⬆️

Willy Fog

Tiene las dos denominaciones.
RATP la denomina VRG y Google Maps CdV
Back to ⬆️

Super Expert

lualpa wrote:
Tiene las dos denominaciones.
RATP la denomina VRG y Google Maps CdV

Aaahhhhh, valeeeeeee... Muchas gracias lualpa!!! ya me estaba volviendo loca, jajajaajajj
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, voy a Paris en Julio y queriamos ir a Versalles.

Cual es el mejor día para ir? llegamo a Paris viernes y estaremos hasta el miercoles siguiente.
Como puedo llegar desde la parada de Place de Clichy a Versalles?.

Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

paulasergio wrote:
Hola, voy a Paris en Julio y queriamos ir a Versalles.

Cual es el mejor día para ir? llegamo a Paris viernes y estaremos hasta el miercoles siguiente.
Como puedo llegar desde la parada de Place de Clichy a Versalles?.

Gracias!

Este gráfico de la página del palacio es muy ilustrativo para saber los mejores días y horas para visitar Versailles.

En cuanto al trayecto, lo más habitual sería coger en Place de Clichy el metro línea 13 dirección Chatillon Montrouge hasta Invalides. Allí coger el RER C hasta Versailles-Rive Gauche, que es final de trayecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo, asegurarte que se el RER C5 que termina en Versailles Rive Gauche. Hay otro RER C que se bifurca antes.
Back to ⬆️

New Traveller

Sabeis si el 14 de Julio se puede entrar gratis al palacio de Versalles y a sus jardines?
Creo que celebran un picnic ese día allí, alguien sabe como es?
Back to ⬆️

Willy Fog

No figura como día gratis.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy leyendo que para menores de 25 la entrada es gratis, presentando un justificante. ¿DNI es suficiente?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si eres residente de la UE, si
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Voy a estar en Paris una semana. Me gustaria ir a Versalles, con una mañana me da tiempo a verlo bien? O seria necesario un día entero? Puedo comprar las entradas por internet?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Diría q una mañana no alcanza ... Pero todo un día puede ser mucho .... Punto intermedio aunque los puristas pueden condenarme
Si se puede comprar por internet

Considerar Paris Museum Pass
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias lualpa!
Mirare donde puedo comprar la Paris Museum Pass.
Vamos dos personas. Es verdad que quiero ver muchas cosas, es mejor comprar el de mas días?
Back to ⬆️

Willy Fog

Sólo vos lo podés decidir según tu s tiempos y bolsillo ... E intereses sobre qué visitar ..... A mi la de 6 días me pareció espectacular pero cada uno tiene apetencias diferents
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a todos uno de los días que estemos en Paris nos gustaría visitar Versalles os pongo en situación: estaremos alojados cerca de Sacre Coeur con lo qual la estación Gare du Nord la tendríamos cerca la pregunta es hay trenes directos desde allí? o tendremos que hacer trasbordo en St Michel-Notre Dame? cuanto tardaríamos? gracias a tod@s, saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages