MarcoPolo Escribió:
enunez Escribió:
Hola!!!
Estoy intentando comprar las entradas parasubir a la Torre Eiffel (billete de entrada ascensor con cumbre) y casi me da un mal!!!! no me deja comprarlas para el próximo sábado 9/2 (ni domingo ni lunes). Eso significa que no podremos subir?
Sí me deja comprarlas para el el acceso sólo hasta el segundo piso.
Es normal?? podríamos comprarlas allí??
COmentáis que podemos comprar por internet la entrada hasta el segundo piso (para garantizarnos la entrada a la hora del anochecer) y una vez allí podemos comprar el acceso hasta "la cumbre"?
Y otra cosa, a mí personalmente me ponen un poco nerviosa las alturas, me da un poco de "yuyu" el ascensor y las escaleras (los miradores, no porque no me acerco al borde y ya está), lo pasarñe mal, ¿verdad?
No es raro que ya se haya agotado el cupo de entradas por internet para el día 9. Y sí es posible sacar las entradas hasta el segundo piso y allí comprar las entradas para subir a la cumbre
Y no temas, la subida está acondicionada para no sentir el más mínimo temor por mucho vértigo que se tenga.
Gracias Marco Polo!!!!! Nos recomiendas tú entonces comprar por internet la entrada hasta el segundo piso para garantizarnos la hora de entrada, y una vez en la segunda planta comprar la entrada para la cumbre? o es arriesgado y puede ser que no queden entradas?
Mil gracias