Language:

Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ p12 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 215 messages and 78594 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gallina, el hotel de Colmar no tenía parking propio. Enfrente hay un parking al aire libre, aunque nosotros encontramos aparcamiento en la misma calle.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted:

Indiana Jones

Estoy preparando una escapada para mediados de mayo a Colmar y alrededores y me he llevado la sorpresa que hay ya varios hoteles que me salen completos. De los que no son así y no tienen mala pinta me aparecen el Hotel Roi Soleil Prestige y el Hotel Les Maraichers. ¿Aguien tiene referencias o ha estado en alguno de los dos?. Nos interesa que tenga parking, sea limpio y esté bien situado. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted:

Indiana Jones

Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas.

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)
Back to ⬆️

Indiana Jones

figarillo wrote:
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...
Back to ⬆️

Indiana Jones

world wrote:
figarillo wrote:

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...

Es una de esas chimeneas que parece que tienen llamas. Pero te juro que estaba muy bien hecha.

Diría que electrica...no entiendo mucho
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah.Te preguntaba por curiosidad porque los Reyes me han traido una de bioetanol y en casa estamos alucinados con ella.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira, algo parecido a tu foto de avatar

Así era.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah jaja ok gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si. Ahí me sentaba yo a leer alguno de los libros sobre alsacia que había en la mini biblioteca mientras me tomaba una biere de noel.

La verdad es que era un hotel chulo. Y tu niña fliparia con los ordenadores infantiles. El mío no parpadeaba.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo vino caliente hago durante todo el invierno de diversas variedades y de cervezas de invierno y de navidad siempre tengo la bodega bien rellena. Ahora me traje Licorne, Storky y algunas belgas de temporada que por aquí no es fácil encontrar.

Sí que debía estar guapo el hotel. Si alguna vez me alojara en Colmar creo que sería mi primera opción.
Ya que estáis con el hotel, os pregunto: ¿tiene caja de seguridad? ¿wifi? ¿suficientes armarios y muebles?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Si, tiene caja de seguridad y wifi, para mi el armario suficiente, con zona de colgar y otra de cajones y baldas, debia ser un antiguo Al Seasons y por eso se parece menos al tipico Ibis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Indialuna, ya me hago una idea. Es que lo de no tener sitio para guardar cosas no me gusta nada; entre las cuatro maletas, los bolsos/mochilas, lo que uno lleva para dos semanas y lo mucho que se compra allí..... Reconozco que es una de las cosas que más me gusta de los Adagio: el espacio y el mobiliario.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Proser. Wifi por supuesto. Y va muy bien. Yo tenía un armario bastante grande con perchas. La habitación era bastante amplia. No usé caja fuerte. No sé si indialuna la usó.

Las chicas de recepción todas muy amables y serviciales. Muy majas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recordamos para otros foreros que nos lean que se trata del ibis styles colmar. En el boulevard champs du mars.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, figarillo.
Wifi uso poco porque llevo sim local pero es bueno por si acaso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ups! Respondimos casi a la vez. Pues eso. Tiene caja fuerte. En esta ocasión yo no la usé.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo tampoco use la caja, mi marido se llevaba la tablet en el bolso para hacer fotos, también habia un escritorio grade con hueco debajo quiza para dejar maletas y debajo de la balda de la tele
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los chicos no somos tan observadores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
Gracias chicos muy amables. En Colmar tenemos parking incluido en el alojamiento, así que aquí sin problemas.
Me anoto los de Estrasburgo.

¿Donde te alojas en Colmar?
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en Colmar - Alsacia: Les apartaments de Koifhus  Posted:

Willy Fog

Pues he encontrado un apartamento en pleno centro, tipica casa Alsaciana de estas de colorines y madera:

www.booking.com/ ...ight_room=
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages