Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38 con ganas de escaparme unos días a la Provenza en primavera y aprovechar para visitar Gordes, Les Baux-de-Provence y Eze, así como visitar algunos pagos y bodegas y disfrutar de los vinos, gastronomía y paisajes de la región.
Si algún viajer@ está interesado os dejo mi dirección de mail (zimaviajes@gmail.com) y tratamos de coincidir fechas,
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
zimaviajero Escribió:
Me llamo Javi y soy un viajero valenciano de 38 con ganas de escaparme unos días a la Provenza en primavera y aprovechar para visitar Gordes, Les Baux-de-Provence y Eze, así como visitar algunos pagos y bodegas y disfrutar de los vinos, gastronomía y paisajes de la región.
Si algún viajer@ está interesado os dejo mi dirección de mail (zimaviajes@gmail.com) y tratamos de coincidir fechas,
Saludos y Feliz Año !!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de Viaje en Francia
Saludos
Hola
Estaba organizando mi viaje al sur de francia para el mes de agosto. Pero me he quedado sin compañero de viaje.
Si quieres hacer este viaje sin gastarte una fortuna, puedes ponerte en contacto conmigo y podemos compartirlo
Soy una chica de ... Años. No importa la edad solo querer pasarlo bien
Un saludo
Tengo previsto viajar en mi autocaravana a visitar la gruta Pont d Arc, al sur de Francia. La más grande y de mayor riqueza de arte rupestre del mundo. (Ver Tube) De regreso, visitar la de Lascaux, Altamira y otras. Tiempo aproximado 10 días. La AC es de cinco plazas pero solo busco dos compañeros/ñeras que asuman parte del gasto del gas-oil. Yo pongo el vehículo, seguro y asumo el riesgo de averías. Anuncio serio dirigido a gente seria y con alguna inquietud cultural. Tengo 67 años. Kilómetros estimados 3600: gasto aproximado de gas-oil 470€ jogonsanchez@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
autocaravana77 Escribió:
Tengo previsto viajar en mi autocaravana a visitar la gruta Pont d Arc, al sur de Francia. La más grande y de mayor riqueza de arte rupestre del mundo. (Ver Tube) De regreso, visitar la de Lascaux, Altamira y otras. Tiempo aproximado 10 días. La AC es de cinco plazas pero solo busco dos compañeros/ñeras que asuman parte del gasto del gas-oil. Yo pongo el vehículo, seguro y asumo el riesgo de averías. Anuncio serio dirigido a gente seria y con alguna inquietud cultural. Tengo 67 años. Kilómetros estimados 3600: gasto aproximado de gas-oil 470€ jogonsanchez@hotmail.com
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Francia
Saludos
Gracias pero yo tengo ac y me marcho con las crías a eurodisney los días 17 al 24 y me gustaría si coincido con alguien en similares situaciones para realizar el viaje y las visitas correspondientes
Tengo programado viaje a Normandia. Recorrer Historia del Desembarco y visitar pueblos preciosos de alrededores. Si encuentro compañia,disminuyen costos de combustible y posibles autopistas.
Fecha: Setiembre ,cuando hay menos turismo. Días. : A concretar con compañia.
El programa a revisar de acuerdo con posible compañeros.
Salgo de Cadiz ,en coche comodo,y recogeria por el camino.Soy jubilado aventurero