Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Primero que nada quiero agradecer la información que entregan en este foro para los que estamos a punto de viajar.
Llego a París el 29 de Septiembre y lo mas seguro es que me quede cerca de la estación de Anvers y Gare Du Nord. Cuanto es la distancia aproximadamente de la estación del Arco del triunfo hacia Louvre? Es buena idea recorrer todo ese trayecto a pie?
Yo también coincido un miercoles en Paris, y he leido que el horario de cierre es mas tarde, ¿a que hora empiezan a cerrar salas? ¿se entra con la misma entrada y mismo precio?
Cierran a las 21:45 y empiezan a cerrar las salas a las 21:30, para comprar entradas la ultima hora es a las 21:15.
La entrada cuesta 12€, para exposición de Napoeon 13€ y conjuntas 16€.
Hola,
Donde recomendais que compre la entrada para el Louvre. Se puede realizar a través de internet? Si decido comprarla en el mismo museo, suele haber mucha cola?
El precio veo que son 12€?
Gracias.
Llego el miércoles 6 de noviembre a París y m gustaría visitar el louvre en la sesion d tarde (a partir de las 6) aprovechando que ese día es mas barata la entrada (6€) y no necesito mas de 3/4 horas para ver lo q m interesa de él y quisiera saber si esa opción es recomendable o si tendré q esperar mucha cola??o algún otro inconveniente.
Y con cuanta antelación voy a comprar la entrada??
Llego el miércoles 6 de noviembre a París y m gustaría visitar el louvre en la sesion d tarde (a partir de las 6) aprovechando que ese día es mas barata la entrada (6€) y no necesito mas de 3/4 horas para ver lo q m interesa de él y quisiera saber si esa opción es recomendable o si tendré q esperar mucha cola??o algún otro inconveniente.
Y con cuanta antelación voy a comprar la entrada??
Graciasss
Hola, bienvenido/al foro. ¿Podrías comentar, por favor, donde has visto lo de la tarifa especial de 6 € para las sesiones de tarde (o nocturnas, que llaman ellos)? Por lo que yo sé y por lo que indica la página [web] del Louvre y el [pdf] con las tarifas detalladas que puedes bajar en esa página, el coste para estas sesiones es el mismo que para el horario habitual de 9 h a 18 h., con la única salvedad de que en la tarde-noche de los viernes dejan entrada gratuita a los menores de 26 años, aunque no sean residentes en la UE.
"Tarif applicable tous les jours de 9h à 18h, sauf le mardi, jour de fermeture, et en nocturne les mercredis et vendredis ...... 12 €"
"Nocturne du vendredi, à partir de 18h - Accès gratuit aux collections permanentes accordé aux jeunes de moins de 26 ans, quelle que soit leur nationalité"
En cualquier caso, los comentarios que ha habido en el foro sobre afluencia en estos horarios de tarde-noche han indicado, en general, que hay bastante menos gente y que se puede ver todo con mas tranquilidad.
Pues no encuentro ahora la pagina donde vi q la entrada a partir de las 18:00h era mas barata lo q si acabo de ver ahora en la misma pagina del louvre es q la entrada es gratuita para desempleados.
Pues no encuentro ahora la pagina donde vi q la entrada a partir de las 18:00h era mas barata lo q si acabo de ver ahora en la misma pagina del louvre es q la entrada es gratuita para desempleados.
Hay varios museos y visitas que tienen entrada gratuita para los desempleados (aunque en alguno hay que pelear un poco con el personal de la entrada sobre si es aplicable a todos los residentes de la UE o solo a los franceses). En este hilo Descuentos a desempleados en monumentos y museos de Francia tienes mas información y experiencias de otros forofos en el tema.
Hola a todos, voy a paris de viernes a Martes, concretamente del 6 al 10 de diciembre, habia pensado en ir al louvre el domingo porque lei que era gratis los primeros domingos de cada mes, aunque quizas haya mas gente que en la guerra...
Que día y hora aproximada me recomendais para ir y encontrar menos gente (el lunes vamos a disney)
Hola a todos, voy a paris de viernes a Martes, concretamente del 6 al 10 de diciembre, habia pensado en ir al louvre el domingo porque lei que era gratis los primeros domingos de cada mes, aunque quizas haya mas gente que en la guerra...
Que día y hora aproximada me recomendais para ir y encontrar menos gente (el lunes vamos a disney)
Yo intente ir el primer domingo de mes porque era gratis, pero había una cola de mas de 2 horas para entrar y eso que eran las 9:30 de la mañana cuando llegue. No tuve mas remedio que desistir y dejarlo para otro viaje.
Yo intente ir el primer domingo de mes porque era gratis, pero había una cola de mas de 2 horas para entrar y eso que eran las 9:30 de la mañana cuando llegue. No tuve mas remedio que desistir y dejarlo para otro viaje.
Reef, obviamente no te recomendaría el domingo.
A mi me sucedio algo parecido a lo que que comenta disayalero
Si es por recomendar, prueba el horario extendido del Viernes que cierra a las 21.-