Problema urgente a 3 dias del viaje!! ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problema urgente a 3 dias del viaje!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
He probado el número y funciona perfectamente ...
El 800 300 170 de atención a clientes fuciona también y me ha atendido Isabel hace 30 segundos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema urgente a 3 dias del viaje!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
He probado el número y funciona perfectamente ...
El 800 300 170 de atención a clientes fuciona también y me ha atendido Isabel hace 30 segundos
joder lualpa eres la reostia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema urgente a 3 dias del viaje!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres al numero de booking, yo hablaba del telefono del hotel. En cuanto al teléfono de booking, nosotros hemos estado mas de 15 min en espera y al final hemos optado por escribir por correo.

Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.

Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.

Finalmente hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.

Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.

En fin.... Es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema urgente a 3 dias del viaje!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11462

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Imagino que te refieres al numero de booking, yo hablaba del telefono del hotel. En cuanto al teléfono de booking, nosotros hemos estado mas de 15 min en espera y al final hemos optado por escribir por correo.

Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.

Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.

Finalmente hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.

Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.

En fin.... Es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.

Hola. El Hotel Brebant [Tripadvisor] lo ha comprado la cadena Holiday Inn y ahora se llama Holiday Inn Paris Opéra-Grands Boulevards [web] [Booking]. Puede que hayas pillado el cambio administrativo entre una empresa y otra. El hotel tiene buena pinta ahora y la dirección es la misma que la del Brebant, evidentemente. Otro tema es la atención (o falta de atención) de Booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema urgente a 3 dias del viaje!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias alfrito, ya nos quedamos mucho mas tranquilos sabiendo eso...

También es punteria jejeje
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes