Chaotic Escribió:
Imagino que te refieres al numero de booking, yo hablaba del telefono del hotel. En cuanto al teléfono de booking, nosotros hemos estado mas de 15 min en espera y al final hemos optado por escribir por correo.
Lo gracioso es que en su contestación a porque no teníamos el numero de reserva, ha sido que, necesitaban el numero de reserva para poder atendernos.
Ha sido de lo mas cachondo, al 2o correo directamente no han contestado.
Finalmente hemos encontrado nuestra reserva, en el hotel holiday inn, mientras que el pago aparece hecho a otro hotel. Esto es alucinante.
Hemos intentado ponernos en contacto via email con ellos para saber si habría algún problema con esto y tampoco nos han contestado.
En fin.... Es la ultima vez que reservo nada a través de esta gente. Como tengáis un problema estáis vendidos.
Hola. El Hotel Brebant
[Tripadvisor] lo ha comprado la cadena Holiday Inn y ahora se llama Holiday Inn Paris Opéra-Grands Boulevards
[web] [Booking]. Puede que hayas pillado el cambio administrativo entre una empresa y otra. El hotel tiene buena pinta ahora y la dirección es la misma que la del Brebant, evidentemente. Otro tema es la atención (o falta de atención) de Booking.