Hoteles en París - Consejos de alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ p79 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 23 de 97 - Tema con 1933 Mensajes y 1503005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito, muchisimas gracias por toda la información que me has dado, voy a intentar mirarlo como me has dicho por el plano Ratp metro, pero no se si me aclarare, pues lo intente una vez y no me salió bien, pues no estoy acostumbrada a mirar estos sitios, ya te dire algo.
Sabes si la estación de Saint Lazare, es muy liosa por dentro ? me refiero si para entrar o salir de ella, te tiras 10 minutos, subiendo y bajando escaleras, ( como pasa en otras estaciones )
Te lo pregunto, por que he visto que cerca también hay otras paradas de metro y es por si me interesa más coger otra ?
Gracias de nuevo por tu trabajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

smile79 Escribió:
Buenas tardes, En el puente de Diciembre vamos a Paris mi pareja y yo estoy a punto de reservar el Hotel Victor Massé he estado mirando el cuadro de la puntuación del hotel y esta muy bien calidad-precio pero lo conoce alguien? Que pensais de este hotel? Gracias

Smile, nosotros hemos estado en el Victor Massé dos veces, y repetiríamos una tercera. Por relación calidad precio está bastante bien, además han estado renovando las habitaciones y creo que ahora ya están casi todas. Por ubicación, siempre nos ha parecido que está muy bien, porque nos gusta estar en la zona cercana a Montmartre. Caminando puedes llegar a las Galerías Lafayette en unos 20-30 minutos. En metro, la línea 2 te lleva al Arco del Triunfo en unas pocas paradas y con un solo cambio (en Barbés-Rochechuart a la línea 4) llegas a Ile de Cité, Sant Michel...

Aquí nos tienes dando un voto a su favor, cualquier duda, ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, santimv86. Entonces creo que voy a reservarlo no lo he echo aún pero eso de que no estaba muy bien comunicado. Es que me ha dicho que reserve en el distrito 9 que es el que está mejor. Aún no me he puesto con nada porque antes quería cerrar el viaje. Que lineas de metro pasan por ahí? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BRUCALBER Escribió:
Alfrito.alfrito, muchisimas gracias por toda la información que me has dado, voy a intentar mirarlo como me has dicho por el plano Ratp metro, pero no se si me aclarare, pues lo intente una vez y no me salió bien, pues no estoy acostumbrada a mirar estos sitios, ya te dire algo.
Sabes si la estación de Saint Lazare, es muy liosa por dentro ? me refiero si para entrar o salir de ella, te tiras 10 minutos, subiendo y bajando escaleras, ( como pasa en otras estaciones )
Te lo pregunto, por que he visto que cerca también hay otras paradas de metro y es por si me interesa más coger otra ?
Gracias de nuevo por tu trabajo.

De nada. Saint Lazare es grande porque se cruzan cuatro líneas de metro y cada una tiene su andén. Pero no es complicado, solo tienes que pararte un poco los primeros días y seguir las señalizaciones, todo está muy bien indicado. No obstante, si vas a algún sitio para las que te valen las líneas que pasan por las estaciones de Liège (la mas cercana a tu hotel : línea 13) o Europe (a una distancia similar a Saint Lazare : línea 3), puedes comenzar por estas hasta que te vayas acostumbrando al metro de París. Pero ya te digo que no es complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo y del Hotel Timhotel Saint Georges que me podeis decir de ubación? Es que en algunos sitio dan buenas referencias y en otras pesimas
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Buenas de nuevo y del Hotel Timhotel Saint Georges que me podeis decir de ubación? Es que en algunos sitio dan buenas referencias y en otras pesimas

Hola. Este también está en la relación del tip a pie de página

- 614 - Timhotel Saint Georges Pigalle [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Las valoraciones no tienen nada que ver y su ubicación es prácticamente idéntica (a efectos prácticos) a la del Victor Massé : están a 260 m. maps.google.es/ ...m&z=17 . Entre estos dos, mi voto va claramente para el Victor Massé.

Una aclaración, por si antes no me he explicado bien : en lo de la ubicación y en las opciones de transporte, simplemente te comentaba las opciones que había para que estuvieras informada. Pero ninguna de las circunstancias, desde mi punto de vista, hacen descartable el Victor Massé. Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre que está muy cerca de allí (a 800 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 ) y tiene opciones de transporte similares (líneas 2 y línea 13 y esta tampoco lleva al centro, al igual que la 12 que pasa por Pigalle). Supone un poco incordio el tener que hacer transbordo para ir a la zona centro turística, pero en tu viaje a París tendrás que hacer muchísimos transbordos en metro y no es algo que deba condicionar de forma determinante la elección de alojamiento, solo es un dato mas a tener en cuenta (en mi caso, prioricé el precio y las buenas valoraciones del hotel por encima del transbordo en metro). Y he estado con mi hija pequeña por esa zona de noche y no me ha dado sensación de inseguridad ni creo que ver locales con luces de neones sea algo preocupante. En cualquier caso, la decisión es de cada uno, como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, alfrito.alfrito. Ufffffff es que estoy echa un lio en mi caso también estoy valorando esta opción porque el precio esta muy bien y esta en el distrito que todo el mundo aconseja pero claro cuando me dijiste eso de las lineas de metro pues ya me quede pensando y volviendo a buscar. Entonces por esa zona hay que hacer transbordo siempre. Que lineas son las que llevan al centro. Me puedes aconsejar alguno que sea así calidad-precio, tu te quedarias en este distrito o cambiarias a otro. Somo de andar mucho por eso me gustaria uno desde donde pudiesemos ir andando a muchos sitios. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Muchas gracias, alfrito.alfrito. Ufffffff es que estoy echa un lio en mi caso también estoy valorando esta opción porque el precio esta muy bien y esta en el distrito que todo el mundo aconseja pero claro cuando me dijiste eso de las lineas de metro pues ya me quede pensando y volviendo a buscar. Entonces por esa zona hay que hacer transbordo siempre. Que lineas son las que llevan al centro. Me puedes aconsejar alguno que sea así calidad-precio, tu te quedarias en este distrito o cambiarias a otro. Somo de andar mucho por eso me gustaria uno desde donde pudiesemos ir andando a muchos sitios. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

De nada. Lo del distrito que todo el mundo aconseja ... Hay de todo, el distrito 9 [perímetro línea discontinua] es muy grande e incluye la zona de Opéra, que todo el mundo conoce, junto con otras zonas mas alejadas del centro (desde Opéra al Louvre, p.ej., hay 1,2 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 ; desde el Victor Massé al Louvre hay 2,6 kms. maps.google.es/ ...m&z=14 y todavía hay zonas que pertenecen administrativamente al distrito 9 y están mas alejadas). O sea que, antes que la referencia a un distrito, importa mas el punto concreto dentro de ese distrito.

Lo de las líneas de metro, como te decía en este último mensaje, tampoco es algo que deba de primar sobre otros condicionantes, en mi opinión, creo que son prioritarios el precio (cada uno tiene un presupuesto y no es lógico buscar opciones que lo sobrepasen) y las valoraciones (desde mi punto de vista, no merece la pena meterse en un sitio mal valorado por muy céntrico que esté). Si, además de cumplir estos dos condicionantes prioritarios, tienes al lado una estación de metro por la que pasen cinco líneas, mejor. Pero las visitas turísticas de París están muy repartidas y tendrás que hacer siempre transbordos : creo que está bien tener una línea que te lleve diretamente al centro (zona Notre Dame y Louvre); pero esas líneas no te llevarán a la Tour Eiffel y, dependiendo de la línea, tampoco te llevarán al Arco del Triunfo, a Montmartre, a Marais, al Barrio Latino, .... Para ir a todas esas visitas tendrás que cambiar de línea y no se puede pretender que las líneas que pasen cerca de tu hotel te lleven a cada una de ellas sin transbordo.

A mí me gusta mas el Barrio Latino (lo que correspondería en el [mapa google] del tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) a las opciones económicas que tienen el icono verde claro [19/2*] - [21/2*] y la zona comprendida entre estas y el Sena) o, en su defecto, la zona simétrica a la misma al otro lado del río (por la zona próxima a Châtelet, que tiene mejores alternativas de transporte), porque están muy céntricas y desde aquí si que puedes ir a muchas visitas andando y salir a cenar y tomar algo por la noche sin necesidad de coger el metro para volver al hotel. Pero cuando he buscado las habitaciones triples que necesitaba por esa zona, siempre se me han ido de presupuesto y al final he ido en una ocasión por République y en dos ocasiones al Ibis Montmartre que te comentaba en el post anterior.

Por esa zona, p.ej., hay un hotel que sale a precio razonable (para tener la ubicación que tiene) y tiene buenas valoraciones, tanto en las páginas de referencia como en el foro

- [46/2*] Hôtel Diana [ubicación] [web] [Tripadvisor]

pero es muy probable que te salga mas caro que el Victor Massé (¿en que fechas vas, si no te importa comentarlo?) y tendrás que valorarlo, en conjunto, si te merece la pena el incremento a cambio de su mejor ubicación o no. Y en el tip hay mas opciones (las mas económicas tienen el icono verde claro) : p.ej. Por el distrito 9 que te han comentado, pero en la mejor zona de Opéra, mas céntrica y con mejores comunicaciones, tienes el

- [49/3*] Hôtel Cordelia [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Pero, lo mismo, también es muy probable que te salga mas caro que el Victor Massé y tendrás que priorizar un criterio u otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí estoy de nuevo y del Hotel des Boulevards, que tal t parece es que los que me comentas entan muy bien pero el precio no es el mismo me nos vamos del 05 de Diciembre al 09 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Hola aquí estoy de nuevo y del Hotel des Boulevards, que tal t parece es que los que me comentas entan muy bien pero el precio no es el mismo me nos vamos del 05 de Diciembre al 09 de Diciembre.

Hola. Ya imaginaba que los precios subirían (es dificil encontrar algo similar, porque el Victor Massé, para las valoraciones que tiene, está muy bien de precio).

El Hôtel des Boulevards

- [2/1*] Hôtel des Boulevards [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Es de menor categoría que el Victor Massé (tanto oficial como de prestaciones) y, aunque está mas céntrico, no sé si compensa la perdida de calidad a cambio de la ubicación. Puestos a aceptar eso, casi mejor el

- [8/1*] Hôtel Tiquetonne [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Que este si que está mas céntrico y con las opciones de transporte de Châtelet-les-Halles al lado.

Ahora miro con mas tiempo otras opciones, pero por si acaso, una recomendación : si el Victor Massé te ha gustado y lo puedes reservar con la posibilidad de cancelación sin cargo (en [Booking] sale por 340 € con desayuno incluido, no sé si es por aquí por donde lo has mirado), cogelo y después valoras otras opciones; si alguna te gusta más, anulas el Victor Massé y ya está. Pero para esas fechas hay bastante demanda y, aunque no hay que fiarse mucho de lo de "... última habitación", puede que en este caso sea verdad y cuando te decidas ya no lo tengas disponible.

Editado : en un primer vistazo, no encuentro nada equiparable en precio y valoraciones al Victor Massé para esas fechas. De las opciones con buenas valoraciones :

- [15/3*] Hôtel Relais du Pre [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere] - 380 € con desayuno incluido en su web

Tiene la ventaja de que por la estación de Poissonière cercana pasa la línea 7 que si te lleva al centro. Pero el precio sale mas caro y la ubicación no es mas céntrica.

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 19-09-2013 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado el Tiquetonne y ya no me sale que este disponible, estoy mirandolo por logitravel como paquete sale 923,04 euros (vuelo con air france el 05 y vuelta el 09) el hotel con desayuno y el traslado del aerpuerto al hotel y viceversa. Como lo ves? Hombre cierto es que si se coges por separado vuelo y hotel sale mucho mas economico y luego buscar el traslado del hotel por otro lado, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También he mirado el Cluny Sorbonne y está bien de precio pero no ofrece desayuno. Entre el Cluny Sorbonne y el Victor que? Te estoy volviendo loco enn jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
He mirado el Tiquetonne y ya no me sale que este disponible, estoy mirandolo por logitravel como paquete sale 923,04 euros (vuelo con air france el 05 y vuelta el 09) el hotel con desayuno y el traslado del aerpuerto al hotel y viceversa. Como lo ves? Hombre cierto es que si se coges por separado vuelo y hotel sale mucho mas economico y luego buscar el traslado del hotel por otro lado, no?

El Tiquetonne solo se puede reservar por medio de su web y en la misma si que me sale disponibilidad para tus fechas : 260 € sin desayuno en habitación con baño privado (douche privée, dice en su web).

Yo creo que es preferible buscar el vuelo y el traslado aparte, seguro que te saldrá mas barato (mas aún si vuelas desde aeropuertos con varias opciones a París) y podrás elegir entre mas alternativas (te he añadido una opción al post anterior, pero está complicado encontrar algo parecido al Victor Massé).
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
Tambien he mirado el Cluny Sorbonne y está bien de precio pero no ofrece desayuno. Entre el Cluny Sorbonne y el Victor que? Te estoy volviendo loco enn jejeje

La [ubicación] del Cluny Sorbonne es mucho mejor, desde mi punto de vista, que la del Victor Massé. Pero tendrás que ver si la suma de hotel + lo que te puedas gastar en desayuno te compensa esta mejor ubicación. Desde el Cluny, puedes ir en menos de 10 min. A Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=15 , puedes llegar rápidamente desde Charles de Gaulle y Orly por la estación de Luxembourg de RER que esta a 350 m. maps.google.es/ ...m&z=15 y tienes a medio paso todas las alternativas de ocio y turismo del Barrio Latino (puedes ver algunas en este [mapa google])
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff que lio la primera y ultima vez que organizo un viaje jajaja. El hotel que esta bien no ofrece desayuno, el que ofrece no tiene tan buena ubicación estoy echa un lio de verdad y no se que elegir. Cuanto suelen salir los desayunos en Paris?
⬆️ Arriba

Willy Fog

smile79 Escribió:
ufffff que lio la primera y ultima vez que organizo un viaje jajaja. El hotel que esta bien no ofrece desayuno, el que ofrece no tiene tan buena ubicación estoy echa un lio de verdad y no se que elegir. Cuanto suelen salir los desayunos en Paris?

En torno a 5-6 € las opciones económicas (con algo sólido, no solo café, claro) o un poco más si desayunas mas copiosamente. Cerca del Cluny tienes un Brioche Dorée [14/BD] que tiene varias opciones de desayunos económicos [web] (aunque no se decirte el precio exacto de los mismos). [me tengo que marchar, luego seguimos si no te has decidido]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros!!

Llevo días leyendo el post y es alucinante la de información contrastada que hay en él!! Gracias de antemano.

Pues me decido a preguntaros por mi caso, ando buscando hotel para unos días en fin de año por allí, y presupuesto aprox de 100/120€ por noche, habitación doble, desayuno es prescindible.

Mis opciones, que tienen disponibilidad, son Antin St Georges y Fondary.

Que me decís? me recomendaís alguno otro?? Es un viaje para hacer en pareja...

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tesnic Escribió:
Buenas foreros!!

Llevo días leyendo el post y es alucinante la de información contrastada que hay en él!! Gracias de antemano.

Pues me decido a preguntaros por mi caso, ando buscando hotel para unos días en fin de año por allí, y presupuesto aprox de 100/120€ por noche, habitación doble, desayuno es prescindible.

Mil gracias!!!!

Hola, bienvenido/a al foro. En el tip a pie de página Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes información y experiencias en algunas opciones, entre las que se encuentra el Antin St. Georges

- 635 - Hôtel Antin Saint-Georges [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Sobre el Fondary (o Amiral-Fondary) : [ubicación] - 55 % [Tripadvisor] - 7,4 [Booking] - 7,2 [Venere].

Si quieres valorar otras opciones, en el tip tienes algunas que podrían encajar en el rango de precios que comentas (sobre todo si ese precio que indicas es sin desayuno). P.ej., con mejores valoraciones y ubicación mas céntrica, tienes el

Comentado unos mensajes mas arriba, que sale en su web por 120 € / noche sin desayuno (a falta de confirmar si tienen disponibilidad para tus fechas y si mantienen el precio dependiendo de las fechas que sean).

En el tip tienes otras opciones mas céntricas que las que comentas (puedes ver las que tienen mejores valoraciones en el [mapa google]) pero para poder comentarte si alguna encaja en el precio que comentas habría que saber tus fechas exactas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo.me voy a hospedar 3 noches en el.hotel victoria en el distrito 2 y me cuestahabitación doble con baño y desayuno 265 euros. Ya os contare a mi vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
tesnic Escribió:
Buenas foreros!!

Mil gracias!!!!

Hola, bienvenido/a al foro. En el tip a pie de página Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) tienes información y experiencias en algunas opciones, entre las que se encuentra el Antin St. Georges

- 635 - Hôtel Antin Saint-Georges [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Sobre el Fondary (o Amiral-Fondary) : [ubicación] - 55 % [Tripadvisor] - 7,4 [Booking] - 7,2 [Venere].

Si quieres valorar otras opciones, en el tip tienes algunas que podrían encajar en el rango de precios que comentas (sobre todo si ese precio que indicas es sin desayuno). P.ej., con mejores valoraciones y ubicación mas céntrica, tienes el

Comentado unos mensajes mas arriba, que sale en su web por 120 € / noche sin desayuno (a falta de confirmar si tienen disponibilidad para tus fechas y si mantienen el precio dependiendo de las fechas que sean).

En el tip tienes otras opciones mas céntricas que las que comentas (puedes ver las que tienen mejores valoraciones en el [mapa google]) pero para poder comentarte si alguna encaja en el precio que comentas habría que saber tus fechas exactas.

Gracias!! Las fechas serian del 27D a 1Enero. Me voy a mirar el Diana a ver que tal!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes