El timo del anillo ✈️ Foro Francia ✈️ p26 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 31066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El timo del anillo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me trataron de timar 2 veces en 3 minutos,primero un joven que levanto un anillo y no le hice caso e inmediatamente después una joven con el mismo cuento, yo le dije en español que ya me habían tratado de hacer el cuento y ella se fue riendo pero nada agresiva.El lugar: a 1 cuadra de la Ópera Garnier
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas las grandes capitales hay timadores y carteristas. Con no hacer caso a los primeros y llevar siempre a mano la cartera para evitar a los segundos se acabó el problema.
⬆️ Arriba

Experto

Este agosto en las escaleras del Sacre Coeur, un grupo de personas de piel oscura intentaron ponerme a mi, a mi esposo y a mi suegra las consabidas pulseritas. No sabíamos nada al respecto, pero su actitud no era de fiar y además nos intentaban coger con cierta violencia, apretandonos la muñeca, a lo cual nosotros respondimos molestos y lo que ocurrió es que en vez de venir algun poli a ayudarnos, aparecieron más del grupito a rodearnos. Nos sentimos intimidados y acosados y nos costó salir de ahí, porque empezaron a rodearnos y no paraban de molestaros, y eso que nosotros eramos 4 y dos eran hombres. Yo aconsejaría no parar en absoluto (nosotros no lo hicimos, es que nos atraparon y pretendían bloquearnos el paso) ni prestarles atención, tratar de alejarse de ellos sin entablar ningún diálogo porque la verdad es que son muy molestos y dan mucho mal rollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí a Paris en el 2013 y me intentaron hacer la del anillo tres veces.
La primera en el campo de la Torre Eiffel de marte, lo peor es que detrás de la muchacha, que parecía rumana, vinieron dos hombres y nos empezaron a gritar, me dejaron un mal rollo increíble en el cuerpo todo el día.
Después, más adelante, estaba lleno de chicas pidiendo firmas. Bueno, estas están en casi en cada punto de interés turístico.
Días más tarde, frente a la iglesia de la Madeleine, intentaron hacerme otra vez lo del anillo. Le grité al chaval y desapareció sin chistar.
Y una tercera vez ¡la misma chica del primer día!
También ví que el metroy el aeropuerto está lleno de carteristas. La mayoría de mis desplazamientos los hice en bus y no ví nada raro, pero supongo que también habrá carterístas ahí.

Lo que no ví, fué lo de las pulseritas en Sacre Coeur. Quizá no se atrevieron puesto que iba con un chico que es como un armario ropero pero me andaré con cuidado la próxima vez y pienso volver a París en breve porque me dejé muchas cosas por ver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes