Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse
buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse
Hola. En este [post] tienes información y experiencias en las compañías mas habituales. En Bateaux Parisiens, no es necesario sacar la entrada por anticipado (la puedes comprar directamente en el barco y seguro que hay disponibilidad), pero si la sacas por internet en la página de Atout France que indica el post, te sale a 8,50 € en lugar de los 13,00 € que cuesta allí.
De Abril a Septiembre sale cada media hora, pero de de Octubre a Marzo sale cada hora desde las 10,30 h. Hasta las 22,00 h. [web] (pincha en la pestaña "Información" para ver los horarios y el esquema de la situación del embarcadero con respecto a la Tour Eiffel).
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
mayte008 Escribió:
buenas!!!no se si estoy bien situada para hacer esta pregunta pero es sobre los tikets del paseo en barco por el sena,los he mirado en una pagina que habeis dejado por aquí y se llama Bateaux Parisiens y era por sacar las entradas antes para no esperar colas pero no se si realmente hace falta??y esp or si alguien lo ha hecho y la otra pregunta es que pone que sale cada media hora pero el horario dice de abril a septiembre....alguien podia echarme un cable!!!!pleasse
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, donde ya te ha contestado alfrito
Saludos
"Seleccione el producto BONO CRUCERO e indique recogida por parte del cliente, así no se le cargarán los gastos de envío y, en comentarios, indíquenos que desea recibirlo por e-mail. "
Yo cogería este si quieres que te lo envíen al correo electrónico.
"Seleccione el producto BONO CRUCERO e indique recogida por parte del cliente, así no se le cargarán los gastos de envío y, en comentarios, indíquenos que desea recibirlo por e-mail. "
Yo cogería este si quieres que te lo envíen al correo electrónico.
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.
amparo70 Escribió:
Os cuento que hice el crucero por el sena con vedettesdupontneuf y para mi pesar no compré los billetes on line y pagué el despiste pués me salieron unos euros más caros. El crucero genial, y más barato que sus otros competidores.
Si lo cogéis intentad que a las horas en punto estéis en el barco para ver la iluminación de la torre eiffel que dura 10 minutos.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que está más actualizado
Saludos
Yo las compre por internet y me salieron muy bien, es muy completo el crucerito, es dificil q te coincida la iluminación cd el barco esta junto a la torre eiffel, pero aun así es espectacular.
Buenas os planteo una duda, llegaremos a las 9 a nuestro apartamento cerca de notre dame, hay algun crucero que salga a las 22h o mas tarde cerca de allí?
Muchas gracias!
Buenas os planteo una duda, llegaremos a las 9 a nuestro apartamento cerca de notre dame, hay algun crucero que salga a las 22h o mas tarde cerca de allí?
Muchas gracias!
Hola. En este [post] tienes información y experiencias con las empresas mas habituales. La que mas cerca te queda es Vedettes du Pont Neuf, que sale desde el puente del mismo nombre que conecta ambas orillas del Sena a través de la Île de la Cité. Esta compañía tiene el último crucero en estas fechas a las 22,00 h. [web]
Bateaux Parisiens también tiene un embarcadero junto a Notre Dame, pero solo salen barcos desde aquí de Marzo a Noviembre [web]
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4224
amparo70 Escribió:
Hola, tras mucho pensarlo porque no lo tenía muy claro he comprado los tickets para este crucero. Como lo haremos a finales de diciembre y de noche me temo que tendremos que ir en la parte cubierta. Me gustaría saber qué tal es la visibilidad y cómo son las filas de asientos. Me ha parecido leer que los asientos van de 2 en 2.
En todo caso, en la zona cubierta, qué zona tiene mejor visibilidad? También leí en las críticas que era mejor sentarse en la parte derecha o izquierda del barco pero no recuerdo.
Queremos llegar en taxi, ¿hay acceso fácil?
Sé que son muchas preguntas, espero que alguien pueda ayudarme.
Por último, un único folio con un código vale para todas las entradas ¿verdad? ¿Piden identificación? Muchas gracias.
Os cuento que nosotros estuvimos en Noviembre e hicimos el crucero con Bataux Parisiens, el barco era un 80% cubierto y corrrimos a coger un buen asiento en el exterior, pero hacia tanto frio que todo el mundo se quedaba dentro... Así que fuera tuvimos donde elegir... El problemas es que nos quedamos heladas...hacia mucho frio y al final decidimos entrar y los mejores sitios por supuesto estaban ocupadaos... En resumen nosotros pensamos que deberiamos haber prescindido del crucero, porque se nos corto el cuerpo. Lo cogimos a las 7,30 h. De la tarde. Espero que os sirva mi opinion.
Vale ya me a quedado mas o menos claro. Vueling que es con la que yo viajo pone que llega en la zona Ouest y el Orlybus se coje en esa misma zona en la puerta D osea que no tengo q transladarme a la zona sud y el ticket lo puedo sakar en la puerta A donde la oficina de turismo. Me recomiendas el Batobus para el primer día así me puedo ir bajando en cada parada y ver la torre eifel, louvre, notre damme y todo eso sin tener que azer transbordos en el metro y así los otros días ya me muevo en metro para ver el resto de cosas? Saludos y gracias x las molestias
De nada, no hay molestias, para eso está el foro. La opción de Batobus es una alternativa interesante si se utiliza para descansar entre visita y visita y se programa ese día para hacer todas las visitas que hay junto al Sena, sin tener que coger metro o autobús desde donde te deje el barco. Pero sale mas cara que lo que te costaría hacer los traslados en metro o autobús entre esas visitas y no tiene, a diferencia de los cruceros de paseo, explicaciones de lo que vas viendo. En resumen, como opción para descansar e ir viendo París es interesante, pero no para utilizarla únicamente como medio de transporte, porque en ese caso es preferible el metro o el autobús.
Madre mia alfrito.alfrito eres una maquina me dejas asombrado. Me as aclarado muchisimas dudas que tenia. Cualquier cosa te la comento por aquí. Y ya pemsare la mejor manera de azerlo porque creo que esto del batobus es una buena opción para ir viendo el paisaje y al día siguiente ya me centrare mas en el metro y lo que me kede por ver. Un saludo y de verdad que muchisimas gracias x todo
Muchísimas gracias por tu ayuda y por el resumen. A veces los hilos son tan largos que aunque te pongas a leerlos no encuentras tu solución particular.
Seguiremos tus consejos e iremos directamente a Gare de Lyon a dejar nuestras maletas en consigna y pasar unas horas en Paris.
También sé que no es el hilo, me han hablado de la posibilidad de hacer un crucero por el Sena- que es muy bonito si pillas un día soleado.
Se podría hacer desde Gare de Lyon?? Lo recomiendas??
Vamos con niños pequeños- 4 años-
ser_fdlf Escribió:
Hola,
Muchísimas gracias por tu ayuda y por el resumen. A veces los hilos son tan largos que aunque te pongas a leerlos no encuentras tu solución particular.
Seguiremos tus consejos e iremos directamente a Gare de Lyon a dejar nuestras maletas en consigna y pasar unas horas en Paris.
También sé que no es el hilo, me han hablado de la posibilidad de hacer un crucero por el Sena- que es muy bonito si pillas un día soleado.
Se podría hacer desde Gare de Lyon?? Lo recomiendas??
Vamos con niños pequeños- 4 años-
Un saludo y gracias otra vez
Sergio
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cruceros por el Sena
Saludos