Language:

Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ p20 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
Page 44 of 57 - Topic with 1131 messages and 112473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Son dos viajes.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Son dos viajes.
Por lo tanto con el ticket t+ saldría a 2.66 € el desplazamiento desde el aeropuerto hasta el centro de París.
Si es así es un buen ahorro si uno no tiene excesiva prisa en hacer el recorrido.
Quizas lo pruebe.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, buena diferencia ...

En general no se permiten combinaciones bajo y sobre tierra con el mismo boleto.

RER_metro y metro-RER se pueden

Bus-tram y tram-bus idem

Pero las de "cambio de rasante" no ....

El funicular de Montmartre NO admite boletos usados previamente.
Y tampoco los buses de tarificación especial como 350 y 351 de CDG
Ni los Noctilien
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Si, buena diferencia ...

En general no se permiten combinaciones bajo y sobre tierra con el mismo boleto.

RER_metro y metro-RER se pueden

Bus-tram y tram-bus idem

Pero las de "cambio de rasante" no ....

El funicular de Montmartre NO admite boletos usados previamente.
Y tampoco los buses de tarificación especial como 350 y 351 de CDG
Ni los Noctilien
Muy sencilla y buena la explicación.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Txogorri, necesitas un ticket + para el tranvia y otro para el metro, yo te doy un consejo, como puedes usar el mismo para algún transbordo , incluso en una hora y media si te salez del metro, tu usa el ticket +, y cuando salgas vuelve a intentar usarlo, la maquina será la que te diga si vale o no, si te abre la puerta es que te vale, así de sencillo
Back to ⬆️

Experto

Inad80 wrote:
Txogorri, necesitas un ticket + para el tranvia y otro para el metro, yo te doy un consejo, como puedes usar el mismo para algún transbordo , incluso en una hora y media si te salez del metro, tu usa el ticket +, y cuando salgas vuelve a intentar usarlo, la maquina será la que te diga si vale o no, si te abre la puerta es que te vale, así de sencillo
No entiendo muy bien.
Yo creía que el ticket t+ era de 10 viajes, y por lo tanto si yo viajo en el tranvía consumo un viaje. Me bajo de él y al ir a subir al metro la maquina me lo admitira de todas formas descontandome otro viaje automaticamente. No es así??
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver ... Esto no es Madrid.
El t+ es el boleto individual que existe en Paris.
Se puede comprar individualmente o en carnet de 10. O sea que físicamente te entregan 10.

Te subes al tranvia y marcas uno.
Te subes al metro y marcas otro dado que si quisieras usar el del tranvía ya estaría inutilizado.

Ahora bien. Si del tranvia te subes a otro tranvia o a un bus la validación NO falla porque esa combinación está permitida.

Basicamente, o sobre superficie o bajo superficie los boletos pueden usarse para varios viajes. Pero no cambiar de nivel. ¿Me expliqué o fue peor el remedio que la enfermedad?
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
A ver ... Esto no es Madrid.
El t+ es el boleto individual que existe en Paris.
Se puede comprar individualmente o en carnet de 10. O sea que físicamente te entregan 10.

Te subes al tranvia y marcas uno.
Te subes al metro y marcas otro dado que si quisieras usar el del tranvía ya estaría inutilizado.

Ahora bien. Si del tranvia te subes a otro tranvia o a un bus la validación NO falla porque esa combinación está permitida.

Basicamente, o sobre superficie o bajo superficie los boletos pueden usarse para varios viajes. Pero no cambiar de nivel. ¿Me expliqué o fue peor el remedio que la enfermedad?
Creo haber entendido que si compro el carnet de 10 pago los 13.30 € pero me saldran por la maquina 10 tickets,no??
Back to ⬆️

Willy Fog

Si
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos. Ante todo gracias por todos los consejos, estoy tomando nota. Pero sigo teniendo muchas dudas con los traslados.

Llego el miércoles al Aeropuerto de Orly y mi hotel está en Rue Cambon. Por lo que entendí, la estación de metro de Concorde es la que más cerca me queda del hotel. Lo que no tengo claro es cómo llegar desde Orly hasta esa estación de metro. ¿Bus? ¿Metro directamente es posible?

Gracias de antemano. Estoy muy perdido
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vuelta de París, y como dicen los últimos comentarios la opción mas económica para llegar de Orly a París es el T7+Metro....No hay perdida,en el aeropuerto se coje el Orlyval de una terminal a otra y después esta indicado el T7,allí mismo hay maquinas expendedoras de tickets para comprarlos,aconsejo los 10 tickets,sale mas económico y se pueden emplear tanto en el tranvia como en el metro.Una vez cogido el metro no hay mas que escoger la estación que quieres y hacer el trasbordo a la linea que te lleva a tu hotel. Supersencillo,rápido y cómodo. Ciudad increíble,se puede hacer toda andando,genial.
Back to ⬆️

Silver Traveller

JuanJ82 wrote:
Hola amigos. Ante todo gracias por todos los consejos, estoy tomando nota. Pero sigo teniendo muchas dudas con los traslados.

Llego el miércoles al Aeropuerto de Orly y mi hotel está en Rue Cambon. Por lo que entendí, la estación de metro de Concorde es la que más cerca me queda del hotel. Lo que no tengo claro es cómo llegar desde Orly hasta esa estación de metro. ¿Bus? ¿Metro directamente es posible?

Hola,mira cuando llegues coges el Orlyval que es un tren que te lleva de una terminal a otra,alli buscas los letreros de T7,no tiene perdida,en el mismo anden del tranvia coges los billetes,pillate como minimo 10,sale mas a cuenta,el tranvia te llevara hasta Villejuif luis aragon,coges el metro que esta justo en la misma parada del tranvia,y te paras en la estación Palais Royal Museo del Louvre,alli haces transbordo a la linea amarilla numero 1,y 2 paradas mas y estas en Concorde.Te puedo asegurar que no tiene perdida y es muy sencillo y economico.Suerte y disfruta que vale la pena.
Back to ⬆️

Willy Fog

saymas wrote:
JuanJ82 wrote:

Hola,mira cuando llegues coges el Orlyval que es un tren que te lleva de una terminal a otra,alli buscas los letreros de T7,no tiene perdida,en el mismo anden del tranvia coges los billetes,pillate como minimo 10,sale mas a cuenta,el tranvia te llevara hasta Villejuif luis aragon,coges el metro que esta justo en la misma parada del tranvia,y te paras en la estación Palais Royal Museo del Louvre,alli haces transbordo a la linea amarilla numero 1,y 2 paradas mas y estas en Concorde.Te puedo asegurar que no tiene perdida y es muy sencillo y economico.Suerte y disfruta que vale la pena.

El Orlyval sólo si se llega a la Orly Ouest (Orly W) y para ir a la Orly Sud (Orly S).
Si se llega a Orly S, no hay que tomar Orlyval.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes.
Necesito ayuda
El proximo 10 de enero voy a paris un fin de semana que le regalo a mi mujer por su cumpleaños y necesito saber como ir desde el aeropuerto de Orly a el hotel de arenes , en la calle 51, rue Monge - 75005 PARIS
Megustaria saber que tarifa me interesaria gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

csamblas wrote:
hola buenas tardes.
Necesito ayuda
El proximo 10 de enero voy a paris un fin de semana que le regalo a mi mujer por su cumpleaños y necesito saber como ir desde el aeropuerto de Orly a el hotel de arenes , en la calle 51, rue Monge - 75005 PARIS
Megustaria saber que tarifa me interesaria gracias

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] y en el siguiente, tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para llegar a tu hotel [ubicación] las estaciones de metro mas cercanas son Place Monge y Cardinal Lemoine.

La alternativa del tranvía 7, de reciente inauguración, es muy interesante en tu caso, porque por 2,66 € por persona (el equivalente a 2 t+), puedes llegar con un único transbordo (bajando del tranvía y cogiendo el metro línea 7 en la estación de Villejuif-Louis Aragon [Ratp interactif]) a la estación de Place Monge.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas noches a todos.
Soy nuevo en estos lares y necesito ayuda
Viajaremos a Paris próximamente y necesito orientación para viajar desde el Aeropuerto de Orly hasta la estación St-Michel Notre-Dame.
¿Es mejor ir en metro o en RER?
Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

julian1962 wrote:
Viajaremos a Paris próximamente y necesito orientación para viajar desde el Aeropuerto de Orly hasta la estación St-Michel Notre-Dame.
Muchas gracias a todos

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para llegar a la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame (por la que pasa la línea RER B, con color azul y trazo grueso [Ratp interactif]), las mejores alternativas son :

- Orlyval + RER B : un único transbordo y 35 min. Aprox. De duración - 11,30 €.

- Orlybus + transbordo en Denfert-Rochereau a RER B : un único transbordo (aunque hay que bajar desde donde te deja el bus hasta la estación de RER) y 40 min. Aprox. (aunque depende del estado del tráfico en el momento que vayas) - 8,53 €

- Si váis dos o mas personas, un taxi es una opción a considerar, porque el coste puede estar entre 25-30 € [Worldtaximeter] y es una opción mucho mas cómoda.
Back to ⬆️

New Traveller

alfrito.alfrito wrote:
julian1962 wrote:
Muchas gracias a todos

Hola, bienvenido/a al foro. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con las opciones de traslado mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para llegar a la estación de RER de Saint-Michel - Notre Dame (por la que pasa la línea RER B, con color azul y trazo grueso [Ratp interactif]), las mejores alternativas son :

- Orlyval + RER B : un único transbordo y 35 min. Aprox. De duración - 11,30 €.

- Orlybus + transbordo en Denfert-Rochereau a RER B : un único transbordo (aunque hay que bajar desde donde te deja el bus hasta la estación de RER) y 40 min. Aprox. (aunque depende del estado del tráfico en el momento que vayas) - 8,53 €

- Si váis dos o mas personas, un taxi es una opción a considerar, porque el coste puede estar entre 25-30 € [Worldtaximeter] y es una opción mucho mas cómoda.
Muchisimas gracias por la respuesta.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.

Este mismo lunes nos vamos para Paris y el hotel lo tenemos cerca del Moulin Rouge.

Queremos pillar el Orlyval hasta Antony y de ahí ya el tren-metro hasta nuestra estación cerca del hotel.

Las preguntas que tengo son:

Para el orlyval hay taquilla o hay que sacar el ticket en máquina?. Si es en máquina hay opción de pagar con tarjeta o sólo es con dinero?.

Queremos sacar los 10 tickets de metro para movernos por Paris. En Antony se pueden sacar?. Antony entra dentro de la línea de metro para poder ir desde allí y hasta allí con los tickets del metro o es otro ticket a parte?.

Muchas gracias viajeros.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages