Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p49 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 35 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 344705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
amcdlf Escribió:
El día de Le Marais, ¿ cabría pere lachaise o no merece la pena?

Y para el museo Rodin ¿veis algún hueco?

Uff yo ya estoy embotada. No es nada fácil esto, ¿eh?

Gracias

Pere Lachaise merece la pena si quieres ver alguna tumba en particular y cuando tienes más tiempo. Quizá una visita rápida (con transporte en metro) quizá te diera tiempo, siempre y cuando no te entretengas demasiado en el Barrio de Marais que, por otra parte, es mejor que el cementerio. El Palais Royal no tiene demasiado atractivo y lo puedes ver de pasada camino al Barrio del Marais.

El Museo Rodin merece la pena una visita, no es muy grande. Lo puedes encajar el día que pasas por Invalidos. Puedes suprimir el Palais Bourbon al que yo no le veo ningún interés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Idem Petit et Grand palais .... Pasas por delante y yastá ... No creo que valga la pena perder tiempo

Conciergerie sólo si te gusta MUCHO la historia.

Acordarse que Notre Dame torres y Sainte chapelle no te ayuda la PMP para evitar colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que alfrito me había comentado que los palais merecían la pena ver el edificio por dentro.

La conciergerie podemos verla por fuera. Soy de ciencias...

Tomo nota, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vox Alfrito, Vox Dei .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

amcdlf Escribió:
Es que alfrito me había comentado que los palais merecían la pena ver el edificio por dentro.

La conciergerie podemos verla por fuera. Soy de ciencias...

Tomo nota, gracias

lualpa Escribió:
Vox Alfrito, Vox Dei .....

Por alusiones (o invocaciones ...), me cito (o me manifiesto ...) [post]

Independientemente de que te guste alguna de las exposiciones temporales del Grand Palais, la ciencia aplicada para niños del Palais de la Découverte o la pintura moderna del Petit Palais, los edificios merecen una visita, tanto interior como exterior, por su arquitectura. Pero tampoco estarían dentro del top ten "imprescindible", siempre quedarían en un lugar secundario con respecto a Opéra Garnier, Invalides, ....

Desde mi punto de vista, hay muchísimas visitas en París que merecen la pena, pero no las incluiría todas en un primer viaje de cinco días a la ciudad. Creo que la sobresaturación de información puede llegar a sobresaturar un itinerario, incluyendo mas visitas de las razonables, por el simple hecho de saber que existen. No todo lo incluido en los itinerarios de MarcoPolo, ni los comentarios del resto de forofos (incluyendo las divinidades y sus profetas ...) tienen la entidad suficiente como para incluirlo "obligatoriamente" en un itinerario de 5 días (lo que no significa que no "merezcan la pena"). P.ej. Dedicar tiempo a la visita interior (o exterior) del Petit Palais y tener que ir con prisas en la visita a Sainte Chapelle, Opéra Garnier, ...., por tener que ir marcando el check, ... Sería un sacrilegio (incluso aunque fuera por inspiración divina ...)
⬆️ Arriba

Experto

alejandria Escribió:
voladora12 Escribió:
Hola chicos,os cuento mi esbozo de plan a ver q me comentais.llegamos domingo a las 6 pm a orly,vamos al hotel en metro,reconocimiento de la zona .

Lunes
Arco del triunfo
Campos eliseos
Plaza concordia
Basilica sacre coeur Se encuentra fuera del entorno. Mejor la ves cuando visites Montmatre
Plaza vemdome
Jardines de las tullerias
Grans et petis palais
Louvre

Martes
Ile de la cite
Sainte chapelle
Notre dame
Jardines luxemb
Barrio latino
Le marais Creo que es un plan muy ambicioso. Deja el Marais para el último día

Miercoles
Torre eiffel
Trocadero
Campos de marte
Montmartre
Crucero por el sena

Jueves
Disney

Viernes
Moulin rouge
Montmartre
Galerias lafayette
Aeropuerto 5pm
Montmartre ya los has mencionado y puedes intentar ver Moulin Rouge ese mismo día. Mejor visita el barrio Marais

Como lo veis,alguna recomendación?

Muchas gracias,crees que el miercoles nos dará tiempo para el crucero por el sena?
Nuestro hotel esta en boulevard montmartre,por si me recomiendas hacer algun cambio por la ubicación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El miércoles sobra tiempo para hacer el crucero. Incluso lo podés hacer antes de volver a Montmartre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfrito y los demás, porfa, ¿cómo veis mis dos posibles itinerarios?¿Cuál veis más oportuno?¿Qué modificaríais?

Gracias y espero poder hacer mis aportaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, ¿cómo véis este día?

Madeleine, Place Vendome, Palais Garnier, Galerías Lafayette y paseo marcopolo Montmartre priorizando: montmartre cemetery, mural je t'aime, walker-through-walls, place de Tertre, Sacre Coeur, Cafe les deux moulins y Moulin rouge.

Aquí dejo el enlace al mapa que he hecho con el paseo de marcopolo
mapsengine.google.com/ ...3iK_F4C-cM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para otro día sin museum pass:

Chat qui peche, shakespeare&co, free tour(11:00), catacumbas y barrio latino(paseo marcopolo lado derecho) priorizando: jardines de Luxembourg, iglesia saint germain of pres(está Descartes y soy matemática) y pont des arts.

¿Cómo lo veis?
Aquí va el plano con el paseo marcopolo
mapsengine.google.com/ ...ClQq3rOqjY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y con la museum pass...más días:

Arco del triunfo, Avd Campos Eliseos, Petit y Grand Palais(por fuera), Invalides(tumba de Napoleón), Palace Royal, Triunfo Carrusel y Louvre(cierre tarde)

¿Lo veis posible?

Me surge una duda de alturas...
Queremos subir a Torre Eiffel, tour Montparnasse y Arco de triunfo. ¿Son más aconsejables de día o de noche?. Las más altas ¿una de día y otra de noche?

Gracias y perdonad la lata
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!

A principios de marzo voy con mi pareja 4 días a París, y estoy montando el itinerario.
A los dos nos gusta andar, y querríamos visitar la ciudad cogiendo el metro sólo lo indispensable. Aunque también tengo claro que el tiempo puede limitar bastante nuestras rutas a pie, ya que no es lo mismo pasear a 15º de temperatura que a 3º, o lloviendo!

Además, no tenemos intención de entrar a ningún museo ni atracción turística, pues nos gusta más callejear, y tampoco vamos sobrados de presupuesto q se diga…

Llegamos el viernes 8 de marzo a Charles de Gaulle sobre las 11h, y cogeremos el RoissyBus hasta la zona de la Opera de Garnier, pues es por esa zona donde tenemos el Hotel.
Así que hasta mediodía no creo que podamos ponernos en marcha.

El itinerario que había pensado es el siguiente:

Viernes 08/03 (ida en Metro hasta Pompidou, ruta andando, vuelta en Metro)
- Pompidou
- Le marais
- Barrio Latino
- Panthéon
- Jardin de Luxembourg

Sábado 09/03 (ida andando, vuelta en metro)
- Madeleine
- Champs Elysées
- Grand et Petit Palais
- Concorde
- Arc de Triomphe
- Trocadero
- Tour Eiffel
- Hotel des Invalides

Domingo 10/03 (ida en Metro hasta Ille de la Cité, Metro desde zona Jardin de Tuileries hasta Sacre Coeur, vuelta andando hasta hotel)
- Ille de la Cite y St-Louis
- Notre Dame
- Saint Chapelle
- Conciergerie
- Pont Neuf
- Museo del Louvre
- Jardin de Tuileries
- Basilica de Sacre Coeur, Montmartre, Moulin Rouge

Lunes 11/03 (andando)
- Galerías Lafayette (tenemos el Hotel supercerca) entrar, cotillear un poco y subir para vistas.
- Opera de Garnier
- Al aeropuerto q nos vamos al mediodía!

Como lo veis? Demasiadas cosas? Falta o sobra algo? Son las distancias asumibles a pie?
Por otro lado, nos gustaría visitar el Cementerio Père Lachaise , pero no sé en qué día colocarlo!!

Ya sé que he dicho que no queremos entrar a ningún sitio, pero, si creéis que algo es indispensable y no es muy caro, aceptamos propuestas.
También nos gustan los mercados, así que si dentro de la ruta veis que podemos visitar alguno, nos lo decís!

En fin, estamos abiertos a cualquier propuesta!!

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Neusilus Escribió:
Hola viajer@s!!

A principios de marzo voy con mi pareja 4 días a París, y estoy montando el itinerario.
A los dos nos gusta andar, y querríamos visitar la ciudad cogiendo el metro sólo lo indispensable. Aunque también tengo claro que el tiempo puede limitar bastante nuestras rutas a pie, ya que no es lo mismo pasear a 15º de temperatura que a 3º, o lloviendo!

Además, no tenemos intención de entrar a ningún museo ni atracción turística, pues nos gusta más callejear, y tampoco vamos sobrados de presupuesto q se diga…

Llegamos el viernes 8 de marzo a Charles de Gaulle sobre las 11h, y cogeremos el RoissyBus hasta la zona de la Opera de Garnier, pues es por esa zona donde tenemos el Hotel.
Así que hasta mediodía no creo que podamos ponernos en marcha.

El itinerario que había pensado es el siguiente:

Viernes 08/03 (ida en Metro hasta Pompidou, ruta andando, vuelta en Metro)
- Pompidou
- Le marais
- Barrio Latino
- Panthéon
- Jardin de Luxembourg

Sábado 09/03 (ida andando, vuelta en metro)
- Madeleine
- Champs Elysées
- Grand et Petit Palais
- Concorde
- Arc de Triomphe
- Trocadero
- Tour Eiffel
- Hotel des Invalides

Domingo 10/03 (ida en Metro hasta Ille de la Cité, Metro desde zona Jardin de Tuileries hasta Sacre Coeur, vuelta andando hasta hotel)
- Ille de la Cite y St-Louis
- Notre Dame
- Saint Chapelle
- Conciergerie
- Pont Neuf
- Museo del Louvre
- Jardin de Tuileries
- Basilica de Sacre Coeur, Montmartre, Moulin Rouge

Lunes 11/03 (andando)
- Galerías Lafayette (tenemos el Hotel supercerca) entrar, cotillear un poco y subir para vistas.
- Opera de Garnier
- Al aeropuerto q nos vamos al mediodía!

Como lo veis? Demasiadas cosas? Falta o sobra algo? Son las distancias asumibles a pie?
Por otro lado, nos gustaría visitar el Cementerio Père Lachaise , pero no sé en qué día colocarlo!!

Ya sé que he dicho que no queremos entrar a ningún sitio, pero, si creéis que algo es indispensable y no es muy caro, aceptamos propuestas.
También nos gustan los mercados, así que si dentro de la ruta veis que podemos visitar alguno, nos lo decís!

En fin, estamos abiertos a cualquier propuesta!!

Muchísimas gracias.
Hola de nuevo!

Investigando con el google maps, veo que de mi hotel al Museo Pompidou p.ej. Solo hay 25 min. Andando!!! si es así, también iríamos a pie!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El día 10 lo veo muy cargado, claro que, si no vas a entrar en ningún sitio de los que has indicado, posiblemente te de tiempo. Una pena porque no entrar a la Saint Chapelle.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El día 9 si ves las cosas solo de paso, puedes quitar Los Inválidos (por fuera no tiene gran cosa) e irte en metro desde la zona de Torre Eiffel hasta la zona de Pere Lachaise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Me voy a París del 30 de marzo al 4 de abril, os dejo mi planning por si os apetece echar un vistazo y comentarlo y/o corregirlo, cualquier sugerencia será bien recibida, muchas gracias de antemano!

30 DE MARZO (DOMINGO)

Llegada al aeropuerto CDG a las 14.40h. RoissyBus (10€), metro (2 paradas, M8 de Opera a Grands Boulevards) y check-in (hotel Bresil Opera, 555 euros sólo alojamiento cinco noches).

(para comer pillar cualquier cosa sobre la marcha, a cinco minutos del hotel hay un McDonalds y un Brioche Doree)

Batobus: si llegamos antes de las 17.30h (cierra a las 19h) hacer una vuelta entera (alrededor de hora y media) 15€. Terminar en la parada de la Torre Eiffel para verla iluminada desde el trocadero. Acercarnos al puente de Grenelle a ver la Estatua de la Libertad.

Cenar cerca del hotel (Por ejemplo Pizza Pino, 27, bd des Italiens)

(tickets de metro: 6+ el Roissybus)

31 DE MARZO (LUNES)

Metro Grands Boulevards - Ecoile Militaire.

Ruta: Campos de Marte – Torre Eiffel (sin subir) – Trocadero (si no hemos desayunado podemos tomar algo en Carette, detrás del Trocadero) – Paseo por Orilla del Sena hasta el Pont De L’Alma– Grand Palais y Petit Palais (hay una exposición de Bill Viola con muy buena pinta, pero no sé si habrá tiempo)– Campos Elíseos–Plaza de la Concordia – La Madeleine - Plaza Vendome (por la Rue Sant Honoré) - Ópera Garnier (en la Avenida de la Ópera 39 está Pierre Hermé, dicen que los macarons son mejores que los de ladurée, habrá que comprobarlo xD)– Galerías Lafayette (sólo a ver la cúpula) – Almacenes Printemps (subir a la novena planta, buenas vistas, cafetería) – Iglesia de la Trinité – (desde aquí metro 3 paradas a Pigalle) Moulin Rouge – Café de Amelie (deux molins) – Sacre Coeur.

Comida donde nos pille de camino. Cena por ejemplo en Chez Toinette (20 Rue Germain Pilon). Se supone que hay que reservar pero al ser lunes lo mismo hay suerte. Después son 20 minutillos andando al hotel, o el mismo tiempo pero en metro M12 de Pigalle a Notre-Dame de Lorette .

RECORRIDO TOTAL SEGÚN GOOGLE MAPS: 11,2 KM.

Tickets de metro: 6 + funicular al Sacre Coeur

1 DE ABRIL (MARTES) -> día de museum pass (56 euros CUATRO días)

Metro Grands Boulevards - Plaza de la Bastilla (Bastille). Desde aquí a pata.

Plaza del Vosgues – Ayuntamiento – callejear hasta la île de la Cité.
Notre-Dame (horario de 10h a 18h) – Subir 8.50€
Saint Chapelle (horario de .930h a 18h) 8.50€
Conciergerie (por fuera)
Pasar por Ladureé (al rico macaron!) 21 rue Bonaparte, después de comer (por la zona hay muchos sitios)
Los inválidos (sólo tumba de Napoleón) horario de10-18h – 9.5€
El museo Rodin está al lado, la última entrada es a las 17.15h, no creo que de tiempo pero, estar tan cerca del Pensador y de El Beso y no verlos? Ains! Lo mismo cambiamos a Napoleón por Rodin, ya veremos.
Arco del Triunfo (media horita andando según el google maps, pero es que es el único día que nos cuadra y la combinación en metro tampoco es buena) subir al atardecer (horario hasta las 23h pero accesos hasta las 22.15h) 9.5€

Para cenar como será tarde, tendremos que tirar de McDonalds o Brioche doré (hay por la zona). Vuelta al hotel en metro.

RECORRIDO TOTAL SEGÚN GOOGLE MAPS: 9KM

Tickets de metro: mínimo 4, pero puede que más, según vayan los pies

2 DE ABRIL (MIÉRCOLES) -> día de museum pass

Metro de Grands Boulevards a Invalides (M8)
MUSEO ORSAY horario de 9.30h a 18h (9€)
MUSEO L’ORANGERIE (aunque sólo sea para ver los nenúfares de Monet!)
JARDÍN DE LAS TULLERÍAS (para comer comprar un crepe de camino en la plaza de la Concordia o lo que sea sobre la marcha)
LOUVRE horario de 9h a 21.45h 12€. Dentro del Louvre, hacer parada técnica en el café Richelieu (postres de Angelina).

Para la cena tenemos reserva a las 22h en Le Procope, en el barrio Latino (13, Rue de l’Ancienne Comedie), menús a 35.90 euros y buenas referencias foreras). Después al hotel en metro o si es muy tarde y estamos muertitos en taxi.

Tickets de metro 4 ó 6.

3 DE ABRIL (JUEVES) -> día de museum pass

VERSALLES (abierto de 9 a 18.30h, jardines hasta las 20.30h) 18€

(Llevar algún bocadillo para comer, o sucumbir al sablazo en Versalles. También nos podríamos acercar al restaurante de Gordon Ramsay, a 135 euros el menú degustación, snif)

Vuelta en RER-Metro al hotel y, si podemos, subirnos comida a la habitación, que hay que hacer la maleta (de nuevo snif)

RER: 2.5€ por trayecto

Tickets de metro: 4

4 DE ABRIL (VIERNES) -> Día de Museum Pass

(Dejar maletas en recepción)

Saint Sulpice, Jardines de Luxemburgo (Buscar la estatua de la libertad), panteón (sin entrar)

Si da tiempo visitar las Catacumbas (45 minutos, 8€, el primer pase es a las 10). Intentar un almuerzo temprano en Au P’tit Grec, que dicen que son los mejores crepes (62 Rue Mouffetard).

A las 14h salir hacia el aeropuerto. Roissybus - Opéra (Corner of rue Scribe and rue Auber hasta la terminal 2F)

Vuelo a las 17.15h
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor poner esto en el hilo de Itinerarios de 4 días

www.losviajeros.com/ ...p?t=196947
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen itinerario y bien planificado.

Pero como te dice el vikingo te lo van a cambiar de hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Mejor poner esto en el hilo de Itinerarios de 4 días

www.losviajeros.com/ ...p?t=196947

Perdon era mi primer mensaje y no habia encontrado hilos de itineraios, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bycheja, perdon por no haber notado que era tu primer mensaje. Todos nos hemos (y seguimos) equivocado alguna vez.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes