Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p01 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, excepto que en algunos casos suman el precio de la limpieza final.
Zonas? Digamos que cualquiera de las centrales (de la 1 a la 8) son las ideales.
La 16 es perfecta pero probablemente muy cara.

Por favor lee el tip que al pie de esta pantalla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos queremos ir en septiembre en coche a Paris. Somos dos adultos + dos peques y siempre vamos d apartamento, hasta ahora con homelidays. La duda que tengo aquí es sobre la zona; de momento, estoy mirando de la 1 a la 6, ¿qué opináis? Queremos estar bastante céntricos y nos han recomendado el barrio latino por la oferta de hostelería, a ver qué me contáis. El tema del parking en Paris me interesa por si el apartamento no tiene, ¿sabéis si hay mucho problema con los parking públicos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
Hola, nos queremos ir en septiembre en coche a Paris. Somos dos adultos + dos peques y siempre vamos d apartamento, hasta ahora con homelidays. La duda que tengo aquí es sobre la zona; de momento, estoy mirando de la 1 a la 6, ¿qué opináis? Queremos estar bastante céntricos y nos han recomendado el barrio latino por la oferta de hostelería, a ver qué me contáis. El tema del parking en Paris me interesa por si el apartamento no tiene, ¿sabéis si hay mucho problema con los parking públicos?
Gracias.

Hola. Cualquier punto cercano a la Île de la Cité (donde está Notre Dame) es bueno para poder llegar a muchas visitas turísticas andando y disponer de alternativas para cenar y tomar algo cerca. Pero, como dices, el Barrio Latino (al sur del Sena) es especial por la concentración de sitios de ocio y el ambiente que hay por la tarde-noche.

La orilla norte (desde Hôtel de Ville hasta el Centre Pompidou) también tiene bastantes alternativas de restaurantes y mejores opciones de comunicación que la sur, sobre todo por la proximidad de la estación de RER de Châtelet-les-Halles (imagino que irás a Disney, no ?) y las estaciones de metro por las que pasan las líneas 1 y 7 de metro [Ratp interactif]

En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que han tenido experiencias positivas. Puede que alguna de ellas encaje en lo que buscas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI puedieran ir en Agost, el parking callejero en Paris es gratuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ofrecen dos en el barrio latino y me saldría la noche sobre 150 la noche con el parking, está bastante bien, ¿no?
En cuanto tenga las direcciones, las pongo para que me orientéis. A Disney sí voy pero a continuación de París, y ya tengo el hotel. El coche no lo movería del parking.
alfrito.alfrito Escribió:
DANILU Escribió:
Gracias.

Hola. Cualquier punto cercano a la Île de la Cité (donde está Notre Dame) es bueno para poder llegar a muchas visitas turísticas andando y disponer de alternativas para cenar y tomar algo cerca. Pero, como dices, el Barrio Latino (al sur del Sena) es especial por la concentración de sitios de ocio y el ambiente que hay por la tarde-noche.

La orilla norte (desde Hôtel de Ville hasta el Centre Pompidou) también tiene bastantes alternativas de restaurantes y mejores opciones de comunicación que la sur, sobre todo por la proximidad de la estación de RER de Châtelet-les-Halles (imagino que irás a Disney, no ?) y las estaciones de metro por las que pasan las líneas 1 y 7 de metro [Ratp interactif]

En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página, tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que han tenido experiencias positivas. Puede que alguna de ellas encaje en lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

www.homelidays.es/ ...#AnchorMap

No sé si estarán bien puestos los enlaces, me decís. De momento, los más interesantes por situación y precio. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece caro.
Pero cada bolsillo es un mundo por separado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento insistir, pero después de leer todo este tema y consejos de Alquileres en París, escogió a los que tenía buenas referencias del foro. Traté de preguntar el precio y las vacantes en el sitio web de Homelidays.

Responde diciendo que tengo que pedir al propietario. Pero es lo mismo que yo he hecho y la respuesta es la misma. ¿Qué estoy haciendo mal o qué puedo hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente no le estás preguntando al propietario.
El sitio sirve como vehículo entre locadores y locatarios ... Ellos no intervienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
A mi me parece caro.
Pero cada bolsillo es un mundo por separado.
¿Cuánto os parecería bien? No me parecía caro, teniendo en cuenta que incluye el parking y que somos cuatro, pero ahora ya dudo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que es particularmente céntrico.
Pero no soy quien para opinar de qué es caro y barato para otros. Dije PARA MI.

Esperemos que opine otra gente con otras realidades económicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no me entiendas mal, si pregunto en serio porque es cierto que otras veces que he utilizado en el extranjero esta página me ha costado más barato pero claro, como es París y queremos parking, pues no me parecía; pero, por eso pregunto aquí, que estáis más acostumbrados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
El tema es que es particularmente céntrico.
Pero no soy quien para opinar de qué es caro y barato para otros. Dije PARA MI.

Esperemos que opine otra gente con otras realidades económicas.

DANILU Escribió:
No, no me entiendas mal, si pregunto en serio porque es cierto que otras veces que he utilizado en el extranjero esta página me ha costado más barato pero claro, como es París y queremos parking, pues no me parecía; pero, por eso pregunto aquí, que estáis más acostumbrados.

Hola. Perdonad la intromisión, pero yo creo que el tema del parking está desvirtuando el precio que indicas. Por los precios comentados en las experiencias del tip Apartamentos en París en apartamentos aptos para cuatro personas con una ubicación similar (la de este www.homelidays.es/ ...#AnchorMap es magnífica, desde mi punto de vista), no me parece que 630 / 770 € por semana sea un precio especialmente alto (tampoco es de los mas baratos, pero en el tip hay precios superiores para apartamentos con ubicación parecida y al otro lado del Sena).

El problema es que puede que te estén cobrando por el parking un precio excesivo. ¿Has visto la posibilidad de meter el coche en uno de los parkings públicos y aprovechar los precios para estancias largas? En esta [web] tienes la ubicación de varios parkings públicos y pinchando sobre el que te interese te salen los precios por horas y por días. Incluso estando en la zona que está, el parking mas cercano al alojamiento indicado (por Odéon) tiene un precio aprox. De 25 € / día [web]. Si no vas a mover el coche en estos días, creo que esta opción te saldrá mas económica que la que planteas.

Yo lo metí en un parking durante cuatro días la única vez que he ido a París con coche particular y me costó 18 € / día (por la zona de Montmartre, por el centro es mas caro). Y podía sacarlo y meterlo si lo necesitaba (hicimos una excursión al Parque Asterix). Creo que las condiciones serán similares.

Podías consultar con el dueño del apartamento que precio te deja por el apartamento exclusivamente, sin el parking, y decidir en función de la diferencia que haya con el precio que te estoy comentando. Y es muy cómodo tener el coche guardado en un sitio seguro y cercano al hotel (por si dejas algo en el mismo y necesitas echar mano en algún momento).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, como es el domingo no respondió, ahora tengo el primero.

- http :/ / www.homelidays.es/ ...POPUP=TRUE

Muy céntrico, pero el sofá-cama para dos adolescentes de 16 años, se ve muy débil. He leído dos buenas críticas en estos apartamentos. El precio también es razonable € 550 por seis días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de contactar con 38 apartamentos, solo recibió 12 respuestas, 5 ya estaban ocupadas. Ecolhi 3, con una buena relación calidad-precio, pero no tengo dudas. Lo que se encuentra los mejores desles? El barrio más seguro, el día y la noche? Supermercado y restaurante cerca? Llegamos en Beauvais, que es más fácil acceder? El metro está cerca?.

La intención apartamento para 6 noches para 2 adultos y dos adolescentes de 16 años.

- www.homelidays.es/ ...POPUP=TRUE
Un quinto piso con ascensor, 630 € más 70 € para la limpieza final, todavía no sabemos la cantidad de la fianza, se encuentra en la Rue du Molin Hierro.

No sé en qué piso, o si hay un ascensor, pero son 30 m2, 550€, no sé la dirección.

Un cuarto piso con ascensor, 550€, no sé la dirección.

Los dos últimos deben tener el mismo propietario, la respuesta es una persona con el mismo nombre en ambos casos. Para nosotros el costo es importante para los dos últimos son más interesantes. Puede enviarnos sus comentarios para ayudar en la selección. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silva, me temo que sin dirección precisa no nos será fácil contestar a esas preguntas.

En cuanto las tengas tal vez puedas compartirlas para poder ayudarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y escribo buscando ayuda. En el mes de abril y durante tres días queremos (mi mujer, mi niño de 4 años y yo) visitar los puntos mas turisticos de la ciudad de Paris. Os escribo con el fin de que me asesoreis sobre que distrito o zona puede ser la mejor para moverse y hacer turismo (me gustaria una zona teniedo en cuenta que viajo con un menor: evitar ambiente nocturo "cargado", zonas de prostitución...). Nuestra intención es ir en coche y también quisiera asesoramiento respcto a tema de parking o zonas donde pueda aparcar. Gracias de antemano. Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pedir lualpa.
Si no es rápido, temo perder los apartamentos. No se puede ver la calle consultando el enlace. Tengo que esperar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tillman1977 Escribió:
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y escribo buscando ayuda. En el mes de abril y durante tres días queremos (mi mujer, mi niño de 4 años y yo) visitar los puntos mas turisticos de la ciudad de Paris. Os escribo con el fin de que me asesoreis sobre que distrito o zona puede ser la mejor para moverse y hacer turismo (me gustaria una zona teniedo en cuenta que viajo con un menor: evitar ambiente nocturo "cargado", zonas de prostitución...). Nuestra intención es ir en coche y también quisiera asesoramiento respcto a tema de parking o zonas donde pueda aparcar. Gracias de antemano. Salu2!

Bienvenido al foro.
Paris y parking son conceptos que no se llevan bien de la mano. Seamos sinceros.
La solución más obvia es algo en la periferia y viajes hacia el centro. Pero al estar con un nene la cosa puede complicarse pero no es terrible.
Issy les Molineaux al sur (estuve ahí el año pasado) me pareció un barrio muy apacible (paramos en un Ibis, bien cerca de la línea 12 de metro, por ejemplo)

Otra alternativa es buscar un parking donde por estacionar 3 días y no mover el coche el precio del "alojamiento" de las cuatro ruedas no te salga un ojo de la cara.

Como zonas centrales (obviando el tema de parking) los distritos ente el 1 y el 8 suelen ser los más usados. Son seguros (en realidad todo Paris lo es) y relativamente cercanos a las diferentes atracciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la dirección de estos dos, lualpa :

-www.homelidays.es/pari...POPUP=TRUE
Un quinto piso con ascensor, 630 € más 70 € para la limpieza final, todavía no sabemos la cantidad de la fianza, se encuentra en la 26 rue du Fer à Moulin - Paris 5eme .

- http :/ /www.homelidays.es/pari...POPUP=TRUE
Un cuarto piso con ascensor, 550€, no sé la dirección, 69 rue St Martin 75004 Paris
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes