Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 42 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 763918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
luciaquart Escribió:
hola estoy llamando a las reservas pero solo habla la maquina en ingles y frances.¿como puedo reservar si solo se español? hay alguna pagina para reservar o algo ,porfi ayuda

Pues me parece raro, en el foro siempre se ha comentado que si pides que te atiendan en español lo hacen si hay alguien disponible en ese idioma. Yo el año pasado no tuve ningún problema, las dos veces que llamé la chica que me atendió sabía español. Y si no, les dices que llamas más tarde y lo intentas de nuevo en 10 o 15 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llamado sobre las dos y se pone una maquina que te dice si quieres que te hablen en frances o ingles y una ve que decides dice mas cosas que ya no entiendo y me he quedado esperendo cerca de 3 minutos y devez en cuando repetia lo mismo pero no me ponia con nadie.
Porfi si alguien a llamado que me diga como lo hizo sin saber ni papa de ingles ni frances
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luciaquart Escribió:
he llamado sobre las dos y se pone una maquina que te dice si quieres que te hablen en frances o ingles y una ve que decides dice mas cosas que ya no entiendo y me he quedado esperendo cerca de 3 minutos y devez en cuando repetia lo mismo pero no me ponia con nadie.
Porfi si alguien a llamado que me diga como lo hizo sin saber ni papa de ingles ni frances

El año pasado no era sí, no era un contestador automático, igual lo han cambiado. ¿A qué teléfono llamas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luciaquart Escribió:
he llamado sobre las dos y se pone una maquina que te dice si quieres que te hablen en frances o ingles y una ve que decides dice mas cosas que ya no entiendo y me he quedado esperendo cerca de 3 minutos y devez en cuando repetia lo mismo pero no me ponia con nadie.

Te dice que sus operadores están ocupados y que esperes.

Cuando ya te sale el operador, le dices lo de si puedes hablar con alguien en español y si hay suerte te pasan o él/ella lo intenta.

Yo el otro día llamé para una amiga y estuve más de 5 minutos esperando. Afortunadamente llamé con una tarjeta prepago para llamadas al extranjero.

Mi operador dijo que podía intentar hablra en español, pero al final seguimos en francés, porque yo me apaño bien. Eso si, hubo veces que no le oía nada y parecía un diálogo de besugos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alfinal le he pedido a un amigo que habla perfecto ingles que me lo reserve el .me han dado para el sabado 22/03 a las 13h cafee michey y domingo 23/03 a la misma hora el luch de streakhouse con personajes.

Sabeis que tal estan los dos sitios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luciaquart Escribió:
alfinal le he pedido a un amigo que habla perfecto ingles que me lo reserve el .me han dado para el sabado 22/03 a las 13h cafee michey y domingo 23/03 a la misma hora el luch de streakhouse con personajes.

Sabeis que tal estan los dos sitios?

El brunch es mi espinita clavada, porque no he logrado ir nunca. Creo que ahora ya no es tan buena opción como antes.
El Cafè Mickey está bien por los personajes. La comida, depende de lo que pidas. Las pizzas y hamburguesas bien, las ensaladas malas.
Eso sí, yo no hubiera reservado para mediodia, pierdes mucho tiempo de parque.
Yo no salgo de los parques para comer a mediodia.
⬆️ Arriba

Experto

En el brunch del steakhouse SEGURO que hay personajes el Domingo????. Es que no me entra con el bono de pensión completa estándar y debo pagar la diferencia y quiero asegurarme que habrá muchos personajes ya que sería el único día que comeríamos con ellos. Por cierto, alguien que haya ido me puede decir la diferencia cuanto es?? ya que el bono de mi pensión es de 36 euros.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en julio del año pasado en el brunch del Steakhouse y la verdad es que nos gustó mucho a todos. Fuimos sobre las 12 o 12 y media a comer y había muy poca gente (eso que era temporada alta), nos cansamos de sacarnos fotos con los personajes (había 4, salían de dos en dos en turnos, pero siempre había alguno en la sala). Además, algunos ya no los volvimos a ver en toda nuestra estancia. Por lo demás hay de todo, la carne está muy buena y los postres también. También hay ensalada, langostinos y no me acuerdo muy bien qué más. Los niños no comieron mucho porque eran nuestras primeras horas allí y estaban emocionadísimos con las fotos, los libros de autógrafos... En fin.... En la parte de postres había unas bolas con chucherías dentro, que también les hizo mucha gracia.

La verdad es que es caro, allí todo es caro, fuimos con MPPlus 2 aultos y dos niños y pagamos casi 18 euros a parte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias spcuadrado por la respuesta tan rápida!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

STILNOX Escribió:
Muchas gracias spcuadrado por la respuesta tan rápida!!!

He repasado las fotos y los personajes que estuvieron fueron Tiger, el burrito, Jesse (de Toy Story) y Minnie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuandovuelva os contare que tal y que personajes vimos.espero que muchos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Como ya he dicho en otro hilo voy a Disney para Halloween, y tras las dudas de hoteles (creo que cogeré el NewPort) viene la duda contratar media pensión? Yo soy de poco comer así que un cupón de 33 euros para mí no lo relleno ni de ciña vaya, pero voy con mi hermana y si podemos ir y dar por ejemplo mi cupón para la comida y comer las dos y el cupón de mi hermana para la cena y comer las dos y la diferencia pagarla en dinero, entonces sí compensaría, todo dependiendo de los precios de los restaurantes/buffet o lo que sea sin cupón. Qué me aconsejáis? Se puede hacer lo de pagar con 1 cupón para dos en la comida y utilizar el otro para la cena? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Adde Escribió:
Hola!! Como ya he dicho en otro hilo voy a Disney para Halloween, y tras las dudas de hoteles (creo que cogeré el NewPort) viene la duda contratar media pensión? Yo soy de poco comer así que un cupón de 33 euros para mí no lo relleno ni de ciña vaya, pero voy con mi hermana y si podemos ir y dar por ejemplo mi cupón para la comida y comer las dos y el cupón de mi hermana para la cena y comer las dos y la diferencia pagarla en dinero, entonces sí compensaría, todo dependiendo de los precios de los restaurantes/buffet o lo que sea sin cupón. Qué me aconsejáis? Se puede hacer lo de pagar con 1 cupón para dos en la comida y utilizar el otro para la cena? Gracias!

No, en ningún caso y en ningún restaurante te van a aceptar 1 cupón para 2 personas. Por lo que dices, no te compensa en absoluto comprar ningún plan de comidas, tirarás el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Titodavid, aquí estoy.
Según mi experiencia el pasado agosto con mi niña (íbamos con Premium), para aprovechar al máximo los cupones y a la vez que la niña disfrute de lo lindo te recomiendo Auberge de cendrillon (princesas), Inventions y cafe mickey. Nosotros repetiremos estos y algunos más en Semana Santa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias silvia,.lo cogiais para cenar??, a que hora es mejor reservar, por el tema que al ser pequeña, aguante.
Que otros sitios para comer me recomiendas??.
Gracias.

Y los desayunos con la premium entran los perspnajes??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado, en premium, los cupones de cena los utilicé en inventions y auberge de cendrillon (repetí dos veces). Las princesas las reserve a las 18.30 (aún siendo dos adultos y una niña nos sentaron en la chimenea sin pedirlo) y el inventions 19.30, al ser agosto la nena aguanta más despierta, pero si tu hija es dormilona no reserves mucho más tarde. Para Dreams me tocaba despertarla!! Para las comidas entraban los buffets del parque: agrabah y plaza gardens, que están muy bien los dos (aunque no hay personajes ni nada para niños). Una comida la hice en cafe mickey y pagué la diferencia, a nosotros nos mereció la pena porque lo pasamos genial y comimos muy bien.
Este año como ha cambiado la pensión y hay dos cupones iguales por noche vamos a probar walt's, blue lagoon, brunch steakhouse (hay personajes), además de los tres arriba mencionados (en los que repetiremos dos veces inventions y auberge).
En cuanto al desayuno, el año pasado los personajes estaban en la puerta del inventions pero no dentro, de todas formas no había nada de cola a pesar de las fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias silvia.
Nosotros tenemos solo media pension premium.
Vamos de lunes a viernes.
?que me aconsejas para gastar 1 vale cada día??
⬆️ Arriba

New Traveller

AlRojo muchas gracias! Sí, eso imaginaba…
⬆️ Arriba

Travel Addict

titodavid Escribió:
Muchas gracias silvia.
Nosotros tenemos solo media pension premium.
Vamos de lunes a viernes.
?que me aconsejas para gastar 1 vale cada día??
En mi opinión (tu decide lo que quieras eh?), yo usaría los cupones para auberge de cendrillon, inventions, café mickey y repetiría uno de los dos primeros, quizás el inventios (dado que no vas domingo no puedes ir a algún brunch) y creo que dijiste comida rápida para las comidas, en este sentido no te puedo ayudar porque a nosotros nos gusta comer y no hemos probado ningún sitio de comida rápida. Ah! Por cierto al contratar MP te dan también la merienda, que es una bebida y un dulce.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba decirte que el cupón también puedes usarlo para el buffalo Bill. No lo he mencionado porque a nosotros no nos llama la atención. Tengo amigas que han ido y no les ha gustado ni la comida ni el espectáculo, aunque es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes