celia138 Escribió:
www.homelidays.es/ ...o/p6442189
www.homelidays.es/ ...-223433es1.
Htmttp://www.homelidays.es/alojamiento/p6438209
Me gustaria que me aconsejarais sobre estos apartamentos.Somos tres amigas que van a Paris en mayo cuatro noches.Nos dan precio entre 360e y 480e.Me preocupa la zona sobre todo.Como los veis?Siempre os leo,pero nunca me atrev
O a escribir.gracias por adelantado.
Se me olvido decir que uno esta en el 33 Rue de Clery y los otros dos 69 Rue Saint Martin
Hola, bienvenida al foro. Desde mi punto de vista, es preferible la
[ubicación] de 69, Rue Saint Martin, por estar mas cerca del Sena y, por tanto, de mas visitas turísticas (Louvre, Notre Dame, el Barrio Latino cruzando el río, ...). Además, la proximidad a las estaciones de metro de Hôtel de Ville y Châtelet (por las que pasan las líneas de metro 1, 4, 7, 11 y 14
[Ratp interactif]) te permite aprovechar esas opciones para desplazarte mas rápidamente al resto de visitas mas alejadas.
Es una zona turística, bastante animada, con alternativas para salir a cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este
[mapa google]) y no es problemática en cuanto a seguridad (como casi todo París, por otro lado). Rue Saint Martin tiene mala fama porque hace un tiempo había algo de "comercio carnal evidente", pero la zona afectada era la que está mas cerca de las estaciones de metro de Strasbourg-Saint Denis y Réaumur-Sébastopol (mas cerca de la
[ubicación] del otro apartamento), no la que está mas proxima al Sena.
Si quieres valorar otras alternativas, en el tip
PARÍS - Apartamentos que tienes a pie de página tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, puede que alguno encaje en lo que buscas.