Language:

Restaurante Leyenda de Buffalo Bill, Wild West Show - Disney ✈️ p88 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
Page 12 of 18 - Topic with 353 messages and 154595 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Aviso que han vuelto a poner las ofertas de entradas para el espectáculo a 37 euros. Al menos para los meses de abril y mayo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild...  Posted:

Travel Addict

En que página. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild...  Posted:

Travel Addict

Guacimara wrote:
En que página. Gracias

En la de Disney Francia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show  Posted:

Travel Addict

Como dice Otxoa en la página de Disney Francia
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonar por mi ignorancia.Pero no veo ni la oferta y todavia no me deja reservar para Mayo.Me podeis indicar algo más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Guacimara wrote:
Perdonar por mi ignorancia.Pero no veo ni la oferta y todavia no me deja reservar para Mayo.Me podeis indicar algo más.

En la página Disney de España, pinchas abajo a cambiar de pais, y le das a France, Ile de France.
Se te abre la página de Francia, y a la derecha hay un cuadro que pone Reservation directe; abajo de ese cuadrito te sale Pasaporte anual, la Leyenda de Bufalo Bill y Otras ofertas.

Tica en Bufalo B y verás todas las entradas que hay: tendrás a precio normal y de oferta. Pincha en la que quieras y en el calendario vas viendo las opciones que tienes. Y a disfrutar!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Como es posible que hace dos días me dejaban ver las ofertas hasta mayo y hoy no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Quisiera que me aconsejarais cual es el mejor turno para la cena de Buffalo Bill ,ya que voy con un niño de 4 años.Vamos en Mayo.Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Guacimara wrote:
Quisiera que me aconsejarais cual es el mejor turno para la cena de Buffalo Bill ,ya que voy con un niño de 4 años.Vamos en Mayo.Gracias

Tienes que tener en cuenta que el espectáculo debe durar unas dos horas, así que si coges el de las 21.30, antes de las doce no estás en el hotel.
Yo voy en mayo y aunque me sale algo más cara, cogeré para las 18.30, porque la peque de 5 a esas horas ya no llega!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues si cogeré para las 18:30 ya que al día siguiente abra que madrugar para seguir disfrutando del parque.Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches.Alguien a comprado las entradas por la página de Disney,lo he intentado dos veces pero me envian un correo con la reserva y luego otro que me lo cancelan.Os ha pasado algguien.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabéis si lo podría hacer por teléfono y comentarle que quiero la oferta de Francia.Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola elviernes pasado cene enel espectaculo y nosgustomuchisimo. Teniamos entradas de 1 categoria y pedimos primera fila el chico nos aconsejo 2 ya que ibamos con 2 niños y en la primera la valla de seguridad indipe ver a su altura,
Noscoloco en laletra j que es justo de frente al espectaculo. Mejor sitio imposible.
Os comento el H I J es el frente ya hay cinco filas desde luego se ve bien desde todoslos lados pero desde enfrente insuperable.
La cena esta bien frijoles y luego pollo costillas longanizas y patatas asadas. De podstre panache de manzana con helado vainilla.cafe (pesimo) y toda la cocacola o cerveza que quierras.

Lo recomiendo 100 por 100.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya he comprado las entradas para la Cena de Buffalo Bill a través del teléfono de Disney España y me han salido a 42 euros por persona. Tendré que recoger las entradas en taquilla.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted:

Travel Addict

Hola no sé si habéis comentado la posibilidad del cambio de la cena por el espectáculo de Buffalo Bill.
Esta es una opción SÓLO para la venta anticipada.
Para ello tienes que pagar 30,90€ (en Hoteles Santa Fe, Cheyenne, Dady Crockett Ranch) o 23.90€ si te alojas es Sequoia Lodge, Newport Bay Club y New York. Hotel Disneyland no paga suplemento. Son para segunda categoría de asientos.
Espero que os sirva la información!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Editado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo he comprado las entradas por ticketnet, te puedes imprimir las entradas y me han salido 37 euros cada una, mas 1.45 e por imprimirlas todas, de momento me he ahorrado mas de 70 euros por que por la página francesa es precio que me salia era de 213 los cuatro y he pagado 149,5 euros. Espero que le sirva a alguien esta información.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien ha comprado ultimamente las entradas en www.ticketmaster.fr. Salen a 37 euros. Mucho más barato que en la pagina oficial.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo la acabo de coger por ticketmaster.fr ahora mismo a 37 casa una, para mí, mi mujer y mis hijas de 12 y 2 años, para la de 2 años no he cogido por que entiendo que no paga no?

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar,
Se cena viendo el espetaculo en las gradas o en sillas con mesas?
Otra duda, para la gente con una minusvalía como yo para que te pongan en los sitios reservados hay que decirlo en la taquilla o dentro se lo dices al personal y te llevan a los sitios reservados enseñando el pase preferente, que supongo que me darán en la entrada cuando lo solicite al llegar?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo la acabo de coger por ticketmaster.fr ahora mismo a 37 casa una, para mí, mi mujer y mis hijas de 12 y 2 años, para la de 2 años no he cogido por que entiendo que no paga no?

Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar,
Se cena viendo el espetaculo en las gradas o en sillas con mesas?
Otra duda, para la gente con una minusvalía como yo para que te pongan en los sitios reservados hay que decirlo en la taquilla o dentro se lo dices al personal y te llevan a los sitios reservados enseñando el pase preferente, que supongo que me darán en la entrada cuando lo solicite al llegar?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages