Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo la acabo de coger por ticketmaster.fr ahora mismo a 37 casa una, para mí, mi mujer y mis hijas de 12 y 2 años, para la de 2 años no he cogido por que entiendo que no paga no?
Tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar,
Se cena viendo el espetaculo en las gradas o en sillas con mesas?
Otra duda, para la gente con una minusvalía como yo para que te pongan en los sitios reservados hay que decirlo en la taquilla o dentro se lo dices al personal y te llevan a los sitios reservados enseñando el pase preferente, que supongo que me darán en la entrada cuando lo solicite al llegar?
Yo la acabo de coger por ticketmaster.fr ahora mismo a 37 casa una, para mí, mi mujer y mis hijas de 12 y 2 años, para la de 2 años no he cogido por que entiendo que no paga no?
Otra duda, para la gente con una minusvalía como yo para que te pongan en los sitios reservados hay que decirlo en la taquilla o dentro se lo dices al personal y te llevan a los sitios reservados enseñando el pase preferente, que supongo que me darán en la entrada cuando lo solicite al llegar?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Susito_JR. Escribió:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones!!
Hasta los 3 años no pagan pero no tienen derecho a asiento reservado. Si hay sitio porque hay poca gente sin problemas pero sino lo tendreis que tener en medio o encima de uno de vosotros.
Son gradas con asientos corridos.
De los sitios de minusvalidos no tengo ni idea, lo siento.
Ok, muchas gracias elenare
Una última cosa, y como se Cena?
Te van trayendo la comida y vas cenando sentado en la grada con la comida en las piernas apoyada mientras vas biendo el espetaculo...
Te van trayendo la comida y vas cenando sentado en la grada con la comida en las piernas apoyada mientras vas biendo el espetaculo...
Muchas gracias por la ayuda
Hay mesas , te van sirviendo mientrad ves el espectáculo
Susito_JR. Escribió:
Muchas gracias por la ayuda
Son mesas corridas (unidas) delante de la grada y con espacio para que pase el camarero a servirte y reponerte la bebida.
Nosotros vamos con la pensión completa premium. ¿Tendremos que pagar algún suplemento?. ¿Cual es el teléfono ( en español) para reservar el espectáculo?. Una vez reservado ¿te mandan algún mail/ resguardo con la reserva?
Gracias Elenare!!!. Qué alegría, saber que aún estás por aquí. Te he echado mucho de menos en el hilo general de consejos, pues después de leerme las 163 páginas, en las últimas te he echado en falta.
Te agradecería mucho, me dieras tu opinión sobre algunas cosas que pregunto allí.
Lo dicho muchas gracias "fenómena"
GinTomas Escribió:
Gracias Elenare!!!. Qué alegría, saber que aún estás por aquí. Te he echado mucho de menos en el hilo general de consejos, pues después de leerme las 163 páginas, en las últimas te he echado en falta.
Te agradecería mucho, me dieras tu opinión sobre algunas cosas que pregunto allí.
Lo dicho muchas gracias "fenómena"
Gracias por los piropos!
Estoy un poco desconectada de Disney (y de los viajes en general) pero le echare un vistazo.
Elenare, el teléfono que aparece en la página web es el +33 1 60304050 que me imagino es de Francia; pero en algún otro post me ha parecido ver el 901 51 55 55.
¿Éste último también es válido?
GinTomas Escribió:
Elenare, el teléfono que aparece en la página web es el +33 1 60304050 que me imagino es de Francia; pero en algún otro post me ha parecido ver el 901 51 55 55.
¿Éste último también es válido?
Ese es para reservas de hoteles. Es posible que ellos te puedan pasar a reservas de restaurantes. A veces lo hacen pero no siempre.
¿dónde se pueden sacar las entradas para este espectáculo baratas para el 24 de marzo de 2015?
Gracias de antemano
.
Hola.
.
A mi me indicaron cómo llegar a donde están las entradas más baratas.
Se trata de entrar en la web de Disneyland Paris y cambiar de lugar. Se elige Francia y dentro de esto Ile de France.
Después vas a entradas y billetes para el parque, ahí eliges la pestaña de espectáculos y ahí tienes las opciones para Buffalo Bill.
.
Yo llegué a ese lugar aunque ahí me entra otra duda.
Hay 2 tipos de precios:
- Ese Billet Malin Dîner-Spectacle que comentas a un precio de 37 y 39 € según la zona.
- Otro llamado Dîner-Spectacle La Légende de Buffalo Bill a un precio de 59,90 y 61,90 € según la zona.
¿En donde está la diferencia entre estas dos opciones?
Porque el precio es casi el doble...
Me han dicho que da igual pero no creo que sea así y no he conseguido averiguar cual es esa diferencia...
¿Alguna ayuda?
. www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
.
¿dónde se pueden sacar las entradas para este espectáculo baratas para el 24 de marzo de 2015?
Gracias de antemano
.
Hola.
.
A mi me indicaron cómo llegar a donde están las entradas más baratas.
Se trata de entrar en la web de Disneyland Paris y cambiar de lugar. Se elige Francia y dentro de esto Ile de France.
Después vas a entradas y billetes para el parque, ahí eliges la pestaña de espectáculos y ahí tienes las opciones para Buffalo Bill.
.
Yo llegué a ese lugar aunque ahí me entra otra duda.
Hay 2 tipos de precios:
- Ese Billet Malin Dîner-Spectacle que comentas a un precio de 37 y 39 € según la zona.
- Otro llamado Dîner-Spectacle La Légende de Buffalo Bill a un precio de 59,90 y 61,90 € según la zona.
¿En donde está la diferencia entre estas dos opciones?
Porque el precio es casi el doble...
Me han dicho que da igual pero no creo que sea así y no he conseguido averiguar cual es esa diferencia...
¿Alguna ayuda?
. www.booktickets.disneylandparis ... 454335543R
.
Efectivamente es la misma entrada a distinto precio... Si te fijas solo es a las 9,30 de la noche y por ejemplo no hay opción para los sábados...
Supongo que será una forma de amortizar el espectáculo...
.
Gracias.
Al final las cogí hace una semana para el 7 de Abril.
El ahorro es importante y bastante gastaremos ya por allí.
Sigo sin entender por qué esta opción sólo está disponible entrando por esa puerta trasera de Île de France y no está disponible desde ningún otro lugar.
.
.
Gracias.
Al final las cogí hace una semana para el 7 de Abril.
El ahorro es importante y bastante gastaremos ya por allí.
Sigo sin entender por qué esta opción sólo está disponible entrando por esa puerta trasera de Île de France y no está disponible desde ningún otro lugar.
.
Hola he seguido la ruta que dice o eso creo y en la reserva de espectaculo para Buffalo Bill, las que vienen por el precio de treintaytantos € noponen que sea para ese espectaculo, a mi me pone otro nombre