Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Haber di averiguamos algo porque estoy empezando a preocuparme...
Casi coincidimos en día, tranquil@ con las de Francia se pueden comprar hasta 5 días antes de ir, queda una semana mas o menos para comprarlas en cuanto lo haga te paso toda la información y si se algo antes te digo algo, por fa por tu lado si te enteras me dices.
Si claro..por supuesto...gracias...muchas gracias por tu ayuda
LT11 según las condiciones de compra te paso lo que dice:
Las entradas las envian siempre via mail
Paso 9: Impresión de boletos
Es lo que puedo imprimir en una impresora láser en blanco y negro ?
Sí, usted puede imprimir su boleto con un láser o el color de inyección de tinta o una impresora en blanco y negro
¿Qué tipo de papel debo utilizar para imprimir mis boletos?
Este billete es válido sólo si se imprimen en papel blanco A4 , en blanco en ambos lados, sin cambiar el tamaño de la impresión , con orientación vertical (vertical ) con una impresora láser o de inyección de tinta. Se puede , en ningún caso se presentará en otro soporte ( electrónico, pantalla, escanear ...) .
¿Qué significa el "Estado de la reserva? "
Una solicitud de reserva puede ser:
- Tratamiento : El pago se está verificando .
- Confirmado: reserva está confirmada y los boletos se pueden imprimir.
- Válido: la solicitud de reserva ha sido cancelada debido a un pago rechazado o un incidente técnico .
Ya imprimí mis boletos , pero no puedo encontrarlos, es que puedo imprimir una segunda vez?
Sí se puede volver a imprimir mediante la introducción de sus datos personales en nuestra página principal .
Sin embargo , un boleto será válido para darle acceso al parque . ( un control de identidad se puede hacer )
Para registrarte pon tus datos correctos y dirección por ejemplo el hotel donde te vas a hospedar
Aso 4 : Identificación
Protegidos mis datos personales?
Hemos adoptado el cifrado SSL para proteger todos los datos relacionados con la información personal y de pago . En todas las áreas seguras donde el URL comienza con https:// nuestro sitio web (donde " s " significa seguro ) , la información es encriptada y protegida por lo tanto , antes de ser transferido a través de Internet .
Nuestra política de privacidad está disponible haciendo clic en la "Política de Privacidad ", disponible en la parte inferior de cada vínculo .
La ubicación del país no coincide con mi país de residencia. ¿Cómo cambiar?
Si desea cambiar el país , debe ir al sitio www.disneylandparis.com .
¿Por qué tengo que introducir una dirección y un número de teléfono ?
Su dirección será utilizada para enviar sus entradas si elige enviar por correo.
Al imprimir billetes en casa, tus datos solo se utilizan para ponerse en contacto con usted si hay un problema con su reserva o para cualquier comunicación si se selecciona la opción.
Paso 5: Seleccione el método de entrega
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
De forma predeterminada, ofrecemos entradas de impresión en casa ya que este método es rápido y gratis!
Otros métodos de entrega también se puede acceder haciendo clic en el enlace "Otros modos de entrega".
¿Cuáles son los plazos?
Impresión de entradas en casa es inmediata, tras la validación de su pago (máximo de 4 horas).
Envío de correo tarda unos 10 días (el período exacto está indicado cuando la elección de este modo).
Es lo que puedo combinar la impresión doméstica y de correo en una reserva?
No. No se pueden combinar diferentes modalidades de aplicación de la misma reserva.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Impresión de billetes en el país es libre.
El envío es pagado (el precio se indica la hora de elegir este modo)
Hola, buenas tardes, viajo próximamente a eurodisney y tengo una duda. He comprado las entradas a través de fnac, y al imprimirlas en vez de un código de barras me sale un código qr de tamaño bastante reducido, aproximadamente 1 cm. X 1 cm. ¿ es correcto . Como son las entradas de otras personas que ya habéis ido?
Muchas gracias.
Hola, buenas tardes, viajo próximamente a eurodisney y tengo una duda. He comprado las entradas a través de fnac, y al imprimirlas en vez de un código de barras me sale un código qr de tamaño bastante reducido, aproximadamente 1 cm. X 1 cm. ¿ es correcto . Como son las entradas de otras personas que ya habéis ido?
Muchas gracias.
Por lo que he leido hasta ahora si las compras en Fnac tienes que recogerlas en tiendas Fnac de allí
Hola a todos y felicidades por el foro. Al hilo de las entradas, os he leído un montón y he seguido vuestros consejos de búsqueda, pero no encuentro nada. Voy a finales de Abril 3 días y nada. Ni en fnac ni en página francesa, todas las ofertas o acaban antes o es para menos días. Me tocará comprarlas a precio normal...
Yo también tengo las entradas fnac, y al imprimirlas me sale el código qr que señalas, pero según me he entendido al solicitarlas con e-ticket se trata de una entrada que sirve para ir directamente a Disney sin pasar por Fnac, de hecho he pagado un suplemento de 1,5 por tratarse de un e-ticket. Además creo recordar (no las tengo aquí físicamente) que ponen algo similar a Acceso Directo o así.
Rogaría a algún viajero me confirme que estoy en lo cierto, pues voy a utilizarlas en 10 días...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
anaentreprisas Escribió:
Yo también tengo las entradas fnac, y al imprimirlas me sale el código qr que señalas, pero según me he entendido al solicitarlas con e-ticket se trata de una entrada que sirve para ir directamente a Disney sin pasar por Fnac, de hecho he pagado un suplemento de 1,5 por tratarse de un e-ticket. Además creo recordar (no las tengo aquí físicamente) que ponen algo similar a Acceso Directo o así.
Rogaría a algún viajero me confirme que estoy en lo cierto, pues voy a utilizarlas en 10 días...
No te preocupes, puedes ir directamente al parque con esas entradas.