Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ya no esta disponible el novotel que teniamos pensado reservar, el novotel de montparnasse. He estado mirando otros, a ver si me decis algo de ellos:
El Adagio Access Philippe Auguste, Hotel Novotel Paris Gare De Lyon o el Hotel Campanile Paris 11 - Bastille.
Precio similar, tienen buena pinta los comentarios que dan.
ya no esta disponible el novotel que teniamos pensado reservar, el novotel de montparnasse. He estado mirando otros, a ver si me decis algo de ellos:
El Adagio Access Philippe Auguste, Hotel Novotel Paris Gare De Lyon o el Hotel Campanile Paris 11 - Bastille.
Precio similar, tienen buena pinta los comentarios que dan.
Mi voto va claramente para el Novotel Gare de Lyon, por todo : categoría de hotel + ubicación + opciones de transporte + opciones de restauración cercanas, ..., ..., Si el precio es similar a los otros, yo no me lo pensaría.
No se donde puede ir este comentario, pero creo que es interesante. Me acaba de llamar mi queridito diciendome que a su madre le han cargado una compra en la tarjeta de 275 euros de noseque Sant Louis, ha llamado al banco y le han dicho que es una compra hecha desde una tienda en Paris o no se, total le han robado los datos de la tarjeta. Mira tanto lio de cambio de hoteles y reservas etc, al final nos ha salido caro, menos mal que las tarjetas tienen seguro. Ahora que nos sirva de escarmiento y andar con mas cuidado cuando pongas los datos de la tarjeta en internet, las reservas se hicieron con booking. Estoy en shock, me siento culpable.
Siento mucho tu experiencia. Estos casos son muy, muy, muy excepcionales, pero desgraciadamente suceden. No es imputable a Booking, porque esta empresa es seria y no habrá intervenido en el "robo" de datos (todos hemos hecho muchas reservas por medio de ella y, en el 99,99..... % de los casos no ha habido ningun problema). Pero si Booking entrega los datos a un hotel para confirmar la reserva (por condiciones impuestas por el hotel) y dentro del hotel trabaja un indeseable ... Poco se puede hacer (al igual que cuando entregas la tarjeta en una tienda, una cafetería, ... O vas a sacar dinero a un cajero que han "trucao"). A mí me pasó algo parecido (estaba "comprando" cosas en Japón y nunca he ido allí) y el robo de datos se realizó al entregar la tarjeta para pagar en un restaurante en un viaje. Pero eso no implica que debamos dejar de reservar o de pagar restaurantes con tarjeta, tanto los seguros como las propias empresas de las tarjetas se encargan de solucionar estos temas y, salvo excepciones muy contadas por motivos varios, no repercute finalmente en el que ha entregado los datos de buena fé y usando los cauces legales.
Alfrito ¿no hay ninguna referencia de mi hotel??, está cerca de madeleine ¿que tal la zona??, he leído que hay un par de sex shop en la calle y la verdad es que vamos con una peque y no me molaría un ambiente raro, ya lo tengo cogido pero al ser por agencia se podría cambiar ¿alguna otra recomendación de igual o menor precio?¿que tal las comunicaciones?¿para desayunar algún sitio cerca?? El hotel es triangle d´or de 3* y la verdad es que no he leído muchas opiniones, solo las de tripadvisor...
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (algún comentario diciendo que se iban a alojar en él, pero no tuvieron tiempo a la vuelta para pasar por aquí y contar su experiencia). Desde mi punto de vista, la [ubicación] es bastante buena, a medio paso de Madeleine y a un paso de Opéra Garnier, con buenas opciones de comunicación en ambas estaciones de metro y en la estación de RER de Auber. Por lo que yo sé, la zona es buena, es verdad que en el Street View del Google Maps se ven un par de sex-shop cerca (uno enfrente y otro en la esquina), pero parece que son del tipo "tienda del espía", sin ostentación hacia el exterior. Por las veces que he ido por la zona y por las referencias que tengo de la misma, la zona es todo lo contrario, de nivel medio-alto.
Para ver si hay opciones a precios parecidos habría que saber las fechas, el tipo de habitación que buscas y el precio que tienes en este.
Buenas estoy buscando un hotel en paris para 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años para pasar 3 noches en Julio, que me podeir recomendar que no se pase de precio, sobre 100 euros la noche y que este en buena zona.
He estado mirando el hotel Apollo Opera, bien de precio pero esta en el barrio rojo y me han dicho que no es recomendable para crios
buenas estoy buscando un hotel en paris para 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años para pasar 3 noches en Julio, que me podeir recomendar que no se pase de precio, sobre 100 euros la noche y que este en buena zona.
He estado mirando el hotel Apollo Opera, bien de precio pero esta en el barrio rojo y me han dicho que no es recomendable para crios
No está [ubicado] exactamente en lo que se denominaba antiguamente el "barrio rojo" que comentas (que coincide mas con los alrededores y la zona sur de Pigalle). Y, en todo caso, puede que hace 30 o 40 años pudiera ser un barrio "especial", pero ahora ha descolorido bastante y los alrededores de Blanche es una zona muy turística (por el polo de atracción del Moulin Rouge) y no hay ningún problema para ir con niños. En la zona todavía queda algún sex-shop (mas por la zona de Pigalle que por la de Blanche, como te decía) y alguna tienda de lencería provocativa (aunque los niños no verán mas que lo que podrían ver en la sección correspondiente delcorteinglés). Pero no hay "mal ambiente" ni nada parecido. Yo he estado alojado dos veces en el Ibis Montmartre que está en Rue Caulaincourt (a pocos metros de allí), he estado dando vueltas por allí con niña pequeña hasta tarde y no me quedó ninguna sensación de zona peligrosa, ni de comercios del ramo agobiantes.
No obstante, las valoraciones del hotel son algo justas y creo que a eso si que le deberías de dar importancia.
En el tip tienes mas opciones. Para saber si encajan en el precio que buscas habría que saber las fechas exactas, pero ya te adelanto que encontrar una habitación cuadruple en un hotel con buenas valoraciones y ubicación relativamente céntrica por 100 € va a ser complicado. Si te parece, puedes mirar en las que aparecen en los cuadros con precios aproximados y ver a que precio salen para tus fechas. E ir ajustando el presupuesto al mejor precio disponible que encuentres.
buenas estoy buscando un hotel en paris para 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años para pasar 3 noches en Julio, que me podeir recomendar que no se pase de precio, sobre 100 euros la noche y que este en buena zona.
Saludos
Hola. Te contesto en este [post] del hilo Alojamiento en París (en el que estamos es solo para comentar experiencias a la vuelta).
habia mirado de la cadena novotel que en principio los niños son gratis,pero en la pagina web no lo dejan muy claro a la hora de elegirlo
Los Novotel son una buena opción por lo que comentas : en su [web específica] si que está indicado el tema de la gratuidad :
* Gratis para los niños. *
*Todo el año y en todo el mundo, el alojamiento y el desayuno son gratis para dos niños menores de 16 años que compartan la habitación con sus padres o abuelos.
Otro tema es que el precio pueda llegar a esos 100 € que comentas (que creo que no). P.ej. En el Novotel Vaugirard Montparnasse [183/4*] (el mas económico, en teoría, de los que tienen mejores valoraciones) la habitación cuadruple con dos niños sale para tus fechas por 585 € en la opción no modificable y por 689 € en la opción modificable, sin el desayuno [Booking].
Si que puedes ir ajustando el presupuesto si te vas a un Novotel de la periferia : p.ej. El Novotel Charenton (comentado en alguna ocasión en el foro, aunque los que se han alojado allí no han tenido tiempo de pasar a la vuelta por aquí a contar su experiencia) tiene buenas valoraciones y sale por 395 € y 470 € (en las opciones no modificable y modificable, respectivamente [Booking]). Y el Novotel Porte de Orleans por 387 € y 493 €, respectivamente [Booking]. Pero siguen estando por encima de los 100 € que comentas (y sin el desayuno incluido). Y no creo que puedas bajar de ahí en hoteles de esta categoría y valoraciones.
De hecho, es complicado encontrar algo con valoraciones razonables por ese entorno [busqueda Booking] (y en algunos de los que se acercan, hay que realizar el pago por adelantado y eso es un riesgo que debe de asumir cada uno).
Gracias alfrito, ya hemos reservado apartamento, le petit gobert cerca de Charronne en el 11e arrondisement. Unas amigas mías ya han ido y estaban contentas. Me organizare los itinerarios , porque vamos el 29 de mayo hasta 3 de junio. Ryanair y vueling con maleta y seguro 100€. Apartamento 120€/noche las 3 . No tiene moqueta!!!!!.Me gustaría saber que es lo más interesante para viajar en metro y Rer, el bono de 10 tickets? Y si alguien ha hecho el tour de sandemantour .? Vale la pena Disney o el Parque Asterix? Somos cuarentonas!,,,,
Por dónde empezar los itinerarios para no repetir? Y cómo funciona eso de los tips.
Iré preguntando cosas a medida que se me ocurra.
Gracias alfrito, ya hemos reservado apartamento, le petit gobert cerca de Charronne en el 11e arrondisement. Unas amigas mías ya han ido y estaban contentas. Me organizare los itinerarios , porque vamos el 29 de mayo hasta 3 de junio. Ryanair y vueling con maleta y seguro 100€. Apartamento 120€/noche las 3 . No tiene moqueta!!!!!.Me gustaría saber que es lo más interesante para viajar en metro y Rer, el bono de 10 tickets? Y si alguien ha hecho el tour de sandemantour .? Vale la pena Disney o el Parque Asterix? Somos cuarentonas!,,,,
Por dónde empezar los itinerarios para no repetir? Y cómo funciona eso de los tips.
Iré preguntando cosas a medida que se me ocurra.
De nada. Ya nos cuentas a la vuelta que tal el alojamiento (que es de lo que trata el hilo). En el foro, es conveniente hacer las preguntas por separado y en los hilos correspondientes, porque en caso contrario se formaría tal batiburrillo que sería imposible encontrar nada directamente :
- Tickets de transporte : en este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS tienes información y precios. Habría que confirmar si finalmente váis a ir a Disney (y que día de vuestra estancia), los aeropuertos de entrada y salida (imagino que Ryanair por Beuvais y Vueling por ???, pero saber cual es de entrada y cual de salida) y si tenéis previsto ir a Versalles, p.ej., para afinar con la mejor opción. Cuando tengas claro esto pon, por favor, otro mensaje en ese hilo.
- Tour Sandeman's : en este hilo Tours guiados en español en París tienes información sobre el tema. Es una opción interesante para tener una visión general de algunas visitas.
- Disney : desde mi punto de vista, merece la pena ir a Disney (independientemente de la edad, es una visita diferente) y no tanto al Parque Asterix (que es mas parecido a otros parques de atracciones). En este hilo Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo tienes mas información sobre el tema.
- Itinerarios : en este tip PARÍS - Itinerarios de 6 a 11 días (3 de 3) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en un viaje de duración similar a la tuya (y en los tips relacionados, mas información sobre las visitas). Puedes leer alguno y elegir como itinerario propio el que mejor se adapte a vuestros gustos y preferencias. Y tienes información en este hilo Una semana en París. Itinerarios
- Los tips son posts con información práctica que quedan mas visibles, para que puedas encontrarlos mas fácil. Si hay algún tip sobre el tema del hilo donde estás, lo encontrarás bajando al final de la página.
mateofelia Escribió:
Ah se me olvidaba , vale la pena visitar el barrio chino?
No sé si te refieres al barrio rojo (por similitud con las denominaciones de barrios similares de algunas ciudades españolas) situado en los alrededores de Pigalle, con sex-shops y comercios similares. Si es eso, no es una visita imprescindible, pero si quieres ver el ambiente nocturno de la zona (muy turístico), podrías incluirlo en tu viaje.
Hola, bueno a Versalles no vamos a ir. El aeropuerto de entrada Beauvais el de salida Orly. Disney a lo mejor lunes 2 de junio
Ya me enseñaras como reflejar mis experiencias.
La verdad que el novotel esta ien pero se me va n poco de precio, he estado mirando y hay unos IBIS Styles el Gare du nord que no hablan mal de ellos y estan mejor de precio. Ademas tienen habitaicon de 4 plazas.
Que sabes de eestos??
la verdad que el novotel esta ien pero se me va n poco de precio, he estado mirando y hay unos IBIS Styles el Gare du nord que no hablan mal de ellos y estan mejor de precio. Ademas tienen habitaicon de 4 plazas.
Que sabes de eestos??
La cadena Ibis Styles son los antiguos All Seasons. Una parte importante de ellos son hoteles comprados a otras cadenas y remodelados por Accor, no construidos de inicio por ellos (como sucede con la mayoría de los Ibis), por lo que no son tan homógeneos entre sí, ni en características de habitaciones, recepción, ..., ni en valoraciones de las páginas de referencia. Por eso es importante (como en todos los casos, pero aquí especialmente) leer bien todas las opiniones que puedas sobre el hotel (sobre todo las recientes, después de la remodelación), hacer una media con todas y confirmar que eso es lo que buscas (siempre en relación al precio que quieres pagar, claro).
La [ubicación] no es mala y tienes todas las opciones de comunicación de Gare du Nord y Gare de l'Est : conexiones directas con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly; líneas de metro 4, 5 y 7 [Ratp interactif]; líneas de RER B y D; multitud de líneas de autobús [Ratp interactif bus], ... También tienes opciones de restauración cercanas (puedes ver algunas en este [mapa google]).
La pequeña pega de la ubicación es que por la zona, como por todas las que están alrededor de cualquier gran estación de tren europea, hay gente de todo tipo y, en algunos casos, la "sensación" general puede no ser la mejor. Desde mi punto de vista, esto no supone ningún problema (ni hay ningún problema de seguridad ni nada parecido), porque te vas a encontrar gente con pintas raras en el metro y por muchas zonas de París (incluso por las mas turísticas) y eso no es un condicionante que se tenga que tener en cuenta a la hora de elegir o descartar un hotel.
hola, voy con mi mujer y mi hija de 6 años a Paris el proximo mes de mayo, que tal os parece la zona de Trocadero, el 16?? gracias!
Hola. La zona de Trocadéro es tranquila y residencial, sin ningún problema de seguridad ni nada parecido, por lo que sé y por lo que he visto cuando he estado por allí. Está un poco alejada del centro turístico (solo tiene cerca la Tour Eiffel), pero las líneas de metro 6 y 9 [Ratp interactif] te permiten desplazarte rápidamente a algunas visitas (aunque para ir al centro, entiendo Notre Dame, Louvre, Barrio Latino, ... Como centro, tendrás que hacer transbordo). No tiene especial concentración de restaurantes y sitios para tomar algo (al estar un poco apartada de los recorridos turísticos mas habituales), pero siempre hay algo, en el barrio también vive gente que tiene sus necesidades de ocio.