Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p55 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 344815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que chulo.
Mi hermana se va ahora, le dire que se pase por el foro.
Saludos.

- Mensaje escrito desde CINCO DÍAS A TOPE EN PARÍS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Govante52 Escribió:
kalesy9 Escribió:
Govante52
Yo también llego el 22 a París, si ya tienes tus visitas para esos días? me podrías pasar los datos please
hola no tengo aun nada claro llego el 22 pero del mes que viene en abril! Siento no poder ayudarte aun estoy un poco perdida pero como tengo un mes por delante tengo tiempo aun! Bueno espero que encuentres a otro viajero que lo tenga todo atado! A lo mejor me ayudas tu a mi !

O mires en este hilo o en diarios de duración equivalente para tomar ideas "prestadas"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un saludo a todos. Yo he preparado este itinerario, por si le sirve a alguien, y por si algún experto lo ve excesivo, para que me lo diga.

DIA 1 SAGRADO CORAZON y Montmartre. De allí Metro hasta Arco Triunfo (sin subir, problemas físicos)- Campos Elíseos Av. Montaigne hasta Grand y Petit Palais, Pont Alexandre III y TOUR EIFFEL (subiendo) y Trocadero

DIA 2 con París Mussum comprada, MUSEO DE ORSAY (entrando, unas hora y media mínimo), INVALIDOS (Patio e Iglesia del Domo-Capilla de San Luis solamente, entrar jardín MUSEO RODIN . Por la tarde SANTE CHAPELLE, CONCIERGERIE y NOTRE–DAME (sin subir a torres) Paseo por Ile de la Cite. Tour Saint Jacques, Hôtel de Ville (rue des Barres, detrás) Y POMPIDOU (al menos para ver vistas desde terraza, aprovechando que cierra tarde)

DIA 3 jardín del Palais Royal MUSEO DEL LOUVRE (unas tres horas dentro)– MONTPARNASSE Y BARRIO LATINO : Pont de Arts. Place Saint Michel. Sant Severin. Calle Le chat qui pêche, Librería Shakespeare and Co. Square Viviani Después de comer: paseo por Carrefour de l’Odeon. Sant Sulpice Jardines Luxemburgo (fuente de Médicis). Alrededores Sorborna. PANTEON (interior) . St. Etienne du Mont Place Contrescarpe y Rue Mouffetard para coger metro7 en Place Monge dirección Bastille para ver BARRIO MAREIS Place Vosgues (en número 6, casa Victor Hugo), Hotel Sully, rue Rossier, Rue des ecouffes, Rue du Roy de Sicile, Hotel Soubise, rue Rivoli

DIA 4 (SOLO POR LA MAÑANA) Galerías Lafayette, OPERA (INTERIOR), MADELAINE Mercado de las Flores, Rue Royale, Place Concorde, cruzar a Palais Bourbon Place Vendome, Galería Vivienne
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro ...
Día 1: ¿ya tenés la entrada a la Torre?
Arco: Creo que tiene facilidades para gente con problemas físicos (parcialmente al menos: www.parisinfo.com/ ...-Nationaux
Día 2: Hora y media para Orsay es ser optimista.
Conciergerie es de una imprtancia menor (por si te falta tiempo)
Día 3: Supongo no será sábado (para que el paseo por el Marais y Rue de Rossiers sea más abarcativo)
Día 4: ¿Palais Bourbon? No creo valga la pena ya que para ir para Vendome tenés que volver para atrás para ir para Vendôme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
bienvenido al foro ...
Día 1: ¿ya tenés la entrada a la Torre?
Arco: Creo que tiene facilidades para gente con problemas físicos (parcialmente al menos: www.parisinfo.com/ ...-Nationaux
Día 2: Hora y media para Orsay es ser optimista.
Conciergerie es de una imprtancia menor (por si te falta tiempo)
Día 3: Supongo no será sábado (para que el paseo por el Marais y Rue de Rossiers sea más abarcativo)
Día 4: ¿Palais Bourbon? No creo valga la pena ya que para ir para Vendome tenés que volver para atrás para ir para Vendôme

Gracias por contestar. La verdad es que no tengo la entrada para la Torre. Todos los días entro a su página, pero de momento no hay nada, aunque en el mismo día suele variar y ofrecen nuevos días y horas, o desaparecen otros, pero para el 28 de mayo, nada de nada. Anoto lo del Palais Bourbon. No pillo lo del sábado para Mareis, aunque no voy ese día, voy un viernes. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josear: Volví hace unos 10 días y el Palacio Real no lucía bien pues las tiendas de anticuarios estaban todas tapiadas por reformas, solo se veía el jardín que no es nada del otro mundo. Yo no iría pero seguro pasas cerca de ahí.
Con 3 días y medio no entraría a Inválidos ni a Rodin, pero esa es mi opinión y más si es la primera vez que vas a Paris.
La calle más estrecha La del Gato que Pesca es un asco! un callejón del bron sin nada y muy sucio, pero igual lo veras al estar paseando por el barrio latino, que te aconsejo lo hagas de noche también.
Tampoco entraría en el Panteón y vi que su cúpula estaba tapada así que ni fotos a su exterior y el otro atractivo que tiene la calle Souflot aún a esta altura del año no tenía ambiente.
Algunas de esas calles de Le Marai debes verla de día porque su atracrivo esta en ese momento y las otras de noche por sus bares. Pero más movimiento y ambiente de noche en el Barrio Latino que en Marais.Tampoco entraría en la casa de V. Hugo pero si te llueve y como es gratis!
Solo la Galerie Vivienne ni se te ocurra las otras estan mugrosas y abandonadas.
El mercado de las flores es otro hito de las guias de turismo que quedan desactualizadas, pero otra vez pasas caminando y lo ves.
Sí aconsejo entrar a la öpera y la Madeleine bueno solo limpiaron du exterior hace 2 años cuando fuí y ahora he vuelto y sigue igual dentro.
Me encantó la Rue Montorgueil a media mañana es algo que no conocía.
Buena suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno ha estado por la zona del Canal St Martin y alrededores?, me han dicho que merece la pena pasear por la zona.
Cuanto tiempo puede llevarte mas o menos, ya se que es muy relativo...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo he recorrido de punta a punta ... Valió la pena, con sus esclusas ... (en lancha, aviso)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fuí pero no había ambiente, supongo que será bueno en primavera-verano o en fines de semana con buen tiempo. Es un nuevo polo, con bares, tiendas de diseños orientadas hacia el público joven.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo fui durante el día y por el agua ... Claro.
Cerca del canal St Martin (de l parte soterrada) está Rue berkampf que está surgiendo más que fuerte como lugar de "marcha"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Bueno, yo fui durante el día y por el agua ... Claro.
Cerca del canal St martin está Rue o Place Oberkampf que está surgiendo más que fuerte como lugar de "marcha"

Oberkampf, hace años me parece a mi, por lo que leí. No he ido aún siempre me queda lejos.
La zona que no me gustó nada fué La Bastilla, fuí de noche a sus alrededores y en especial a la Rue Lappe (se escribe así?) mi Dios parecía el Bronx de las películas! Por supuesto es mi impresión personal!
Los pasajes como el del Caballo Blanco ya estaban cerrados por ser de noche pero había en ellos y en las inmediaciones una mugre y dejadez que nos desalentó para volver de día!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve en ua departamento cerca de Bastilla (no más de 300 m) hace un par de años y no me pareció intimidante.
Pero admito que las cosas cambian con mucha rapidez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Estuve en ua departamento cerca de Bastilla (no más de 300 m) hace un par de años y no me pareció intimidante.
Pero admito que las cosas cambian con mucha rapidez.

No me dió miedo. Para nada.
Igual esa calle es solo para un taget de 25 a 35 años y solo de copas.
Pero la zona de ambiente de noche durante todo el año es el Barrio Latino, no hay con qué darle, ni el Marais tiene tantos lugares abiertos y tanta gente en ellos ya entrada la noche. Por supuesto que con altas temperaturas se deben de formar divertidos "polos" en todo el cnetro de Paris.
Ah! me olvidé de decirte fuí a la des Barres y claro no lucía como en la foto pero me dí el gusto!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nora, coincido que al BL no hay con qué darle ... Es el corazón latiente de Paris
Y los boul Mich y Boul Saint Germain lo parten en aurículas y ventrículos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Nora, coincido que al BL no hay con qué darle ... Es el corazón latiente de Paris
Y los boul Mich y Boul Saint Germain lo parten en aurículas y ventrículos

Sí estaba lindo el ambiente por las noches en la Rue de Buci y ví con asombro que ha crecido mucho en estos 2 años sobre todo en tiendas de souvenirs. Zona chica, compacta pero linda.
A bvard St Michel no le encontré nada de noche.
Lo que sí aumentaron los precios y mucho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendre en cuenta vuestros comentarios para mi planing!

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

aida28 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaria que me ayudais hacer un itinerario para ir seis noches en paris.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Itinerarios para 5 días en París
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario en Paris  Publicado:

Willy Fog

[quote="chamiceru"]
aida28 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaria que me ayudais hacer un itinerario para ir seis noches en paris.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Itinerarios para 5 días en París

Aida, no he encontrado el hilo original de tu pregunta pero como siempre digo un itinerario es algo personal.
Con tus tiempos, presupuestos, ritmos, intereses.
Arma algo que se cuadre con esos parámetros tuyos (podés basarte en este hilo o en los diarios, donde podés pedir prestadas tantas ideas como necesites) y despuñes te asistimos en mejorarlo, si es posible.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ya estamos de nuevo aquí! Regresamos de París el viernes por la noche después de pasar 4 días allí !! Solo agradecer a todos, vuestros comentarios así pude enterarme de muchas cosas, gracias por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho!! Ahora en lo que pueda ayudar aquí estoy! Si esta en mi mano ayudaros lo haré! Y otra cosa, decir que París es muy bonita y que vale mucho la pena visitarla, aunque no me ha dado tiempo de verlo todo! Lo dejo para más adelante!! Saludos a todos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, despúes de leer mucho, este es el itinerario que he planificado, teniendo en cuenta que al ser Junio anochece a las 21.50. Si veis algo que falta o que algún día va muy sobre cargado ..etc, se aceptan todo tipo de sugerencias!!
La idea es de caminar mucho, usar metro para ir al punto de partida de la ruta y para regresar a casa... Entre medias caminando (excepto el día de Montmatre, que desde allí al arco del triunfo cogemos metro)

Sábado 07.06 – Llegada a Orly a las 11.05. RER al apartamento N°14th rue Saint Sauveur. Calculo que a eso de la 14.00 estaremos listos para empezar a disfrutar..
Bajar hacia iglesias St Germen y St Suplice , llegando hasta los jardines de Luxemburgo, subir hacia B. Latino (Pantheon -Iglesia St Étienne du Mont , visitar Rua moffard) y cenar en la zona.
Domingo 08.06 - Los invalides – Museo Rodin – Museo Orsay –picknig en Parc du Champ de Mars, subir Torre Eiffel y ver atardecer desde Trocadero, cenar en la zona o en la zona del apartamento Rue Montorgueil .
Lunes 09.06 - Opera Garnier - Pz Vendome – Madeleine - Plaza la Concordia - Jardín des Tulieries – Arc de Triomphe du Carrousel- Jardin Du Palais Royal- Cour Carrée- por el sena hast Pont Neuf – St Chapelle – Salir por Petit Pon bajar por Q de Montebello visitar librería Shakespeare – Cruzar a Notre Dame por Pont de L’ Archevêche – Pont St Luis – Rue St. Luis- Pont de Sully – Cenar por la zona o metro y para casa.
Martes 10.06 – Versalles y crucero nocturno por el Sena.
Miercoles 11.06 – Mañana en Montmatre – Arco del Triunfo- Campos Eliseos (comer por la zona) - Tarde en el Louvre (cierra a las 21.45)
Jueves 12.06 – Mañana Canal St Martin - la bastilla – Tarde Pompido - Marais
Viernes 13.06 – Mañana libre, zona mercados les Halles cercana al apartamento -Vuelo de regreso a Madrid a las 14.50

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes