Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Recién llegados de tierras francesas, os cuento mi experiencia.
Hacía tiempo que no estaba en un restaurante tan caótico como el Mickey: calor sofocante, comida mediocre, camareros y servicio lentísimo, niños eufóricos saltando por todas partes... Uff!!
Pero nos quitamos de un plumazo a Mickey, Minnie, Pluto y Goofy el segundo día, y nos evitamos colas de los personajes en el parque. Y la peque todavía está flipando, así que mereció la pena.
Casimiro (y a todas), gracia por vuestra respuesta, detalladísima, por cierto.
Pues ahí vamos, al final os comento que no hemos cogido ningún régimen de comidas, solo alojamiento y desayuno en el hotel, y ya iremos viendo, así que nada de cupones. Sospecho que así me saldrá más caro, pero lo he hecho porque creo que me da más libertad y nos iremos adaptando a lo que surja.
Lo que es seguro que voy a hacer es llamar esta misma semana para reservar en el Mickey Café, porque por lo que decís, es la única manera de asegurarnos sitio. Por lo visto solo responden en inglés, no?? veremos a ver que tal me apaño...
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
MrCarax Escribió:
Nosotros vamos con la pension completa plus, por lo que nos entra el cafe mickey. He reservado para sábado y lunes al medio día. Aunque he leido que está fuera del parque. Recomendais mejor para la cena? Lo digo porque no me gustaría perderme los desfiles y espectáculos, vamos con dos niñas una de 1 y otra de 5 años. Si hace falta modifico reserva.
Estaremos en el sequoya, que restaurantes recomendais? Con la pension plus, entran bastantes (no todos).
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
davovo Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir o bien al Mickey o al Inventions... Alguien me puede orientar sobre el precio?
En el inventions hay muchos personajes?
Davovo, yo no estuve en el Inventions, pero en el Café Mickey tienes menús, pero también hay carta y puedes escoger platos sueltos para compartir que siempre te saldrá más económico.
En el Café Mickey cada día salen 5 personajes distintos.
MrCarax, pienso que quizá mejor el Café Mickey para cenar, porque como bien dices está en la zona del Village que está fuera del parque. Aunque con las peques, quizá al mediodía te irá bien pasar por el hotel para hacer una siestecita y descansar.
En cuanto a recomendaciones de restaurantes, va a gustos. Pero a mi me gustaron mucho el Plaza Garden, el Walt's, el Blue Lagoon y el Agrabah.
El viernes el vuelo lelga a las 10:50, no se cuanto se tarda con el bus bea (no se como se llamaba) ni si estamos mucho rato en el hotel (Sequoya) para hacer el check in. Porque otra opción sería hacer la comida del mismo viernes, dependiendo de la hora que me den. Que opinais?
Vamos 4 noches, y la idea era un día ir a París. Así que de parque viernes (medio día), sábado o domingo (uno de ellos iremos a París), lunes y medio martes (salimos después de comer)
Pues entonces puedes ir el viernes a comer, y ese día tomarlo con calma. Hacer la primera toma de contacto con el parque, ver la cabalgata de la tarde, etc.
Hombre, experto... Experto... Tampoco. Me he pegado algunas escapadas de no más de 5 días. Pero si te puedo ayudar en algo.
Mira algunas fotos que hice por ahí:
Una pregunta más del cafelito mickey. Para la cena, no interferirá en los desfiles o cabalgatas? A que hora me recomendais reservar (si hay mesa) teniendo en cuenta que llevo a las dos peques.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
monlis Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir o bien al Mickey o al Inventions... Alguien me puede orientar sobre el precio?
En el inventions hay muchos personajes?
Davovo, yo no estuve en el Inventions, pero en el Café Mickey tienes menús, pero también hay carta y puedes escoger platos sueltos para compartir que siempre te saldrá más económico.
En el Café Mickey cada día salen 5 personajes distintos.
Hombre, experto... Experto... Tampoco. Me he pegado algunas escapadas de no más de 5 días. Pero si te puedo ayudar en algo.
Mira algunas fotos que hice por ahí:
Una pregunta más del cafelito mickey. Para la cena, no interferirá en los desfiles o cabalgatas? A que hora me recomendais reservar (si hay mesa) teniendo en cuenta que llevo a las dos peques.
Teniendo en cuenta que el parque cierra sobre los 22.30, y que por experiencias de foreros (incluida la mía) son más que lentos, para ir tranquilamente, yo no reservaría más tarde de las 20.30. Además, El Mickey es el último local del Village, así que es el más alejado del parque.