Kukycfm
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola
Que me recomendais hacer con una niña de 3 años? somos conscienteas que en 3 días que estaremos no veremos ni la mitad ...
Gracias!
|
Lualpa
Willy Fog
|
¿Qué quieren ver?
Aremn una lista con prioridades por días y veremos si podemos ayudarlos
|
Kukycfm
Experto
|
Paris es tan grande que cuesta decidirse !!
- no queremos entrar en ningun museo (para que la peque no se agobie, no por falta de ganas !!), pero si que queremos ver el Louvre por fuera.
- metro creo que queda descartado por ir con la sillita, no sea que acertemos y nos paremos en una estación que no haya ascensor y la peque esté durmiendo en ese momento ... Tocaria subir 22kg en bracitos ...
- nos gustaria subir a las gargolas de Notre Dame y al 2ndo piso de la Torre Eiffel (se podia reservar con antelación, verdad??)
Y ver por fuera o lo que se pueda por dentro nos gustaria:
- Pasear por Montmatre / Basilica Sacre Coeur, coger el tranvia para subir ,...
- Pasear por le Marais o el barrio Latino (cual recomendais más?? o los dos??. Estaban bien para comer, por lo que he leido por el foro ... )
- Pasear por los campos Eliseos
- Indispensable para mi marido: Cementerio Pere Lechaise (o algo así). Quiere ver una tumba famosa, Jim Morrison?? no se ...
Coger el bato-bus
Y lo que me recomendeis si da tiempo !!
En Paris seran 3 días casi completos y luego 1 día entero en Eurodisney (que ya lo se, que dará para poco, pero con ella tampoco nos podriamos subir a muchas atracciones ....).
Dormimos cerca de la ópera, o sea que no perdemos tiempo en traslados hasta el centro.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
Wanderlust
Willy Fog
|
|