Ayuda!!, no se que hacer ( Paris ) ✈️ Foro Francia ✈️ p29 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 6512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda!!, no se que hacer ( Paris )  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!!, no se que hacer ( Paris )  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
dayca Escribió:
Hola

Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.

Un saludo.
Muchas gracias, Dayca,
Por lo menos no me arrepiento de la elección,
El 80 - 90 % de las personas que me han hablado de Paris, me recomiendan esta zona, aunque para gustos los colores...

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes