Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 15 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 360971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL VILLATHENA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Su situación en el mapa:

maps.google.es/ ...1&ct=image

Aunque no está lejos la ópera, tienes que caminar u ratio, y para llegar hasta el Louvre o Notre Dame quizás pillar el metro.

La zona de noche no te puedo informar porqué no pasé por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hospedajes en Francia consejos  Publicado:

Travel Addict

Aprovechando que LauraRod aún no te lo ha comentado... ¿te has planteado la posibilidad de alquilar un apartamento? Los tienes en varias zonas del centro, de varios precios, etc. Yo me decidí por alquilar uno en el distrito dos y nos sale el apartamento a 350 euros la semana.
También he de decir que hay apartamentos que alquilan por un mínimo de noches.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Conoceis el Hotel Tingis de Paris?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos los viajeros:

Resulta que voy a Paris entre el 26 de marzo y el 1 de abril y he reservado el hotel Tingis de Paris.
Este hotel está como a un Km de Sacre-cour y a 4 aprox del Louvre, por la zona de Plaza de Clichy.

A ver si alguien que hubiera estado en este hotel me dá alguna referencia del barrio y del propio hotel.

Por su web parece que tiene buena pinta y el precio está muy bien (59€ la habitación doble con ducha).

Aquí os dejo el enlace a su web por si os interesa.

www.parishoteltingis.com/

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola Luzil !!!

Yo también me estoy volviendo loca mirando hoteles, y para semana santa cada vez son más caras las habitaciones!!

Me ha gustado mucho el Lion d'or (sobre todo los estudios), pero no hay muy buenas críticas en tripadvisor (he leido que había bichos, y la verdad no me apetece pagar para que esté sucio!).

Yo he estado mirando el Abbatial Saint Germain, el Agora Saint Germain y el Hotel Beaugency.

Son un poco más caros, pero quizás si vas en fechas distintas a semana santa puedas conseguir buenas ofertas (mira en los apartados de tarifas internet y promociones).

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre hotel  Publicado:

Experto

Hola, muy buenas, me gustaría que me informarais sobre el siguiente hotel: Hotel Beausejour Montmartre de París, por la zona de Montmartre y si me podéis decir algo sobre la zona, si es segura.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud información hoteles en Paris  Publicado:

Travel Addict

Si, ok, nos moveremos en metro y si no pues a paseaaaaar , si hace bueno ( final de Febrero ).
Pero mas bien es lo de la zona (como bien comentas BRUCELEE....de NOCHE....).
La verdad que el Hotel tiene mu buena pinta ya os kontaré!!!!!.

Gracias a todos por TODA la información que poneis en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre hotel  Publicado:

Indiana Jones

Hola Seryani. Es muy difícil q alguien coincida en el mismo hotel, pero a ver si hay suerte...
En cuanto a la zona, no sé exactamente en qué calle parará el hotel, pero Montmartre es muy grande y en general está muy bien, hay calles muy concurridas, otras menos, zonas más modernas, más antiguas... No sé, habría q ver dónde queda en concreto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alquilé el apartamento a través de www.homelidays.com
Tienes la opción de poner la web en castellano. Fijas los criterios de búsqueda y una vez que hayas elegido un par de ellos puedes contactar directamente con el arrendador dónde ya habláis mediante mails a vuestro correo de precios, días y demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ya lo dije en este hilo, pero por si interesa a alguien, estuve en este hotel en diciembre 2006 y lo recomendaría:

voydeviaje.blogspot.com/ ...dable.html

Ahora volvemos y nos hemos decidido por el Hotel Emeraude des Victoires porq en el anterior no tenían disponibilidad:

www.hotels-emeraude.com/ ...tation.htm

No he encontrado opiniones de él, lo que sí es seguro que está bastante bien situado:

maps.google.es/ ...Paris%20FR

Nos ha salido por 110 euros la habitación sin desayuno para abril.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoli4ever Escribió:
Yo alquilé el apartamento a través de www.homelidays.com
Tienes la opción de poner la web en castellano. Fijas los criterios de búsqueda y una vez que hayas elegido un par de ellos puedes contactar directamente con el arrendador dónde ya habláis mediante mails a vuestro correo de precios, días y demás.
Muchas gracias, me estuve fijando en la pagina, pero me es muy dificil saber cual es la zona conveniente, como me puedo dar cuenta cual esta bien ubicado?
Hay alguna sugerencia?
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lalalamur, las zonas preferidas por lo general para alojarse son el barrio latino o la zona de Opera, son zonas "céntricas" bien situadas, comunicadas y con ambientillo...

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí encontrarás opiniones de gente que ha estado en ese hotel:

www.booking.com/ ...ZwodUVneOg

Y aquí su localización:

maps.google.es/ ...1&ct=image
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el hotel : novotel gare montparnasse en paris, que tal el hotel? la zona? a ver si tengo suerte y alguno lo conoce. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilartora Escribió:
Hola chic@s me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el hotel : novotel gare montparnasse en paris, que tal el hotel? la zona? a ver si tengo suerte y alguno lo conoce. Gracias.

Las críticas son muy buenas:

209.85.135.104/ ...&gl=es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wondy Escribió:
Lalalamur, las zonas preferidas por lo general para alojarse son el barrio latino o la zona de Opera, son zonas "céntricas" bien situadas, comunicadas y con ambientillo...

Saludos!
Gracias por la ayuda pero estoy en la pagina que me diste pero no como como darme cuanta la zona del depto, es decir hay algun criterio de busqueda que conviene?Porque por ejemplo se separan la zonas por Paris 1,2,etc y no entiendo que significa, ni cual me conviene, , vos en cual estuviste ? me lo recomendas?
Gracias es de mucha ayuda tu consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal el hotel Tourisme?
La dirección es 66 avenue de la Motte Picquet (cerca de la torre eiffel).
¿que tal la zona?, podeis decirme algo?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Busco hotel en paris para el mes de julio, es una Luna de Miel (07/07 al 11/07 luego volariamos a seychelles) así que me gustaria que fuera "bueno" aunque pagara un "poco" más, a ser posible que este centrico o en una zona de buena comunicación, es que no tengo muy buenas experiencias de cuando estuve allí en dos ocasiones anteriores.

¿me podeís recomendar alguno? Necesito vuestra ayuda...

Queremos también ir a eurodisney ¿vale la pena reservar en un hotel de allí o mejor volver a paris? Cuando estuve la ultima vez, fui al santa fe y no estuvo mal y era economico... No se...
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

El Tryp Blanche Fontaine no es de lujo, pero está bastante bien. Nosotros estuvimos muy a gusto cuando fuimos. Las comunicaciones desde allí son bastante buenas, tiene el metro cerquísima. Mi opinión completa AQUI

------

Mi blog de escapadas y más
Información viajes: PARIS - LONDRES - FUERTEVENTURA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Esta semana santa quiero ir a París y estoy en el proceso de selección de hotel.

Qué me podeis decir de este:

Hotel Moris Grands - 13 Rue René-Boulanger - Arrondissement X - París 75010 - Paris - Francia

Lo he mirado en la web y la verdad no tiene mala pinta pero no se si la ubicación es la mejor para poder ver todo París.

Estoy un poco liada con las ubicaciones y cual es la mejor zona, así que agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu hotel está ubicado cerca de la República. Es una buena zona, bien localizada y bien comunicada. Por eso no tienes que temer nada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes