Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Para ver lo importante con 2/3 horas si alcanza, nosotros nos lo recorrimos en casi 4 horas siguiendo los planos y parándonos en lo importante, y digo recorrimos no vimos, ver veíamos las cosas de pasada a la que íbamos andando porque decir que es gigante es quedarse corto...yo creo que ni con un mes alcanza para verlo todo en condiciones.
Nosotros entramos por el carrusel, según sales del metro en la parada Palais Royal - Musee du Louvre seguimos las indicaciones hacia Museo del Louvre/carrousel, y llegamos a la pirámide por debajo, ahí hicimos una cola de 10 minutos hasta que abrieron (llegamos a las 9 menos 10) y entramos. Fuimos derechitos a ver la Gioconda lo primero y ya había bastante gentecilla agolpada pero enseguida nos abrimos hueco. Según iba pasando la mañana te asomabas a las ventanas y ya si se veían colas considerables, así que lo mejor es ir a primera hora
Alguien a comprado entradas para el Louvre on line??? He visto en la web del museo q se pueden comprar en fnac y en dos paginas web.
Yo voy a ir por la tarde. Habrá mucha cola para coger entradas en el museo directamente???
No se que hacer, estoy hecha un lío.
Mi plan es hacer una visita rápida por lo mas importante. Algún consejo???
Sussy por la tarde suele haber menos cola que por la mañana, y más si es un día con horario alargado. No creo que tengas problemas, aunque si no quieres hacer cola, entonces compralas on-line.
¿A que hora abre el Louvre y cual es la entrada "secreta"? Ire el primer domingo de septiembre, si es gratuito, ¿necesito llevar algo o solo hacer la cola?
Gracias
Buenas tardes estoy intentando comprar las entradas al museo del Louvre por internet. Mi pregunta es solo me da opción de entrada normal de adulto de 12 euros, si llevo a un menor de 14 años necesitara una entrada gratuita ¿Cómo lo hago? igual cuando llegue allí tengo que esperar la cola para solicitarla?
No se si alguien lo ha solucionado de alguna manera o donde recoges las entradas te dan una gratuita
Gracias
¿A que hora abre el Louvre y cual es la entrada "secreta"? Ire el primer domingo de septiembre, si es gratuito, ¿necesito llevar algo o solo hacer la cola?
Gracias
Se puede decir que la entrada "secreta" sirve para los días normales y para la gente que no tenía que comprar la entrada ya que tenia tarjeta. Los domingos te vas a encontrar mucha cola, entres por donde entres. Solo tienes que hacer la cola.
Como te comenta lualpa con la PMP no haces cola pero busca en el hilo de recien llegados a Paris tal como hice yo para entrar al louvre. Fuimos los primeros en el día en ver la gioconda, si esta abierta el día que quieras ir, madruga y te lo recomiendo.
Saludos!
Los menores de 26 años no pagan en el Louvre, mi intención es visitarlo entre semana.
¿Cierra los martes o abre todos los días?
En unos sitios leo una cosa y en otros, otra.