Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 15 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 193040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo y os quería plantear unas dudas ,el día 26 voy a París al aeropuerto de orly y vamos 2 personas,según he leído para 2 lo más económico es el vea ,pero en su web no pone parada en el hotel kiryad que es donde nos quedamos,¿como tengo que hacer para llegar al hotel? En tren sería más complicado? Y en el viaje de vuelta lo tengo a las 21:05 ,sólo llevo equipaje de mano ,por lo que no tengo que facturar,¿con cuanto tiempo tengo que estar en el aeropuerto sí solo llevo equipaje de mano? Y por tanto a que hora tendría que coger el vea para llegar bien a orly?
Espero vuestras respuestas y perdón por tantas dudas
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rgp78 Escribió:
Hola,soy nuevo y os quería plantear unas dudas ,el día 26 voy a París al aeropuerto de orly y vamos 2 personas,según he leído para 2 lo más económico es el vea ,pero en su web no pone parada en el hotel kiryad que es donde nos quedamos,¿como tengo que hacer para llegar al hotel? En tren sería más complicado? Y en el viaje de vuelta lo tengo a las 21:05 ,sólo llevo equipaje de mano ,por lo que no tengo que facturar,¿con cuanto tiempo tengo que estar en el aeropuerto sí solo llevo equipaje de mano? Y por tanto a que hora tendría que coger el vea para llegar bien a orly?
Espero vuestras respuestas y perdón por tantas dudas
Gracias

Hola, bienvenido/ al foro. En la segunda parte de este [post] tienes las opciones habituales para llegar desde este aeropuerto a Disney. La única directa en tranposte colectivo es el VEA que comentas (las otras opciones directas son el transporte privado o el taxi, que empiezan a ser valorables a partir del tercer viajero).

El VEA llega a la estación de autobuses que hay junto al parque. Para ir hasta el Kyriad tienes que coger aquí la línea 54 del bus Pep's [itinerario bus 54] (el que hay en la foto del post).

La alternativa del tren no es directa (tienes que coger primero un medio de transporte hasta París y luego un tren desde París hasta Disney) y es mas cara y con un trayecto mas largo que el VEA.

La duración del trayecto en VEA desde Disney hasta Orly es de aprox. 45 min., por lo que deberías de salir desde la parada del autobús en la estación del parque sobre las 18,30-18,45 h. (no merece la pena arriesgar por unos pocos minutos y tener problemas para llegar al embarque si hubiera tráfico o cualquier problema que alargara el recorrido del bus; ver experiencia en post anterior al tuyo).

La alternativa del tren no es directa (tienes que coger primero un medio de transporte hasta París y luego un tren desde París hasta Disney) y es mas cara y con un trayecto mas largo que el VEA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias,pero en el itinerario del bus 54 veo que el kiryad es el último hotel ,pero no pone ningún horario ,como se interpreta ?? Porque no lo entiendo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rgp78 Escribió:
Ok,muchas gracias,pero en el itinerario del bus 54 veo que el kiryad es el último hotel ,pero no pone ningún horario ,como se interpreta ?? Porque no lo entiendo
Gracias

De nada. Pinchando a la derecha, donde pone "Fiches horaires" (aunque pone 2012/2013 entiendo que siguen vigentes si los mantienen en su web) te salen los horarios de la línea [horarios] donde tienes la primera y última salida (de 06,06 h. A 00,15 h.), la frecuencia de paso según la temporada (cada 10-15 min. En temporada alta durante el día) y un calendario donde se indican los días que se consideran temporada alta (los de color rosa) y la calificación del resto de días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo sin ver la hora a la que pasa por el kiryad ,no se todavía ,salen horas en todos los hoteles menos en ese!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rgp78 Escribió:
Sigo sin ver la hora a la que pasa por el kiryad ,no se todavía ,salen horas en todos los hoteles menos en ese!!

Si quieres ver un horario concreto, en la [web del bus 54] que te puse, tienes los horarios de hoy, con el Kyriad a mitad de tabla [rojo] (y puedes ir seleccionando franjas horarias en [azul])

Para seleccionar un día concreto, pinchas sobre la "Chessy ...." y luego sobre la fecha que quieras ... Y seleccionas el horario según la imagen anterior

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Tengo que ir desde Disney al aeropuerto de Orly a mediados de septiembre.
En un principio decidí escoger el aeropuerto de Orly para la vuelta porque al ser más pequeño imagine que sería más facíl manejarse por allí que por el CDG.
Mi primera idea fue coger el VEA desde el hotel de Disney hasta el aeropuerto, pero después me he dado cuenta de que el día de vuelta es viernes por la tarde y creo que el tráfico a esas horas, y teniendo en cuenta que será viernes, será bastante intenso, por lo que no me quiero arriesgar a coger un atascazo que haga que llegemos tarde al aeropuero o tener que salir tan pronto del parque que perdamos tiempo de las enttradas que tenemos ya pagadas para ese día.
Estoy mirando opciones y me hago un lio con tanta linea de metro de tren y de autobus.
Así que querría que alguien me diese las opciones para ir al aeropuerto en transporte público tratando de evitar los autobuses.
Seremos dos adultos y dos niños y no se si conviene sacar algun tipo de abono
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con todo respeto, ¿no has hecho esta pregunta ya? Me parece haberla respondido

El 27 de Febrero a las 2 de la tarde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mamapoito. Yo he estado en estos últimos años varias veces en Disney y siempre uso una empresa de taxis privado. En concreto he usado dos distintas y la que mejor servicio me ha prestado ha sido: www.paris-disney-shuttle.com
El coste es de 70 euros (dos adultos y dos niños), un poco mas de lo que te puede costar el VEA pero es mas directo, tarda menos y mucho mas cómodo, ya que te llevan en monovolumenes grandes.
En cuanto al aeropuerto de CDG, yo siempre había ido y vuelto por Orly, pero estas navidades pasadas volví por CDG y ningún problema. El aeropuerto se divide en módulos pequeños y diciéndole al taxista a que módulo vas (que viene reflejado en el billete de avión) te dejan en la puerta y ninguna complicación.
Un consejo: el día antes de la vuelta, pide en recepción que te saquen la tarjeta de embarque y te la impriman. Ahorraras mucho tiempo en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Experto

Buenos días a todos! después de leer un poco por este hilo tengo unas dudas. Somos 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años), queremos ir de Orly a Disney y vuelta de la manera mas económica y si puede ser medianamente rápida también.

El VEA con código promocional del 10%- (código: MAGIC) ida y vuelta me aparece por 144 euros

He leído muy buenas criticas de Iris Shuttle... ¿precio por ida y vuelta?

¿precio de ir al centro y coger RER A?

¿Otras opciones o transportes privados mas económicos?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué días de semana?
Los fines de semana los menores tienen mejores oportunidades.

Disney-centro: 7.50€ cada persona, cada viaje.

Lo de Orly, contingente en lo preguntado antes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Pues llegaríamos un miércoles y volveríamos un domingo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mircman,
Entiendo que vos tenés muy claro in mente qué querés hacer y cuándo.
A ver si entiendo lo que querés hacer
Miércoles y doming: Orly-Disney Disney-Orly

Un día querés ir a Paris. ¿Cuándo?

Lo de IrisShuttle lo dejo para los que lo usaron

La alternativa de transporte público será Orlyval (lanzadera) RER B RER A a un costo de 14€ por persona en cada trayecto ( o sea 14 * 8 = 112€) El descuento para los jóvenes no incluye este medio de acceso al aeropuerto por lo que habría que ver alternativas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mircman Escribió:
Buenos días a todos! después de leer un poco por este hilo tengo unas dudas. Somos 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años), queremos ir de Orly a Disney y vuelta de la manera mas económica y si puede ser medianamente rápida también.

El VEA con código promocional del 10%- (código: MAGIC) ida y vuelta me aparece por 144 euros

He leído muy buenas criticas de Iris Shuttle... ¿precio por ida y vuelta?

¿precio de ir al centro y coger RER A?

¿Otras opciones o transportes privados mas económicos?

Muchas gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte desde Orly a Disney
Para el transporte entre Disney y París sí puedes ponerlo en el otro hilo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa y perdona chamiceru!
Exacto ida orly-Disney el miércoles y el domingo Disney-proyectos. El día para visitar París será el sábado.

Viendo que la diferencia no es excesiva 112 frente a los 144 del vea, recomendArias el vea y evitar transbordos, tiempo y demás?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca he tomado el VEA. No puedo, responsablemente, recomendar nada.
El sábado para ir a Paris los jóvenes tiene la Ticket Jeune que por 8.35€ c/u tiene viajes ilimitados en Paris.
Para los mayores la Mobilis pero hay que ver cuánto se quieren mover en la ciudad con medios de transporte público.

(pero esto ya es para otro hilo en realidad)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo lualpa!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda,mi vuelo de vueling llega a orly a las 8,45,me da tiempo de coger el vea de las 9,10,voy sin maletas,comprare los billetes por internet,que pasa si pierdo este autobus,puedo coger el siguiente con el mismo billete,me interesa coger el autobus de las 9,10 para no llegar muy tarde a disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ataduras a horario en los buses.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes