Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Rgp78 no te preocupes que las entradas del carrefour son para todo el mundo, lo que da problemas es si las compras en sitios tipo reduparc o así que por lo visto antes hacían la vista gorda con el tema de no ser residente pero ahora ya no cuela...
Los códigos pues no tiene ningún misterio, la misma página que imprimas ya te sale con ellos, lo que comentamos de que se vean bien es básicamente que tengas suficiente tinta en la impresora para que salgan completamente definidos y por tanto se lean perfectamente al pasarlos por el scanner en los tornos de acceso a Disney, no hay más. Yo foto de ellos no tengo, sorry
Hola. Queremos ir la semana que viene con los dos niños pequeños 3 días (más o menos).
Alguien ha comprado las entradas directamente en la web de disneyland?hay algo más económico?
También hay una oferta de 4 entradas a precio de 3...
Si se compra en esta web te envían ya al mail las entradas para imprimirlas directamente?
Hola me podéis recomendar la forma de comprar dos días dos parques, lo más barato posible, seríamos dos adultos y dos niños uno de tres que no se si pagan y otra de siete, gracias.
Voy a Disney este 29, una pregunta. Tanto la entrada a través de Fnac como a través de Carrefour, se recogen en la tienda, te mandan un email que se imprime y eso es la entrada o como va? Me gustaría que me lo explicaseis bien porque estoy un poco pez en todo esto y dentro de poco empiezo las vacaciones.
También he leido en la página de Carrefour que las entradas son al día siguiente de la compra, o eso pone el traductor de google. Eso es así o las puedo comprar ya?
Un saludo y gracias anticipadas
En las entradas del carrefour de 3 días 2 parques, pone en rojo que el día que accedas no puedes usar los otros dos días hasta 7 días después, o por lo menos eso entiendo que pone, que lio.
Perdonad que repita la pregunta pero es urgente porque nos vamos ya!!
Sí cojo la oferta de la web de disneyland de 4 entradas x3, ¿se pueden imprimir directamente o tienes que esperar 10dias a que te lleguen a casa por correo? (Porque si es así no me da tiempo)
Según tengo entendido yo,las entradas de carrefour duran hasta 1 año desde que haces la compra,yo las voy a comprar ahora para finales de agosto ,no creo que haya problema
Ok, duran un año, pero alguiwn sabe si hay qie imprimirlas o te las envian por correo ordinario??
Yo las compré ayer en Carrefour Francia. El modo de recogerlas lo escoges tú. En mi caso elegí que me las enviaran por e-mail (con un coste adicional de 0.50 euros por entrada). Luego imprimirlas, y listo.
Me podéis decir si es más recomendable comprarlas por la Fnac o Carrefour? Me sale 60€ un día dos parques, cómo lo veis?
Otra duda, al comprarlas no se elige día?