Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Y entre estos de aquí , que veo que tienen buenas opiniones y se adaptan a mi presupuesto , haciendolo todo por separado y quitandome el PACK ....
HOTEL MAGENT PARIS (38 boulevard de magenta )
TIMHOTEL GARE DE L EST (27, Rue Des Recolletes )
RELAIS DU PRE ( 16 rue peirre semard )
GARE DE L EST ( 18 rue du 8 mai 1945 )
Estamos hablando que de momento tenia el HIBISCUS o el Maubeuge Gare Du Nord Hotel
Dejando de lado las consideraciones de evaluaciones y presupuesto que veo que has hecho descartaría de plano el último por donde está.
Y de los otros la ubicación es más o menos similar.
El 2do es de una cadena lo que -más o menos- te garantiza un estándar.
Y están todos cerca del metro.
Hola viajer@s.
Viajamos a París en octubre, una escapada romántica con mi chico de tres noches, es poco tiempo pero ambos hemos estado ya hace tiempo.
He estado mirando alojamientos y me he quedado entre dos.
Apartamentos LOFT en Montmartre y el hotel "hotel du nordeste-le parí velo" que según veo está junto a la plaza de la república e incluyen las bicis en el precio. La comodidad del apartamento me gusta más pero creo que la situación es mejor la otra.
Dado que disponemos sólo de tres días completos' que me recomendáis?.
Puedo buscarlas pero sería conveniente que nos dieras las direcciones.
Montmartre tienes zonas más y menos convenientes.
Republique está bien en general.
Supongo habrás visto las opiniones en TripAdvisor y o Booking.
Muchas gracias por tu ayuda. Las opiniones son buenas en ambos, mi duda es más la ubicación. Me dicen que Montmartre es más animado para salir a cenar pero por otro lado me parece que el hotel está mejor situado. Que tal la zona de republique para desayunar/cenar
Los loft, son Cite Verón, la parada de metro más cercana es la de Blanche.
El París velo está en Albert Thomas y el metro es republique
Yo estoy alojada en la zona de la Republique y estoy encantada, la zona es inmejorable, tranquila para descansar bien. Hay muchos sitios para comer y hoteles por aquí también hay bastantes dependiendo de lo que quieras gastar. La estación de metro tiene conexión con varias líneas, así q estoy encantada
Hola
A ultima hora nos hemos decidido y nos escapamos unos días a Paris. Estamos dudando entre el Exe Paris (29, rue d'Amsterdam,distrito ocho) y el Ibis Tour Eiffel Cambronne (distrito 15), ¿cual nos recomendáis?.
Hemos mirado otros Ibis pero no quedan plazas o se nos van de presupuesto (4 noches con desayuno 2 personas, menos de 500 euros).
Merci !!!
El Exe no lo he visto muy comentado pero el Cambronne si y ha tenido muy buenas referencias. No esperes mucho del hotel en sí mismo (un Ibis es un Ibis) pero tampoco te defraudará y está bien ubicado.
Date una mirada al diario de Dawlad.
Incluso alguna vez alguien pidió por anticipado y le dieron habitación con vista a la Torre.
El Exe parece un tanto más personal pero ante igualdad de condiciones parecería más adecuado el Ibis.
En Booking el Exe tiene 7.7 y el Ibis 7.3. No tanta diferencia.
Hola, sabeis que tql está el hiphotel paris belgrand? Sobre todo me interesa que tal es el barrio para ir con mujer y niños, por si volvemos sobre las 23-00 es decir de noche. Gracias
Nosotros vamos este proximo jueves (14 de agosto) y todavia no tenemos hotel.
Resulta que habia estado mirando apartamentos en Airbnb y Wimdu, pero lo he dejado tan para el final, que me ha pillado el toro,
El plan es el siguiente: del 14 al 18 en Paris, luego a Disney del 18 al 21 y luego se me queda una noche descolgada (21 al 22) en Paris,
Necesito ayuda urgente urgente, como veis se me echa el tiempo encima, busco algo si puede ser centrico mejor, pero sobre todo que tenga cerca el metro, de precio moderado (no me gustaria pasar de 150/175€) y teniendo en cuenta que somos 3 (pareja con niño).
No creo que puedas conseguir un compendio mejor de hoteles que el que está al pié de esta página.
Cualuiera de las zonas que nombrás set´muy bien. Aunque a veces los parisinos son muy generosos en la denominación de la zona ....
Lualpa, te agradezco de verdad la rápidisima respuesta, pero necesito algo más de concreción. Anbtes de postear ya le habia echado un vistazo al listado de hoteles, pero es literalmente inmenso, no tengo tiempo material de leerme ni la décima parte, ni menos de comparar.
Necesito 3 o 4 recomendaciones concretas de primera mano, (y digo 3 o 4 porque a estas alturas va a ser muy complicado encontrar disponibilidad). Soy un cenutrio, lo sé, pero de esta mi mujer me mata...
Yo he parado casi siempre en departamentos por lo que poco puedo ayudar en forma directa excepto decirte que podés entrar en dos cadenas que son más que aceptables aunque no se si el rango de precios se ajusta
Ibis
Timhotel
Pero es verdad. Creo que habrá que decirle a Alfrito que su trabajo deja bastante que desear en cuanto a "buscabilidad". Tiene que mejorar ... Pero seamos pacientes ... Está empezando y tiene bastante que aprender ...
Finalmente nos hemos decidido por el hotel Le París Veló en la zona de Republique.
Ya os contare mi experiencia a la vuelta. El hotel no incluye desayuno, sabéis que tal esta esa zona para desayunar fuera.