Wondy
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Estupendo relato, muchas gracias!
Vaya un tute os disteis... Bien aprovechado el tiempo!!
¿A qué hora hicisteis la cena en el barco? ¿Recuerdas cuánto tiempo duró?
Gracias!
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
El relato es genial , pero lo podrías haber echo en formato diario.
Por qué no pruebas hacerlo?
|
Asun82
Silver Traveller
|
El paseo en barco lo hicimos el jueves, ya lo teniamos reservado de antemano por I-net. Pero no se paga hasta que terminas la cena. Cenamos a las 20.30. El recorrido duró 2 horitas y media. Merece la pena. Y comida bastante bien.
|
Asun82
Silver Traveller
|
Puede que sea una buena idea lo de hacerlo en plan diario.
Lo tendré en cuenta,
Por cierto gracias brucelee2000 si no es por ti no hago lo de carta naranja.
Doy fe del buen rendimiento que le he dado. La recomiendo a todo el mundo.
|
Tessa28
Experto
|
Gran relato si señor!!! gracias, desde luego estoy leyendo cosas geniales para mi viaje, pero me queda tanto!!! como siga leyendo a diario este blog me voy a volver loca porque no me voy hasta finales de abril.Estoy ansiosa!!!!
|
Asun82
Silver Traveller
|
Lo prometido es deuda, con la ayuda de mi amolllll ahí paso las fotos y el supervideo.
picasaweb.google.es/ ...ebrero2008
es.youtube.com/watch?v=BpozDEwKUUU
|
Tessa28
Experto
|
Asun82 que buenas fotos, me han encantado,aun me ponen más nerviosa de ganas que tengo de ir yo con mi novio pero solo vamos tres días y no nos va a dar tiempo a ver tanto como a vosotros, que me recomiendas? que fue lo que mas os gustó yque no debo perderme?.Muchas gracias de antemano
|
Asun82
Silver Traveller
|
Gracias Tessa28,
La verdad que las fotos y el video es cosa de mi novio que es un artista.
No te puedes perder lo imprescindible. Torre Eiffel de día y de noche, desde arriba y desde abajo, el arco del triunfo igual, desde todas partes.
Pero mejor aun te recomiendo que te pilles un mapa y verás que casi todo esta en los alrededores del rio. Que entres en lo que realmente te interese que si no es tiempo se te pasa volando. A mi e encantó la torre, el arco, los campos eliseos, los jardines de luxemburgo, la saint capelle, montmatre, louvre, la cena por el Sena en barco, opera, los invalidos, los palais, la verdad que en tres días de ver eso teda tiempo. Además usa el metro o el bus para los cambios de zonas.
Espero que lo pases muy bien y vuelvas BABEANDO como nosotros.
|