Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Patxi,
Seguro que me sorprenderán estas
Opciones, además como estoy a 100 Km de la frontera ( tan cerca y tan lejos ...), siempre podré repetir,
Agradecido por todo,
Mila Ezker
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola chicos. Es muy tarde pero por si hay alguien conectado .mañana vamos a biarritz sa juan de luz. Algu consejo para dejar el coche? O para cualquier cosa. Solo estamos mañana para conocerlo. Gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
marisitaroja Escribió:
Hola chicos. Es muy tarde pero por si hay alguien conectado .mañana vamos a biarritz sa juan de luz. Algu consejo para dejar el coche? O para cualquier cosa. Solo estamos mañana para conocerlo. Gracias
Yo fui y aparqué en parkings subterráneos y no eran nada caros, como en España más o menos, se ven rápido y apenas gastarás.
Si no conoces Bayona te recomiendo visitarla, es mucho más bonita que Biarritz y SJL, para aparcar funciona el parquímetro y se ve rápido. En un día ves las 3 sin problemas si duermes allí o vas desde Donosti.
Un saludo.
Hola a todos! Me voy en dos días al País Vasco. Vamos cuatro días. El primer día vamos a visitar Vitoria y desde allí ya partimos hacia San Sebastián. La idea es pasar luego al País Vasco francés, San Juan de Luz, Biarritz y Baiona están ya en nuestra ruta, pero si alguien me pudiera aconsejar...para salir un poco de la ruta típica....
Gracias a todos de antemano!
Hola a todos! Me voy en dos días al País Vasco. Vamos cuatro días. El primer día vamos a visitar Vitoria y desde allí ya partimos hacia San Sebastián. La idea es pasar luego al País Vasco francés, San Juan de Luz, Biarritz y Baiona están ya en nuestra ruta, pero si alguien me pudiera aconsejar...para salir un poco de la ruta típica....
Gracias a todos de antemano!
Yo estuve por allí hace un par de años y mas o menos hice lo que comentas, ademas nos acercamos a Hendaya, vimos la zona de la playa y paseamos por allí, nos gusto bastante, desde ahí puedes pasar en un barquito hasta Hondarribia. Si quieres ver pueblos mas pequeños del pais Vasco Frances, cuando llegues a San Juan de Luz puedes acercarte a Ciboure y a Socoa que estan justo enfrente, nosotros estuvimos por allí y sin tener nada "reseñable" pues te das un paseo mas o menos curioso.
Hola chicos!! A mediados de Enero vamos a pasar 2-3 días en el pais Vasco frances. Vamos a movernos en tren y bus por lo que nos gustaría saber si llegan a todas los lugares (nos interesaría especialmente visitar Espelette) y ya de paso si nos aconsejarais que ver en estas fechas seria ya perfecto..
Estoy pensando hacer una escapada para semana santa, pero dudo como repartir los días entre los sitios, supongo q haremos base en bayona, pero dudo sin dejar una noche para alguno de los pueblos del interior y así q nos quede mas facil para las visitas... Donde recomendais dormir en el interior bbb y siendo para visitas y no para salir?
estoy pensando hacer una escapada para semana santa, pero dudo como repartir los días entre los sitios, supongo q haremos base en bayona, pero dudo sin dejar una noche para alguno de los pueblos del interior y así q nos quede mas facil para las visitas... Donde recomendais dormir en el interior bbb y siendo para visitas y no para salir?
Carrio, yo dormiria en Bayonne, personalmente es una ciudad que me encanta, y es perfecta para hacer las excursiones desde allí. A las afueras hay varios hoteles de cadenas tipicas que se ajustan mas al presupuesto, o sino mira apartamentos a traves de Airbnb.
De interior merecen la pena el monte La Rhune, Espellete, Sare, Ainhoa, St Jean Pied de Port...En la costa Ciboure y St Jean de Luz y Biarritz estan bastante bien. Ademas de la propia Bayonne.
Toda esta zona esta muy bien, yo siempre me escapo una vez al año.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
carrio Escribió:
estoy pensando hacer una escapada para semana santa, pero dudo como repartir los días entre los sitios, supongo q haremos base en bayona, pero dudo sin dejar una noche para alguno de los pueblos del interior y así q nos quede mas facil para las visitas... Donde recomendais dormir en el interior bbb y siendo para visitas y no para salir?
Yo había mirado esa parte cuando fui a Donosti y en Anglet en temporada baja hay hoteles superbaratos, échales un ojo porque te van a interesar y están entre Biarritz y Bayona.
Un saludo!
Yo, la ultima vez que he estado por ahí el año pasado me aloje en un Ibis a las afueras, igual es el mismo que estas mirandio, nos salio a treinta y pico la noche...