Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He visto que hay varias empresas que hacen paseos en barco por el Sena, los conocidos como bateaux Mouches, pero enero debe ser como ala gaseosa, que todo el mundo la llama casera aunque hay muchas más marcas, porque he visto que bateaux moches es una empresa.
Con todo respeto, creo que entiendo español pero al no ser mi lengua nativa tengo problemas con lo que resalto en tu comentario. "Dos países separados por una lengua en común"
De cualquier forma creo que todo lo que vale la pena ser conocido sobre cruceros del Sena está en la joyita que compuso Alfrito en www.losviajeros.com/ ...53#3965653
Lo primero agradecerte la información y pedirte disculpas por mi, al parecer, pésima utilización del castellano. A veces al utilizar una tablet o un móvil con prisa suceden estas cosas.
Por lo demás y,por supuesto con todo respeto, decirte que yo tengo a mi vez problemas con tu expresión " Dos países separados por una lengua común". Sinceramente no logró entender su significado en este contexto.
Saludos
Comparto mi experiencia del paseo que he hecho por el Sena recien llegada de París! Yo lo hice con vedettes du pont neuf.
Compré las entradas por internet, ya que había un descuento de 4 euros por entrada, son 10 euros por adulto si las compras por internet, son válidos por un año desde la fecha de la compra y con el folio impreso que te envían ir a la taquilla especial que hay para visitantes con la entrada ya comprada. Yo decidí hacer este porque era el que teníamos más cercano al alojamiento, así puedes subir el día que te vaya mejor de tiempo según haya ido el día. Nosotros lo hicimos el último día de estar en París por la tarde y nos gustó ver desde el Sena todo lo que ya habíamos visitado durante todos los días. Hace un recorrido por el Sena y la Ille de la Cité viendo a ambos lados los monumentos más famosos, dura casi una hora que se hace corta, es otra perspectiva de la ciudad que me encantó ver. En este enlace está toda la información, y en el hilo también encontrareis toda la información que necesiteis.
En www.vedettesdupontneuf.com
Saludos!
Crees que se valora un crucero hacerlo por la noche ? se que debe ser precioso ver las lueces pero no debes ver nada para hacer fotos ....
Nosotros hicimos un crucero que salia a las 20:30 así que pillamos mitad día mitad iluminado.
Reconozco que mi primera opción era hacerlo totalmente de noche pero no me arrepiento es mas si volviera hacerlo lo haria de día.
Talvez tenga menos glamour pero de noche sino vas bien de ropa se pasa frio y para tema fotos muy bonito pero de día podras tomar fotos preciosas de noche sera muy difícil.
Por si puede servirle a algún viajero, aunque en el foro ya esta muy bien explicado:
Acabo de comprar en "a tout france" dos bonos para un crucero por el Sena con la compañía Bataux Parisiens. Tal y como esta explicado en el foro me ha costado 8,5 € y me lo han mandado por email (en el momento). Me han enviado tres archivos: la factura, los horarios del barco y un bono escaneado en el que aparece mi nombre y el numero de viajeros.
Hola ! me queda nada para viajar a paris que ganas tengo ....
Tengo el tiket para subir a la torre a las 15:30 , ya al bajar nos quedaremos por ahí y mi intención es coger el barco para hacer el crucero .... Salir de día mas o menos y volver de noche , he mirado y oscurece a las 19:07 dice la web .... Sobre que hora creeis que es bueno coger el crucero para ver un poco de día y un poco de noche ?
Tenia claro coger el crucero BATEAUX PARISIENS pero dice que solo sale cada hora ... Me da cosa ir y que este lleno en ese momento .
josepmoya si vas a viajar con bateaux parisiens lo mejor es que compres los billetes en la web de " a tout france" (si lees las ultimas paginas de este hilo veras que esta muy bien explicado). Por esta web el precio por persona es a 8.5 €.
Cuando vas a hacer la compra, te aparece escrito en la propia web como hacerlo para que te lo envíen por email y así no tener que pagar los gastos de envío. Después recibiras en tu correo tres archivos adjuntos (la factura, los horarios del barco y el bono que has de presentar en taquilla).
Compré los billetes en a tout france y sólo tuve que imprimir los bonos que me enviaron por email y presentarlos allí en la taquilla. Me cambiaron el papel por una entrada normal y listo.
En cuanto al viaje en barco... Por 8.5 euros está bien, pero no lo veo como algo imprescindible, la verdad. Nosotros hicimos el viaje de noche, nos tocó un barco con zona descubierta amplia, y es bonito ver todos los monumentos iluminados pero no pagaría 14 euros.
Una pregunta rápida he encontrado esta página para hacer la cena con crucero por el Sena bateaux-mouches, pero no me queda claro si el PVP de 99€ es por persona? O por pareja ? Es q no lo específica o no lo veo ....... Alguien q lo haya hecho me puede ayudar..... Gracias