krise870 Escribió:
Muchas gracias de nuevo, chicky. Se ve que realmente te has pateado el parque unas cuantas veces y eres todo un experto (ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas de Disneyland que yo aún no había descubierto, jeje).
Una última consultilla, es sobre las atracciones nuevas... Desde la última vez que fui han abierto la de Buzz Lightyear (esa sí tengo pensado verla), la del Hollywood Tower Hotel (esa me tengo que montar, porque por la ambientación que tenía la tengo idealizada desde que subí hace muchos años en el de Orlando... Aunque la abuela me temo que en esta se quedará con las ganas de subir,jeje), la de Cars que ya he visto que es más de críos, y la de Crush's coaster...
Mi duda es sobre esta última. Aunque ya sé que para personas mayores no es, me gustaría saber si es muy fuerte y sobre todo si es de las que marean. Es que yo soy de las que, aunque disfruto mucho con atracciones tipo Space Mountain, tengo que dejarlas para última hora de la noche porque ya sé que de ahí me voy directa al hotel del mareo que pillo... Por eso quiero saber si merece la pena, porque si no es nada del otro mundo es tontería arriesgarse a pasar un mal rato.
Un saludo!
PD: tomo nota también de tu otro consejo; de ahora en adelante si tengo cualquier otra duda, lo consultaré en el hilo ya abierto de "Consejos para Disneyland Paris"
Hola de nuevo Krise870
Empezando por el final, efectivamente sería mejor que todo esto quedara en el hilo principal por si puede valer para otros futuros viajeros.
La Tower es imprescindible, algo más flojas las caídas que en Orlando, incluso entran críos muy pequeños a mi entender. Pero vamos, que te pone en el aire es seguro.
Buzz Lighyear, que también está en Orlando, es para toda la familia. Y Cars si es más de niños, como las Tazas de Alicia pero con otra temática.
Aunque la Tower of Terror está funcionando tiene prevista la inauguración oficial el 25 de febrero, te dejo un enlace que seguró que te gustará.
www.disneytowerofterror.com/
De Crush Coaster oirás los dos extremos. Mi opinión es que yo a las 10 segundos sabía que no volvería a montar nunca más. Te encajonan y aún así vas demasiado suelto. Yo me sentí inseguro, con unos vaivenes extraños que no me dejaron disfrutarla y no vi nada. Me encanta Aerosmith, Space Mountain y cualquiera de esas montañas de Disney que te sujetan perfectamente por los hombros. No me gusta Indiana Jones desde que va hacia atrás porque no está construída para eso. Pues ésta tiene todo lo que no me gusta: hacia atras, inseguridad, incomodidad,... En fin yo la tenía que probar porque
era obligado pero sabía que no y efectivamente fué que no.
Un saludo y nos vemos en "Consejos para Disneyland París"