Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos:
Me gustaría saber si alguien conoce el Hotel Tingis en París. Está aproximadamente a 1,5 km de Sacre Cour, por la zona de Clichy.
Lo he encontrado muy baratito (59€) y tiene muy buena pinta.
Las habitaciones están totalmente restauradas e incluso tienen TfT.
Os dejo un enlace por si os interesa: hotels.france-bookings.com/ ...ngis-hotel
Al parecer también saben español, ya que le he puesto un email y me han contestado bastante rápido y en español.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Votos: 0 👍
Pues mira. Yo jamas me alojo en hoteles, y en las ciudades escojo apartamentos que siempre son mejor en calidad y mucho mejor en precio. Si buscas algo barato tienes apartamentos pequeñitos por todo Paris a 300 euros la semana o menos (osea por unos 40 euros la noche y menos). Por poco más tienes apartamentos muy coquetos en todos los barrios de todos los tamaños etc... Yo despúes de probar los apartamentos en Paris y otras ciudades y alojarme en casitas de verdadero lujazo en pueblecitos de toda Europa por precios bajisimos (ya digo que menos que cualquier hotel) no concibo el alojarme en un hotel, a no ser que sea para pasar una sola noche.
Una de las paginas que puedese usaar para buscar es www.homelidays.com y ya digo, encontraras apartamentos muy caros pero otros fenomenal de precio... Puedes filtrar la busqueda por precio, tamaño et... Si no tienes mucho presupuesto hay algunos que estan muy baratos que son muuuy pequeñitos pero vamos, que las habitaciones de los hoteles tampoco son muy grandes... Además tienes tu cocina por si algun día te apetece cenar en casa o comer y cocinanrte algo sencillo comprado en el super!!!
Si necesitas ayuda o tienes dudas estare encantada de ayudarte
Saludos
Hola a todos , viajo a paris a finales de mayo en un circuito de "Paris Soñado" , no tengo confirmado aún el hotel, pero tengo entendido que siempre alojan en el FOREST HILL PARIS LA VILLETTE , y por lo que he leido en algunos foros , es horroso , Por favor sabrias decirme algo sobre este hotel , por si me toca intentar cambiarlo . Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola LauraRod!!
He leído tu comentario sobre homelidays.com (creo que en varios hilos), y aunque no te haya dicho nada todavía, aprovecho ahora para hacerlo.
GRACIAS!!!!
A través de esa página ya tengo apartamento en Florencia PRECIOSO y estoy a un paso de hacerme con otro en París, y a unos precios, A-LU-CI-NAN-TES.
Desde luego, la pena es no haberla descubierto antes!
Álguien ha estado en el Perfect Hotel & Hostel??? Por lo que he leído en críticas está bastante bien y sale sólo por 22 euros con baño compartido. Mi preocupación más que nada es saber como está éste. En berlín estuve en uno de este tipo y estaba muy bien pero me gustaría leer alguna opinión de alguien que haya estado. Gracias
Hola!!
En un mes me voy para Paris , y como todo sabeis el tema del alojamiento es lo más complicado, bueno voy al grano.Al final creo que voy a recurrir a los Ibis, he visto que hay uno en la zona de la BAstilla y otro por la Villete,¿Qué tal estas zonas?, ¿La Villete queda muy lejos del centro?.He visto que está a unas 10 paradas de metro de Opera, pero claro no se eso que significará en tiempo en Paris.
Espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS
Yo puedo hablarte del Ibis que se encuentra cerca de la Bastilla, al cual voy a repetir en breve.
El hotel en un Ibis, es decir, ningún lujo, limpio y muy bien de precio, y la zona es muy buena. Cerca de la plaza de los Vosgos, a un paso de estación de metro, realmente merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Meira, yo estuve en un albergue por la zona de la Bastilla. En realidad, un poco más allá, en la estación de metro Ledru Rollin. La zona es muy recomendable: bien conectada por metro y con muchos restaurantes, a pesar de ser un barrio relativamente tranquilo.
Hola,
Tengo pensado ir a Paris con mi mujer 5 días en la segunda quincena de Agosto. De momento estoy buscando un hotel. Busco algo centrico, 3 estrellas y en una zona segura. Encontre el Moderne St Germain. Que opinais? Estoy abierto a cualquier sujerencia.
Gracias
En dos semanas me voy a Paris y tengo dudas con el hotel. Me gustaría que me pudiérais ayudar a elegir el que mejor esté situado para moverme a pie, a ser posible. Dudo entre estos dos:
- Hotel Saint Augustin Elysees: 9, rue Roy. Distrito 8. A 200 m de las estación de metro de Saint-Augustin.
- Hotel Caumartin: 27 rue de caumartin. Distrito 9. A 50 m de Hauvre caumartin y a 500 de la estación de tren de saint-lazare.
He usado el buscador, pero no encuentro ninguna información sobre estos hoteles. Espero que me podais ayudar.
Hola a todos, me gustaría si alguién conoce el Hotel Sevres-Montparnasse, si me puede decir qué tal está, la verdad es que me han dicho que es buena zona, pero es un 2* que no sé cómo será. Si alguién ha estado me gustaría que me diese opinión, la verdad es que sale bastante bien de precio, pero claro, al menos que sea limpio. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Yo también estoy detras de alguien que haya estado en el hotel FERTEL MAILLOT en la plza Porte Maillot para que me diga que le ha parecido el hotel la situación... A ver si nos contestan KIOSKOR!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
tessa28 Escribió:
Yo también estoy detras de alguien que haya estado en el hotel FERTEL MAILLOT en la plza Porte Maillot para que me diga que le ha parecido el hotel la situación... A ver si nos contestan KIOSKOR!!!
AQUÍ tienes la localización de tu hotel. Aunque no es super centrica tienes paradas de metro bastante próximas, la cual cosa te ayudará a desplazarte a las zonas que desees visitar.