Hola Dustito!
Veo que tienes los 5 días bien cargaditos necesitarás vacaciones de tus vacaciones, pero desde luego, sarna con gusto no pica.
Sólo una pequeña aportación, Sandemans también hace tour de montmatre (altamente recomendable) y tour por versalles, échales un ojo en su página. Yo es que soy muy fan de que me expliquen todo...
El Louvre justo el día que te vas.... Desde mi punto de vista es un locurón, porque tienes para ver hasta perderte y hasta el aeropuerto de Beauvais desde el centro hay una hora y pico, si además tienes que embarcar con tiempo.... Quizás no te de tiempo a mucho.
Ya nos contarás y ante cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Saludo!
Hola! NeNe86, muchas gracias por contestarme!
En principio no teníamos pensado visitar todos esos sitios por dentro...Mas bien paseando...De todas formas si me puedes decir por orden de importancia, que merece menos la pena para dejarlo para otra visita te estaría agradecido
Nuestro aeropuerto es el de Orly Sud y en el Louvre vamos a estar 3 o 4 como mucho.. Iremos a ver lo mas importante y para casita.
Buenos días de nuevo compañeros, os vuelvo a traer el planing con las modificaciones que nos habéis dicho y a ver si ahora si, está mejor.
Día 1. (JUEVES)
• 16:15 Llegada al aeropuerto Beauvais. Tenemos que coger el Bus a Porte Maillot (1h15min)
• 17:55 Llegamos a Porte Maillot, y dirección al apartamento Rue Des Belles Feuilles.
• 18:45 Después de soltar las maletas etc… Dar un paseo por la zona y buscar un súper para comprar comida y SACAR PARÍS VISITE – PARADA VICTOR HUGO [VH].
• 20:00 Paseo andando y subir (GRATIS) al ARCO DEL TRIUNFO [ADT]
Día 2 (VIERNES)
• 8:00 Nos levantamos y preparamos el desayuno!
• 9:00 vamos a desayunar a LOS JARDINES DE LUXEMBURGO [JL].
• Guía Turística Sandemans (11:00) – Place St, Michael – Notre Dame de París, El Barrio Latino, L’Ile-de-la-Cité, El Puente Nuevo, El Louvre, El Palacio Real, Vista de la Torre Eiffel, El Jardín de las Tullerías, Vista de Les Invalides, Vista del Puente Alexandre III, La Academia Francesa, La Plaza de la Concordia, El Museo d’Orsay, La tumba de Napoleón, La Asamblea Nacional, Vista de la Ópera Garnier, Vista de los Campos Elíseos, Vista del Arco del Triunfo, Vista del Palacio Pequeño y Grande – [SANDEMANS] (Acaba plaza concordia) [S.FINAL]
• A COMER!!!!! (14:00 – 14:30).
• (15:30) - MUSEO ORSAY - ir directamente a la planta 5 donde están los impresionistas (Monet, Renoir, etc), es lo mas importante del museo y suele estar muy concurrido. Después bajar a la segunda y ver sólo el ala de los postimpresionistas (Cezane, Van Gogh, Gauguin, etc) que es el ala izquierda mirando a la entrada y por último, si te queda tiempo echar un vistazo a la planta baja, donde todo esta mas repartido, realismo a la derecha (Courbet, Millet) y romanticismo a la izquierda (Delacroix, Ingres) con algo de estatuas en el fondo (Carpeaux). [OR]
• Louvre – (19:00 – 19:30) - Cierra a las 22:00.
DÍA 3 (SÁBADO)
• (8:00) Es hora de desayunar!
• (10:00) PANTEON – [PT]
• (11:30) SAINTE CHAPELLE – [SCH]
• (13:30–14:00) – A comer bocatas
• (14:30) NOTRE DAME - Visita guiada en español, comienza debajo del órgano, pero la visita sale fuera de la catedral, también nos podemos unir fuera. Dura unos 75 minutos. [NTD]
• (16:30) MUSEO POMPIDOU –
• (20:30 – 21:00) PASEO POR EL SENA. Lo cogemos en PONT DE L’ALMA
DIA 4 (DOMINGO)
• 8:00 ARRIBA!!
• 8:30 RUMBO A VERSALLES!. – El jardín abre a las 8:00 y el palacio abre a las
• 15:00 MOULIN ROUGE [MR](15:00 -15:30) –CEMENTERIO MONTMARTRE [CMT] Y SACRE COUR [BSC] y ver el barrio.
DIA 5 (LUNES)
• (9:30) – MUSEO HISTORIA NATURAL
• (12:00) - LES INVALIDES –
• (14:00 – 14:30 ) COMIDA.
• (15:30) - VISITA A LA OPERA GARNIER
• (17:00) - LA MADELEINE.
• ¿Qué podemos ver?
DIA 6 (MARTES)
• (8:00) - ARRIBA!
• (8:30) - Rumbo a la TORRE EIFEL y desayunos haciendo cola
• (9:30) - Subida TORRE EIFFEL
• (15:00) - Última comida parisina y comprar bocatas para el avión
Hola! Os dejo el itinerario que seguí cada día en mi viaje a Paris.
DIA 1 MIERCOLES:
Llegamos al aeropuerto de Orly sobre las 13.00 h. Nos desplazamos en Orlybus hasta el centro y después de instalarnos en el hotel y comer, nos dispusimos a visitar Paris.
-Pont Alexander III
-Caminando junto al Sena hasta llegar a la zona de la Torre Eiffel
-Campos de Marte
-Visita al Louvre aprovechando que era miércoles y que el horario de apertura es más amplio
DIA 2 JUEVES:-Cementerio de Pere Lachaise
-Paseo por el barrio judío (hotel le ville, centro George Pompidou, Saint Merry, , rue des rosiers y plaza de los Vosges).
-Comemos en la zona de la Bastilla
-Montmartre: Plaza du tertre, sagrado corazón y molino rojo)
-Trocadero para ver la iluminación de la torre Eiffel.
DIA 3 VIERNES:
-Mercado de las Flores
-Torres de Notre Dame
-Catedral de Notre Dame
-Paseo por el barrio latino (saint severin, la Sorbona, el panteón)
-Jardines de Luxemburgo (donde comimos un bocata)
-Paseo por el barrio de Saint Germain (saint suplice y saint germain - de - pres).
-de allí caminamos hasta el Louvre para ver el edificio de día
-Tullerias
-Plaza de la concordia
-(aquí fue nuestro error del día, de la plaza de la concordia nos fuimos caminando hasta la torre Eiffel con la esperanza de coger el crucero, pero pensábamos que estaba mas cerca de lo que realmente esta y cuando llegamos el crucero de las 19.00 h acababa de partir y hasta las 20.00 h no era el siguiente...estuvimos pensando y como ya era de noche, decidimos dejarlo para el día siguiente)
-metro hasta el arco de triunfo para verlo iluminado y ver la llama por el soldado desconocido.
DIA 4, SABADO:
-Paseo por inválidos
-Pont Alexander III
-Plaza de la concordia
-Madeleine
-Rue St. Honoré
-plaza Vendome
-Opera (exterior), donde nos sentamos en sus escaleras a escuchar un músico muy bueno (estaba concurridísimo)
-Galerias Lafayete (cúpula y terraza)
-Metro hasta campos Elyseos donde comimos
-Metro hasta trocadero, donde hicimos una sentada aprovechando el soleado día.
-Paseo en barco por el Sena (18.00 H)
-Paseo nocturno por el barrio latino
DIA 5, DOMINGO:
-Metro hasta fórum des halles
-Iglesia de san Eustaquio
-paseo hasta centro George ponpidou y hotel le ville donde cogimos el metro hasta nuestro hotel.
-orlybus al aeropuerto. A las 15.15 salía nuestro vuelo de regreso a España.
Hola he estado leyendo y leyendo y me quedo con muchas, dudas, tengo pensado viajar a paris en mayo 2015, primero que nada es buena temporada? tendremos solo 5 días en paris, llegamos al aeropuerto CDG... Así que quisiera ayuda sobre el itinerario,,, sera nuestra primera vez en europa y queremos aprovechar lo mas que se pueda....
hola he estado leyendo y leyendo y me quedo con muchas, dudas, tengo pensado viajar a paris en mayo 2015, primero que nada es buena temporada? tendremos solo 5 días en paris, llegamos al aeropuerto CDG... Así que quisiera ayuda sobre el itinerario,,, sera nuestra primera vez en europa y queremos aprovechar lo mas que se pueda....
Graicas
Todo el año es buena temporada para visitar Paris y todo el año hay turistas en Paris, miles de turistas. Particularmente, mayo me parece un mes perfecto. Y 5 días ya te da para hacer una visita bastante completa. Pero como no conocemos tus gustos, preferencias y presupuesto, sería muy arriesgado recomendarte un itinerario, es algo muy personal. Lo mejor es que leas en el foro, en este tip: www.losviajeros.com/Tips.php?p=275 tienes itinerarios de otros viajeros. Seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos. Después, plantea aquí tus dudas y te ayudamos.
Hola feliz año a todos!! Necesito ayuda sobre una costilla. Me voy a París en abril y llegare el lunes por la mañana pronto y nos volveríamos el jueves por la noche. Es la primera vez que vamos a París y no conocemos nada nos gustaría ir a versailles ya que nos sale gratis porque tenemos menos de 26 pero no se si seria mucho mejor dejarlo para otro viaje O nos podría dar tiempo a ver lo esencial? Muchas gracias a todos
Hola feliz año a todos!! Necesito ayuda sobre una costilla. Me voy a París en abril y llegare el lunes por la mañana pronto y nos volveríamos el jueves por la noche. Es la primera vez que vamos a París y no conocemos nada nos gustaría ir a versailles ya que nos sale gratis porque tenemos menos de 26 pero no se si seria mucho mejor dejarlo para otro viaje O nos podría dar tiempo a ver lo esencial? Muchas gracias a todos
Paris es una cuidad impresionante. Aunque todo depende de vuestro ritmo de visitas, me refiero a museos. Estos merecen una visita por las grandes obras, pero también por las impresionantes edificaciones por fuera y supone bastante tiempo por las distancias. Bien aprovechados esos 4 días puede dar tiempo de mucho, pero me parece algo apresurado incluir Versalles. Paris te va a gustar tanto que vas a querer volver, así que podrias dejarlo para la proxima vez que seguro que la hay.
Voy a Paris a últimos de Enero y estaremos 5 días. Alguien me puede facilitar algún itinerario?. He estado leyendo los foros pero hay tantos que me estoy agobiando porque veo que hay mucho para ver y no sé si nos va a dar tanto tiempo.
Llegamos un día al mediodía y nos alojamos por la estación Gare de l'est.
Hola, soy nueva en el foro, me ha gustado mucho tu diario y además me sirve para empezar a diseñar el viaje que pienso hacer en Junio. He empezado a buscar hoteles y como tu me estoy liando. He visto el vuestro pero me sale a 810 € Y solo 4 noches. Como lo reservasteis? Gracias.
Me voy la semana que viene a París y he preparado el siguiente itinerario. Agradecería me dierais vuestras opiniones .
ITINERARIO
Llegaremos al hotel sobre las 2 de la tarde. El hotel está al lado de la estación Gare de Lést
MIERCOLES MEDIODIA-TARDE
VISITA MONTMARTE
PLACE DU TERTRE
SACRE COUR
MOULIN ROUGE.
Será ya por la tarde noche. No sé que hay más para ver cerca del Moulin Rouge o algún sitio para cenar por allí.
JUEVES
El jueves hacer TOUR SANDEMANS .
Al acabar el tour dirigirnos
CAMPOS ELISEOS
GRAND ET PETIT PALAIS
ARCO DE TRIUNFO
TROCADERO
TORRE EIFFEL
PUENTE DEL ALMA
PUENTE DE ALEJANDRO III
LES INVALIDES
La duda que tengo es si nos dará tiempo a subir a la torre Eiffel y que hora sería la mejor porque ya será de noche. Igual habría que cambiar el orden de las visitas
VIERNES
El viernes ir pronto a NOTRE DAME
MERCADO DE LAS FLORES (no sé si merece la pena)
SAINT CHAPELLE
MUSEO DE LA CONCIERGERIE
CEMENTERIO PERE LACHAISE
No sé el tiempo que nos llevará hacer las visitas anteriores, me imagino que ya será por la tarde y hemos pensado hacer la VISITA BARRIO LE MARAIS (CENTRO POMPIDOU, PLACE DE LA BASTILLE)
Buscar algún sitio para cenar por allí.
SABADO
El sábado ir al MUSEO DEL LOUVRE
JARDÍN DE LAS TUILERIES
PLACE VENDOME
MADELEINE
OPERA
GALERÍAS LAFAYETTE
Y por la tarde noche realizar la visita al BARRIO LATINO (PLAZA DE SAINT MICHEL, PANTEÓN, JARDINES DE LUXEMBURGO, PLAZA DEL ODEÓN)
DOMINGO
El domingo tenemos la mañana libre. No sé si me he dejado alguna cosa importante para visitar. Y que podríamos hacer
Vendo 2 entradas de acceso directo en el Louvre (SIN COLAS) validas hasta 24/11/2015 y 2 tickets para un crucero por el SENNA de 1h, embarque delante de la Torre Eiffel, valido hasta el 16/10/2015 (Batteux Parisiens). Sale un Crucero cada 30 min desde las 09:00 hasta las 21:00 todos los días del año. El precio de las 4 entradas es de 56€ (12 del louvre y 16€ del crucero). Lo dejo todo por 40€
Para interesados podéis mandarme un whatsapp a 658946301
Entrego en mano en Lleida o en Andorra o mando por correo.