Archivo 24/05/2016 - Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 91237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados París-Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que me ayudarais con la vuelta de Paris martes 28, mi avión sale de Paris (Charles de Gaulle) (CDG): T3 20:00 y me alojo en Rue Victor Gelez, cual es la mejor combinación, cuanto tiempo aproximado tardaría. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Saint-Maur
M3 hasta Reaumur-Sebastopol
M4 hasta Gare du Nord
RER B hasta CDG

Unos minutos menos de una hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Desde Saint-Maur
M3 hasta Reaumur-Sebastopol
M4 hasta Gare du Nord
RER B hasta CDG

Unos minutos menos de una hora

Es algun billete especial o un T+??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un Origin-destination habitual con destino a CDG. 9.50€ desde cualquier punto de Paris (o sea que incluye el metro).

También está la opción de ir hasta Gare de L'est o Nation y tomar el 351 o el 350 (buses) que cuestan 3 t+ (más uno para llegar a esas cabeceras)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
un Origin-destination habitual con destino a CDG. 9.50€ desde cualquier punto de Paris (o sea que incluye el metro).

También está la opción de ir hasta Gare de L'est o Nation y tomar el 351 o el 350 (buses) que cuestan 3 t+ (más uno para llegar a esas cabeceras)

Yo me alojo en un hotel muy próximo a la plaza de Italia, me viene mejor ir hasta Nation o hasta Gare de L ´est?? y desde uno de esos puntos coger el bus... Que por cierto, he de comprar en el mismo el ticket?? o mejor coger el RER en Defert-Rochereau??
⬆️ Arriba

Willy Fog

La decisión de qué medio usar es totalmente tuya evaluando tiempos y comodidad.

Los boletos del los buses son los convencionales T+ sólo que se entregan 3.

DR es lo que te queda más cerca. Pero tanto a Nation como a GdE tenés metro directo (el 6 y el 5) que te agregan un T+
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que alguien me dijera que transporte he de coger y donde hacer transbordo, para llegar del aeropuerto de Charles de Gaulle al barrio3 a marais. El apartamento esta cerca de la parada de metro linea 8 FILLES DU CALVAIRE
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER B en CDG hasta Gare du Nord y ahí transbordo a metro 5 que te deja en Oberkampf que está a 5 minutos de caminata de Filles du Calvaire
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
RER B en CDG hasta Gare du Nord y ahí transbordo a metro 5 que te deja en Oberkampf que está a 5 minutos de caminata de Filles du Calvaire

Muchas gracias por tu respuesta.
Es la primera vez que vamos a París, llegaremos el 31 de diciembre y volvemos el 3 de enero.
Si alguien puede darme un consejo de itinerarios, restaurantes, museus , que visitar.
Muchas gracias
Esther
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esther, dar consejos tan grandes y geniales es difícil.
Y menos en este hilo que es para el transporte de CDG.
Permitime te recomiende ver los hilos de itinerarios (fijate en el primer post de este hilo) y los diarios /ver en el panel a la izquierda de esta página)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien va a Paris la semana de 16 de nov???
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Esther, dar consejos tan grandes y geniales es difícil.
Y menos en este hilo que es para el transporte de CDG.
Permitime te recomiende ver los hilos de itinerarios (fijate en el primer post de este hilo) y los diarios /ver en el panel a la izquierda de esta página)

Gracias Lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también necesito saber que transporte utilizar para llegar al eropuerto de Charles de Gaulle. Nos alojaremos cerca de la parada de metro Bastille. Según veo en el mapa de metro debería coger la línea azul B, pero no estoy segura. Espero que alguien me pueda ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELEAlicia Escribió:
Hola,

Yo también necesito saber que transporte utilizar para llegar al eropuerto de Charles de Gaulle. Nos alojaremos cerca de la parada de metro Bastille. Según veo en el mapa de metro debería coger la línea azul B, pero no estoy segura. Espero que alguien me pueda ayudar

Hola.
Nosotros llegamos ayer de Paris, y fue todo un acierto coger el RER para ir al Aeropuerto. Es muy fácil. Una opción es coger la línea naranja ( nº 5) en Bastille con dirección Plaza de Italia, y bajas allí, es la última parada de la Línea. Una vez en plaza de Italia coges la línea verde ( nº 6) con dirección Etoile y bajas en Denfert Rochereau, una vez en esta estación sólo as de seguir los carteles que pone Aeropuerto Charles de Gaulle. Antes de entrar a la vía tienes que comprar el ticket que vale 9.50 € por persona más un ticket de metro normal. Justo al lado de las maquinas están las puertas para entrar a las vías, una vez allí, veras que hay unos paneles luminosos en los que ponen muchos destinos , y delante de cada destino hay un cuadradito naranja, si dicho cuadradito está encendido quiere decir que el próximo tren para allí, osea, cuando veas que el destino Aeropuerto Charles de Gaulle ( es el ultimo de la línea) tiene el cuadrito de delante encendido en color naranja sube al próximo tren que pare en las vía, si la memoria no me falla se llega en menos de 30 minutos.
Cualquier duda aquí estoy.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELEAlicia Escribió:
Hola,

Metro 1 hasta Chatelet - Les Halles y desde ahí el RER B a CDG.
Un sólo boleto punta a punta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ELEAlicia Escribió:
Hola,

Metro 1 hasta Chatelet - Les Halles y desde ahí el RER B a CDG.
Un sólo boleto punta a punta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera saber como ir desde la parada de metro Ecole Militare hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle,si alguien me puede ayudar gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M8 hasta Strasbourg-St Denis
M4 Gare du Nord
RER B hasta CDG
9.50€ - 1 hora
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Me voy este viernes para Paris , llegaremos sobre las 11 de la noche al aeropuerto CDG. Nuestro hotel esta junto a la parada de metro de Madeleine.
Alguien me puede decir como llegar y si el metro y el RER tienen hora de cierre por la noche?

A esa hora. ¿Vale la pena coger un taxi en vez del RER y metro?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El RER cierra sobre medianoche (23:50)
RERB hasta Chatelet y M14 hasta Madeleine. 9.50€ punta a punta.

Sobre si vale la pena, el tema es cómo evalúas eso. Precio: Aproximadamente 50€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes