Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No creo que te convenga. Lo mínimo que tenés que cargar es el bono 1-5 de unos 34€.
Considerando que cada viaje al aeropuerto es del 9.50€ tendría que viajar MUCHOOOO para justificar la carga.
Mejor los boletos individuales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días!

El próximo año viajaré con mis hijos a París y Eurodisney (estaremos nueve noches). Como estamos llegando un lunes, estaba interesada en comprar la Tarjeta Navigo Decouverte.

Sabéis si se puede comprar directamente en el aeropuerto de Orly? Y en caso afirmativo, en qué parte de éste?

Mil gracias!! Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en la terminal Orly Sud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar Lualpa.

Y en la terminal W no hay ningún punto de venta?? Es que llegamos allí.

En caso que sólo sea en la Sud, hay algún mostrador específico donde lo vendan?

Gracias y disculpad las molestias. Pero ya sabéis que viajando con niños es mejor tenerlo todo bien atado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
No he estado, pero por lo que he leído hay un lugar específico donde se venden todos los boletos.
En el hilo de Orly hay un tip sobre el tranvía (ver pie de página) que inicia donde se hacen las compras.
Acordate que no nay PND con tarifa diferencial para menores.
⬆️ Arriba
Asunto: TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

¿Entonces los T+ no sirven para el RER C? nosotros tenemos que usar el RER C para ir al hotel, ya que se encuentra en la zona 2.

¿Me podriais decir el precio de un billete sencillo para moverme por ña linea Rer C?
muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A VER, los t+ sirven para el RER pero dentro de la ciudad de Paris.
Para ir fuera de la misma EN RER (no así en metro ni bus ni tram) se usan los boletos origin-destination que no tienen precio fijo sino que dependen de la estación fuera de Paris de la que se trata.
Con lo cual no puedo responder a tu pregunta sin saber de que parada del RER C se trata.
Si tuvieras una parada de metro cerca entonces si t sirven los t+ ya que el metro no tiene zonas (Hay algunas estaciones de metro en zona 3 del RER, incluso)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La parada más cercana a mi hotel de RER es Ivry-sur-Seine. Las estaciones de metro quedan más retiradas, por eso creemos mejor movernos por RER. Por lo que para saber si me compensa comprar mobilis o comprar billetes origin-destination tendria que saber más o menos el precio de un billete individual desde el centro de Paris hasta Ivry-sur-Seine . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

2,65 por viaje a cualquier punto dentro de Paris, siempre que sea en RER / Metro. No permite transbordo a bus o tram.
21,20 si compras 10 (20% de descuento)
La Mobilis 1-2 es una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!

Después de estar leyendo el hilo sigo perdidísima...
Mi marido y yo tenemos previsto ir a París esta Navidad... Desde el 27 de Diciembre al 5 de enero (10 días)

Llegamos a Charles de Gaulle y el apartamento lo tenemos por la zona de los Parques de Luxemburgo. Tenemos idea de ir a Disney y a Versalles. Y visitar todo lo que nos de tiempo en París.

He estado viendo las opciones pero me echa para atrás los precios, aunque se que a la larga me va a salir más barato un bono pero claro así de entrada duele el bolsillo...

¿Qué me recomendais? ¿qué haríais vosotros?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que llegás un sábado y te vas un lunes la PND no te serviría mucho ya que no cubriría ningún aeropuerto.
Por lo que dudo que algún bono te sirva.
Excepto si alguna fuera menor de 26 (Ticket Jeune) o que en un día dado fueran a hacer más de 5 viajes por Paris (Mobilism
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Paris desde un lunes a domingo,alojandonos en Nation.
Iremos a Versalles y llegamos a CDG ,sacando cuentas creo que elegire la PND,se puede comprar en el aeropuerto?si es así ,donde?La foto que debo llevar de que tamaño es?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede
Si la hay, en la boletería de RATP antes de acceder a los andenes.
Una foto 25 x 30mm aunque no tiene que ser una foto per se. Sabemos casos de gente que imprimió fotos en su impresora personal y con eso alcanzó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Dado que llegás un sábado y te vas un lunes la PND no te serviría mucho ya que no cubriría ningún aeropuerto.
Por lo que dudo que algún bono te sirva.
Excepto si alguna fuera menor de 26 (Ticket Jeune) o que en un día dado fueran a hacer más de 5 viajes por Paris (Mobilism

Que rabia, muchas gracias por la ayuda lualpa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Duda de última hora... Salgo mañana a Paris me podeis aconsejar que bono me interesa más coger estamos hospedados en el ibis tour eiffel calle cambronne, nos gusta caminar bastante por lo que cogemos lo imprescindible el transporte público queremos ver lo más típico de paris ya que no vamos con mucho tiempo de viernes a lunes... Cuales son vuestras recomendaciones?
Gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi seguro que la recomendación es: NINGUNO
Pero ¿Edades?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria hacer una consulta, he estado mirando mucho los tikets de transporte los precios descuentos y conbinaciones que nos iria mejor, yo creo que esto seria lo mejor, pero no estoy segura porque ya tengo un poco lio en la cabeza @.@

Os digo lo que tenia en mente;

- Somos 3 personas de 20-24-29 años.
- Llegada a Paris (Charles de Gaulle) Domingo 9 a las 9:25
- Hotel en 1 Impasse Marteau, 75018 Paris (Suite Novotel Paris Porte De La Chapelle)
- Vuelta desde Paris (Orly) Miercoles 12 a las 21:55

Tenemos pensado ir el martes a Disneyland, y el resto de los días visitar todo paris de arriba abajo y de izquierda a derecha (lo que podamos en verdad jaja)

Entonces he pesando comprar ;
Para las 2 de 20 y 24 años, para el Domingo 2 x Ticket Jeune 1-5 Zonas, para ir del aeropuerto al hotel y viajar por el resto del día por Paris.

Para el de 29 años, para el Domingo un Tiket de Charles al Hotel + Carnet de 10 t+ para viajar el resto del día por Paris.

Del Lunes al Miercoles 3 x Paris Navigo 1-5 Zonas. Con este pasearemos por Paris el Lunes, iremos a Disneyland el Martes, pasearemos por Paris el Miercoles hasta la noche que lo usaremos para ir a Orly (aeropuerto)

Creo que eso es lo que mas nos interesa comoda i economicamente.
Si hay algo mas barato o algo de eso no nos sirve para lo que tenemos pensado agradeceria que me propongan algo mejor.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

He leído algo de un pase con 10 viajes ese quiZa nos interesa para ir y volver del hotel, no? Sabes precio? Tenemos 30

Gracias x tus respuestas a todas mis preguntas en los diferentes hilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ticket Jeune no habilita a los aeropuertos por RER. Sólo por bus 350 o 351.
La PND no habilita el Orlyval para llegar Orly. Si todos los métodos alternativos: tranvía, Orlybus

Jugás vos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes