Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p51 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 337708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS! HACE UNOS DIAS QUE OS LEO Y CREO QEU ES MUY INTERESANTE TODAS VUESTRAS PROPUESTAS, YO ME VOY EL 25 DE MARZO CON MI MARIDO Y LOS DOS N´ÑOS DE 1 Y 4 AÑOS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CON EL TEMA DE LOS RESTAURANTES; QUE PASA QUE SI NO RESERVAMOS NO COMEREMOS?? O SE PUEDE RESERVAR DESDE ESPAÑA? TAMBIEN, ESO DE ACCIONISTAS NO SE LO QUE ÉS, NOSOTROS LLEVAMOS LA MEDIA PENSIÓN. TAMBIEN ME GUSTARIS SABER SI CON EL PEQUE DE UN AÑO PODREMOS MONTAR A ALGO, YO ESTUVE DE VIAJE DE ESTUDIOS HACE YA 11 AÑOS PERO SÓLO UN DIA Y NO RECUERDO SI LOS NIÑOS TAN PEQUEÑOS MONTABAN A LAS ATRACCIONES.ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON EL ESPERANDO A LOS OATROS DOS ???
AYUDADME ESTOY COMO UN FLAN TENGO TANTAS GANAS DE IR Y TANTO QUE PREPARAR.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO ME CONTESTA NADIE??? POR FAVOR POR QUE ESTOY TAN ASUSTADA CON LO DEL SEQUOIA, PARACE UQE OPINAIS UQE PODEMOS PASAR FRIO EN LA HABITACIONES DE LOS LODGES, QUE HAGO YA LO TENGO RSERVADO!!! NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LAS MONTANA SOCOROOOO!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
NO ME CONTESTA NADIE??? POR FAVOR POR QUE ESTOY TAN ASUSTADA CON LO DEL SEQUOIA, PARACE UQE OPINAIS UQE PODEMOS PASAR FRIO EN LA HABITACIONES DE LOS LODGES, QUE HAGO YA LO TENGO RSERVADO!!! NO HABÍA DISPONIBILIDAD EN LAS MONTANA SOCOROOOO!!

Hola Rosaana

Ningún miedo a pasar frío en las habitaciones, el hotel está muy bien. Lo que sucede es que si te envían a uno de los lodges o barracones pues para ir a desayunar te tienes que abrigar bien. La piscina está en un lodge aparte, incluso del edificio central, pero es una de las mejores y más grandes.

A veces, a mi me ha sucedido, aunque no hayas reservado una "montana" cuando llegas te dan una. Como te digo la única diferencia de estas habitaciones es su ubicación.

Es conveniente, ya que llevas la media pensión, reservar con antelación para evitarte sorpresas. Puedes hacerlo por teléfono (33(0) 1 60 30 40 50 - todos los días 9.00 - 22.00.

Ser accionista de Disney es un tema muy extenso que no sé si es adecuado tratarlo aquí. Básicamente cuando tienes un número mínimo de acciones (5 de las nuevas,creo) puedes pertenecer al Club de Accionistas que conlleva ventajas como descuentos en Parque, hoteles, restaurantes, disney stores de todo el mundo, acceso privado al Parque, etc.

Sobre lo de tu niño de 1 año, no creo que pueda subir en muchas atracciones aunque esperemos que algún otro forero que esté en tu situación nos pueda dar más detalles.

En Disney existe lo que se conoce como Babyswitch que es un sistema que permite que, si vas con un niño o más y uno de ellos es demasiado pequeño para poder montar, el padre o la madre no tenga que volver a hacer la cola para disfrutar la atracción. Esto es especialmente útil en las atracciones donde la cola es larga, ya que la familia completa hace la cola y cuando te vas a subir uno de los padres se queda con el pequeño y el otro disfruta de la atracción con el mayor. Al terminar, se intercambian los papeles.

Un saludo y hasta otra ºOº

P.D. En internet escribir con mayúsculas equivale a gritar y, además, a mí me es algo incómodo leer así. Gracias por no hacerlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta: ¿No existe la entrada 2 días, 1 parque?

Es que me extraña que salga más barato comprar 1 cada día, para ir sólo a uno.

1: 47 €
2: 105 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
Una pregunta: ¿No existe la entrada 2 días, 1 parque?

Es que me extraña que salga más barato comprar 1 cada día, para ir sólo a uno.

1: 47 €
2: 105 €

Hola Moralinda

Te dejo el enlace del tipo de entradas que puedes comprar.

www.disneylandparis.com/ .../index.htm

La entrada de 105 € es para 2 días pero tipo Hopper (te permite pasar de un Parque a otro)

Si vas a ir dos días a los Parques pero cada día sólo vas visitar un Parque, entonces necesitas, cada día, una sencilla de 47 €.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias chicki, ahí lo había mirado, por eso me extrañaba no ver entrada para dos días....también podrian facilitarlo un poco ¿no?...Pero bueno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento chicky, no sabía lo de que no se debe escribir en mayúsculas.Gracias por tu información, se nota que sabes del tema cantidad y toda tu información es bienvenida. Reservaré en los hoteles aunque, si luego estás en una atracción y no llegas a la hora que has reservado???,te guardan la mesa?. Y además de francés yo ni idea(soy de inglés). Si me atienden en francés al teléfono no sé cómo reservaré.Supongo que tu sabes francés a tope. Podré hablar en español y reservar todos los días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Lo siento chicky, no sabía lo de que no se debe escribir en mayúsculas.Gracias por tu información, se nota que sabes del tema cantidad y toda tu información es bienvenida. Reservaré en los hoteles aunque, si luego estás en una atracción y no llegas a la hora que has reservado???,te guardan la mesa?. Y además de francés yo ni idea(soy de inglés). Si me atienden en francés al teléfono no sé cómo reservaré.Supongo que tu sabes francés a tope. Podré hablar en español y reservar todos los días?

Hola de nuevo Rosaana

Las reservas se mantienen durante un tiempo de cortesía, no recuerdo si son unos diez minutos o así. Procura no llegar tarde.

Disney es multilingue, no tendrás problemas con el idioma. En el teléfono de reservas pide que te hablen en español y lo harán sin problemas. Mi francés es de bonjour y poco más

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Chicky! Intentataré reservar, pero con una semana de adelanto a mi llegada bastará? o mejor si reservo ya , me voy el 25 de marzo.Por cierto tienes alguna idea de cuanto me va a costar la llamda a francia y si es mejor llamar desde un móvil o un fijo? Gracias por todo de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Gracias Chicky! Intentataré reservar, pero con una semana de adelanto a mi llegada bastará? o mejor si reservo ya , me voy el 25 de marzo.Por cierto tienes alguna idea de cuanto me va a costar la llamda a francia y si es mejor llamar desde un móvil o un fijo? Gracias por todo de nuevo.

Hola Rosaana

Consejos del Enano gruñón: Pues si vas decidiendo ya a qué restaurantes quieres ir y reservas cuanto antes, mejor.

Ni idea del coste de la llamada, imagino que más económico desde un teléfono fijo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola compañeros foreros! A ver si alguien me ayuda, estoy deciciendo ya a qué restaurantes vamos a ir y alguno de ellos no entra en la media pensión plus, como Café Mickey y Waltts.Según pone es media pensión plus en "valor monetario".Eso qué significa? que puedes aprovechar el ticket de media pensión y añadir losque te pases del menú o te cobran a precio normal y no puedes aprovecharlo? si merece la pena comer en esos restaurantes yo pago la diferencia, lo mismo que con inventions. Si no, alguien me puede explicar como lo hizo o cómo funciona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos foreros! acabo de entrar desde el ordenador de mi casa y la versión que me aparece es distinta a la que me sale en el trabajo.Me parece que uno de mis últimos mensajes no se ha publicado. Por si acaso, lo repito,.
Mi problema es con el tema de los restaurantes, tenemos pagada la media pensión plus y por ejemplo el café Mickey no entra, podemos ir y pagar la diferencia de lo que comamos verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy para Disney la semana que viene, del 27 de Febrero al 2 de Marzo.

Mi duda es ¿qué ropa me llevo? Por el foro he estado leyendo que hace mucho frío y me estais asustando.

Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla y que aquí apenas estamos preparados para el frío, socorrooooooooooooo. Echadme una mano. ¿qué me llevo de ropa? ¿es necesaria la ropa para la nieve?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, quisiera que me ayudarais, me voy a eurodisney del 28 de abril al 1 de mayo , con dos crias de 5 y 3 años, voy con media pension plus para comer quisera que me dijierais los restaurantes para comer con las crias por si hubieseis estado, también me dijierais un circuito para las crias y por la noche la primera noche cenaremos en cualquier burguer, y los dos noches siguientes la cena con los personajes disney y la otra noche cena con los personajes disney quisiera saber si lo de las 2 cenas merecen la pena ya que todavia se pueden anular, también quisiera saber como esta el hotel, distancias comodidad desayuno, como tratan al personal, las habitaciones horario de piscina, y me ayudarais para un circuito para ir por dentro del parque ah se me olvidaba el hotel es el sequoa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Donde comer en Disney con crios?
Creo que lo mejor es el buffet, pues pueden escojer lo que mas les gusta.
¿Y si no entra con la media pension?
Pues cuando pides la cuenta, entregas los cupones de MP, te lo restan del total y solo pagas la diferencia.
En los cupones de MP tienes una lista de los restaurantes que entran.
¿Como reservar restaurante?
Cada mañana dices en consergeria del hotel donde quieres comer o cenar y lo dejas reservado.
¿Consejo para el recorrido del parque?
El mejor, que no sea fin de semana y a tu aire
Chao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos los que se van pronto, como neftis y angelin, yo los estoy deseando y me queda un més.Por cierto, yo también tenía dudas sobre el sequoia pero gente que ha ido me ha dicho que está genial, si lees escritos anteriores lo verás.Por el frio seguro que mucho ya nos contareis a la vuelta!!!!, por lo de la comida yo ya lo tengo claro y reservaré mañana los restaurantes desde aquí para no tener problemas, voy con dos niños de 1 y 4 años y en todos los restaurantes tienen menú para los peques y pueden comer de todo. No te quedes sólo con los buffets.Orueba lo demás dicen que es genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Ya tengo los billetes en la mano! Me voy este viernes a Disney, y, aunque ésta será la cuarta vez, va a ser especial porque viajo con una niña grande, que es mi abuela (aunque tiene más de setenta años, la ilusión de su vida siempre ha sido poder ir a Disneyland,jeje).

Yo también voy al Sequoia, supongo que a habitación normal porque no solicitamos habitación Montana... Aunque ya veo que chicky ha resuelto perfectamente todas vuestras dudas, ya os comentaré a la vuelta qué tal lo del frío y el hotel en general.

Un saludo a todos (y gracias a chicky una vez más por sus consejos).

Última edición por Krise870 el Mar, 26-02-2008 2:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

La página oficial de Disneyland París, en español, ha sido renovada. Ahora tiene el mismo formato que la francesa. Os dejo el enlace.

www.disneylandparis.es/index.xhtml

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba
Asunto: itinerario para un dia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! he estado leyendo este foro y la verdad es que gracias a vosotros se me han aclarado muchas dudas sobre eurodisney. Yo voy a ir en marzo a paris, y queriamos ir un día a ver este maravilloso parque, solo iremos a disneyland, pq no nos da tiempo a más. (tb querems ver paris)
Mi pregunta es: en un día, ¿que atracciones me recomendais que vea? es decir, ¿cuales son las mejores? somos dos personas adultas y sólo tenemos un día, y la verdad me gustaría hacerme una idea antes de ir, y no perder el tiempo decidiendo allí... Si no es mucha molestía, agradeceria mucho q alguien me diese un itirenario para un día, o que me recomendase las atracciones q estén mejor. Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Anarumbera! Yo estuve ayer en Disney... Y me encanto (otra vez, no tengo remedio :D).
Llegamos a as 12 y cerraban a las 19 (los fines e semana y conforme avanza la estación abre mas tiempo), así que te cuento un poco lo que hicimos nosotros:
Hicimos el meeting con los personajes a la llegada y luego fuimos recorriendo el parque de izquierda a derecha, viendo lo ultimo el castillo. Aunque es un poco rollo, sacate los fastpass xq te ahorras 40 minutos de cola de media. En cada atracción fuera hay un expendedor de fastpass que te indica la franja horaria para la que se estan dando los tickets. Metes la entrada del parque y te da tu fastpass para luego, con un intervalo de 30min para acceder.
Nosotros ibamos sin ninyos, así que subimos en:

En Frontierland:
-Phantom Manor (como una casa del 'terror', pero sin mucho terror)
-Thunder Mesa Riverboat Landing (paseo en barco de vapor por frontierland)
-Big Thunder Mountain (montanya rusa de vagoneta minera)

En Adventureland:
-La Cabane des Robinson (la casa de los ninyos perdidos)
-Indiana Jones y el templo del peligro (montanya rusa tb de estilo minero, mejor que la anterior)
-Adventure Island (paseo por la zona, mas o menos)

En Discoveryland:
-Star Tours (simulador de vuelo de Star Wars en una cabina con movimiento)
-Space Mountain, Mission 2 (genial, montanya rusa a oscuras practicamente)

En Fantasyland:
-Castillo de la Bella Durmiente
-Carrousel de Lancelot
(aqui empezaron a cerrar algunas cosas y me perdi el Laberinto de Alicia y un par mas )

A las 16h hay cabalgata y cuando anochece también.
Nosotros comimos en el restaurante Agravah (buffet con comida oriental: musaka, cous cous, kebap y algo de internacional tipo macarrones y creppes) por 50euros dos personas. Si vuelvo, no repetire este sitio (aunque es precioso, como poco y no amortiza).

Después del parrafon... Coge 2 o 3 mapas de disney cuando entres xq se rompen con una facilidad pasmosa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes