Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 153086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Orly es el que tiene el acceso más barato al centro.

Gracias, Iulpa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

masivo Escribió:
Hola. Qué aeropuerto es el mejor para llegar luego al centro de París?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
masivo Escribió:
Hola. Qué aeropuerto es el mejor para llegar luego al centro de París?

Hola
Saludos

Gracias. Otra cosa. Queremos viajar dos adultos y un bebé del 31 de diciembre al 6 de enero de 2015, desde Madrid... Algún precio interesante o web. Hasta ahora veo que lo más barato es ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Publicado:

Willy Fog

www.skyscanner.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos.  Publicado:

Experto

lualpa Escribió:

Gracias, lualpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que compañia e smas barata para viajar a Paris? anoche mire Rayanair y varias, y Rayanair en julio a 111 euros ida y vuelta... Pero pasa algo curioso, ahora no me aparece vuelos en julio ni agosto, cuando anoche aparecian varios... Incluso a finales de junio, ahora poner agotado o que no hay vuelos.... ¿os ha pasado algo así alguna vez?

En Skyscanner lo mismo, sin vuelos para julio.

P.D: Lo miro desde Alicante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ir el 9/7 y vuelta 14/7 me aparece ese vuelo de 111€

Con Skysanner el mismo vuelo por 118€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una amiga que a lo mejor nos recoge en coche, pero aun esta todo en el aire... Ella trabaja allí...

He probado Air France, Air Europa, Iberia, Vuleing, Easyjet, Transavia y Rayanair... ¿me dejo alguna otra compañia que merezca la pena mirar? si es low-cost mejor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Incubos Escribió:
¿Que compañia e smas barata para viajar a Paris? anoche mire Rayanair y varias, y Rayanair en julio a 111 euros ida y vuelta... Pero pasa algo curioso, ahora no me aparece vuelos en julio ni agosto, cuando anoche aparecian varios... Incluso a finales de junio, ahora poner agotado o que no hay vuelos.... ¿os ha pasado algo así alguna vez?

En Skyscanner lo mismo, sin vuelos para julio.

P.D: Lo miro desde Alicante.

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver que me recomendais...

Alicante - Beauvais (Rayanair), 2 pasajeros por 258 euros... Mas el viaje en bus hasta Paris, que son 30 por persona ida y vuelta, 60, total 317 euros 2 personas, con la posibilidad de que en ida y vuelta nos recoge/deje una amiga en coche (mas barato entonces) hasta Evreux (donde tenemos la casa). Si no pudiera, entonces tendriamos que pasar la noche en Paris.

Alicante - Orly (Vueling), 2 pasajeros por 360 euros, aunque el horario del regreso es muy malo, a las 9 de la mañana desde Orly, por lo que tendriamos que pasar la noche en Paris. Mas el transporte que haya que coger en Orly hasta el centro de Paris, que lo desconozco.. He visto que hay un cercanias mas o menos cerca ("RER").. Pongamosle 370 euros de total...

Unos 50 euros de diferencia en total (25 por cabeza)... ¿que me recomendais hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incubos Escribió:
A ver que me recomendais...

Alicante - Beauvais (Rayanair), 2 pasajeros por 258 euros... Mas el viaje en bus hasta Paris, que son 30 por persona ida y vuelta, 60, total 317 euros 2 personas, con la posibilidad de que en ida y vuelta nos recoge/deje una amiga en coche (mas barato entonces) hasta Evreux (donde tenemos la casa). Si no pudiera, entonces tendriamos que pasar la noche en Paris.

Alicante - Orly (Vueling), 2 pasajeros por 360 euros, aunque el horario del regreso es muy malo, a las 9 de la mañana desde Orly, por lo que tendriamos que pasar la noche en Paris. Mas el transporte que haya que coger en Orly hasta el centro de Paris, que lo desconozco.. He visto que hay un cercanias mas o menos cerca ("RER").. Pongamosle 370 euros de total...

Unos 50 euros de diferencia en total (25 por cabeza)... ¿que me recomendais hacer?

Por esa diferencia, Orly de cabeza. A Beauvais tardas 3 horas

De París a Orly puedes coger el RER + Orlyval y son unos 10€ por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos ido dos veces a paris ,a eurodisney y tengo que decir que las dos veces por el tema del ahorro hemos ido con ryanair y con vueling ,a beauvais y a orly respectivamente ,y por ahorrar en los viajes nos hemos tenido que volver en un horario matinal y que podiamos haber aprovechado en el parque de haber otro horario mas tardio y sin contar con las maletas que las cobran las que vayan en bodega y el transporte que al quedar mas lejos es mas caro ,asi que creo que cuando volvamos a ir mirare si sale alguna oferta de air france pues entra una maleta por cada viajero ,el transporte en charles de gaulle esta el tgv que cuesta 17 euros p/p y llega en 10 minutos al mismo parque(solo tiene esa parada ,en un transporte privado cuesta 65eur 4 personas al hotel directo pero tarda una hora) ,y desde allí uno coje el autobus del hotel que es gratuito. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Habría una manera de saber con que islas europeas hay vuelos directos desde París?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tincup82 Escribió:
¿Habría una manera de saber con que islas europeas hay vuelos directos desde París?

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tincup82 Escribió:

Pues puedes buscar en Skyscanner vuelos desde París con opción "cualquier destino" y ver qué te sale
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a París. Francia  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros. He viajado a BVA, CDG y ORY pero nunca tuve problemas de horario.
Siendo las vueltas a las 9.25BVA, 6.45CDG y 6.25ORY, creeis que me tocará comprar el billete con Ryanair?
Quiero decir, los transportrs habituales a ORY y CDG me pillan fuera de horario, los taxis cuanto costarian? Porque somos 3, y a lo tonto el bus a Beauvais se va a unos 45e...
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

New Traveller

Buenos días, no se si hago la pregunta en el hilo adecuado pero bueno.. Quería saber si en parís había alguna empresa privada que te recoja en el aeropuerto y te lleve al hotel y luego a la inversa. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lomasphx Escribió:
Hola viajeros. He viajado a BVA, CDG y ORY pero nunca tuve problemas de horario.
Siendo las vueltas a las 9.25BVA, 6.45CDG y 6.25ORY, creeis que me tocará comprar el billete con Ryanair?
Quiero decir, los transportrs habituales a ORY y CDG me pillan fuera de horario, los taxis cuanto costarian? Porque somos 3, y a lo tonto el bus a Beauvais se va a unos 45e...
Mil gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos y aeropuertos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Moderador de Zona

ARIADNAHRJ Escribió:
Buenos días, no se si hago la pregunta en el hilo adecuado pero bueno.. Quería saber si en parís había alguna empresa privada que te recoja en el aeropuerto y te lleve al hotel y luego a la inversa. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de aeropuertos. Depende de a cual vayas, tienen hilo propio :
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Aeropuerto de París-Beauvais (BVA). Traslados
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Lomasphx Escribió:
Mil gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos y aeropuertos
Saludos

Orly es el más barato, claro que dependiendo de dónde esté el hotel.
Entre 30 y 35€
Usar www.worldtaximeter.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes