Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p59 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 30 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Necesito que me ayudeis por favor, nos vamos dos adultos y dos jóvenes menores de 26 años del 5 al 9 de diciembre, nos quedamos en 45 RUE LEPINE 93500 PANTIN, tenemos que cojer la línea 5 que nos deja en la Bastilla; El 5 no lo contamos porque llego a las 22,00 y nos llevarán en taxi, para el sábado y domingo creo que lo mejor es sacar el ticket joven para menores de 26 y para mi marido y yo dos bonos de 10 viajes hasta que se nos gaste, y luego para los niños he pensado otro bono de 10 para lunes y martes (solo hasta medio día) ¿cómo lo veis? ¿alguién sabe alguna forma mejor? estoy perdidísima!!!! mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes indicar qué medios de transporte tengo cerca del camping del bosque de Boulogne?
He mirado el enlace que me indicas y creo que me interesa la Paris Visite de 2 días, mejor que estar con los tickets que puedo tener problemas con los transbordos, no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARIBEÑA Escribió:
Necesito que me ayudeis por favor, nos vamos dos adultos y dos jóvenes menores de 26 años del 5 al 9 de diciembre, nos quedamos en 45 RUE LEPINE 93500 PANTIN, tenemos que cojer la línea 5 que nos deja en la Bastilla; El 5 no lo contamos porque llego a las 22,00 y nos llevarán en taxi, para el sábado y domingo creo que lo mejor es sacar el ticket joven para menores de 26 y para mi marido y yo dos bonos de 10 viajes hasta que se nos gaste, y luego para los niños he pensado otro bono de 10 para lunes y martes (solo hasta medio día) ¿cómo lo veis? ¿alguién sabe alguna forma mejor? estoy perdidísima!!!! mil gracias

Perfecto.
La única alternativa es que si piensan que usarán MAS de 5 veces el transporte publico en un día puede servir la Mobilis 1-2. Ver tip al pie. (Eso es para los que usan t+)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANAMARIA69 Escribió:
Me puedes indicar qué medios de transporte tengo cerca del camping del bosque de Boulogne?
He mirado el enlace que me indicas y creo que me interesa la Paris Visite de 2 días, mejor que estar con los tickets que puedo tener problemas con los transbordos, no?
Gracias.

Para medios de transportes fíjate en el mapa interactivo que hay en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es

Para ver buses hacer click en el con de BUS en la parte superior izquierda de ese mapa

En genral la PV no reditua. Y no veo porqué habrías de tener problemas con los transbordos.
Con PV claro que no hay limitaciones.
Pero con boletos convencionales se pueden hacer transbordos hasta 90 minutos despeñes de la primer validación.
Los transbordos válidos: metro-metro, RER-RER y metro-RER y viceversa
(siempre que el RER sea dentro de la ciudad de Paris)
O
Bus-tranvia en cualquiera de sus combinaciones.

No se puede combinar medio subterráneo con medio de superficie.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Ah, si excluis CDG si ....
Otra cosa, a la PND hay que sumarle siempre 5€ de emisión (dura por 10 años)

Acabo de traducir y leer las condiciones de la Paris Navigo Decouverte, si no entiendo mal:
La version 1-5 semanal vale para todos los metros, todos los días, todas las veces.
También me sirve para ir y volver a Charles de Gaulle.
También me sirve para ir y volver a Versalles.
Cuesta 34,4 euros cada una + 5 de expedición.
A mi me viene bien porque mi estancia es de lunes a domingo.
Entonces para mi es perfecta.
Lo unico que no tengo claro es donde sacarla, si hace falta foto y te la dan el momento (o sea si puedo sacarla en el aeropuerto a mi llegada y ya tenerla toda la semana).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se saca en cualquier boletería de la RATP (o sea también en el aeropuerto)
Si, hace falta foto
Si, te la dan en el momento
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa creo que me viene mejor Mobilis 1-2 que no lo conocía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Vamos dos adultos a Paris y llegamos el jueves por la tarde y estamos hasta el martes por la tarde también. Llegada y salida a CDG Roissy.
Queremos ir un día a Versalles. El hotel lo tenemos en el centro por la zona de la République.
¿Qué nos recomendáis de transporte para estos días? ¿Algún abono o mejor tickets sueltos?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningún bono les va a servir.
Boletos T+ comprados en carnet de 10 y si algún día estiman hacer MAS de 5 viajes cada uno, tarjeta Mobilis 1-2.
Ver tip al pie que puede orientar.
CDG: RER o bus (4 x t+) o Roissybus (precio fijo)
Versailes: RER o medios de superficie con T+

PS: Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas llegamos un lunes a París beauvais ,el martes ir a disneyland y el miercoles ver lo indispensable de París , torre eiffel , norte dame , supongo k sacre cor no nos dará tiempo, y el vuelo sale de París beauvais a las 20 45 ese miércoles. Hay alguna tarjeta que nos merezca La pena para hacer ese recorrido , y si alguna entra bus turístico , nunca lo cogemos, pero dado l poco tiempo k tenemos , merecerá la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya tarjeta cumulativa que les convenga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Espero que puedan ayudarnos. Llegamos a Paris (Charles de Gaulle) el jueves 27 y nos vamos el domingo 30. Nos hospedaremos en la zona de Opera. Llegamos a la terminal 2G. ¿Donde podemos comprar la Paris Passport? ¿Tenemos que ir a otra terminal como para poder coger el RoissyBus? ¿Con la Paris pasport podemos pagar el RoissyBus? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No he visto que la Passport se pueda comprar en CDG.
en.parisinfo.com/ ...-questions

Acá tenés los lugares donde tomar el Roissybus
cdgfacile.com/ ...roissybus/

Dado que la Passport incluye la Paris Visite, si, cubre el Roissybus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, llegamos a paris un martes por la mañana a beauvious y regresamos el sabado a mediodia también desde beauvious. Tenemos el hotel cerca del cementerio de pierre lachaise (metro port de Bagnolet).Iremos un día a versalles.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose, me parece que te falta la pregunta.
¿Puede ser?
Mirate el tip al pe de página para poder darnos más info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon. Esto me pasa por escribir con el móvil XD. ¿Qué tarjeta de transporte me interesa comprar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose, sin información sobre estimación de viajes diarios no tengo información suficiente.
Prima facie diría que ninguna.
Simplemente carnets de 10 boletos individuales a compartir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a ver si me aclaro con el itinerario y lo calculo
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa, muchas gracias por los links!!!. Ya habíamos pensado que para poder tomar el RoissyBus, debemos ir hasta por lo menos, la Terminal 2F, pero la duda me viene por lo siguiente: Por ejemplo, para comprar la Paris pass museum, te dicen que podés hacerlo en diferentes oficinas de información turística en el aeropuerto (que justamente no hay ninguna oficina de éstas en la 2G) Estas oficinas están en la zona de llegadas. Si nosotros venimos de otra terminal mediante un bus, este bus va por dentro o fuera? Porque si es por fuera, no tenemos acceso a esas oficinas. Me explico? DE última nos quedaría pagarnos el trayecto del RoissyBus y adquirir la Paris card passport en la pirámide de Louvre, por ejemplo. Muchas gracias por ayudarnos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes