Viajar a Lorena, Lorraine: Metz, Nancy - Gran Este ✈️ p25 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 18420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lorena(Lorraine): Metz, Nancy.Que ver, como ir, alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias!

Por cierto, mi marido hace una quiche Lorraine deliciosa!

Me encanta la Quiche Lorraine!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lorena (Lorraine): Metz, Nancy. Visita, transporte  Publicado:

New Traveller

Hola. Viajaré a Nancy en los próximos días y me gustaría aclarar una duda. ¿Cuál es la mejor opción para aparcar? He buscado en varios sitios y no he encontrado ninguna información interesante. Si puede ser me gustaría encontrar algo gratuito perro si no queda otra opción y alguien ha ido a uno de pago que estuviera bien también me parece buena opción.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lorena, Lorraine: Metz, Nancy, visita, transporte, hotel  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nueva, y me voy mañana a metz con paradas en perpiñan y lyon...hay mucho que ver en la lorena y por supuesto en alsacia, pero yo voy a metz que es del departamento 57 osea la lorena..lo conozco bien por haber vivido 20 años en la lorena, por tener familiares enterrados allí, y por tener familiares vivos mas amigos en esa zona....la lorena vale el desplazamiento,metz, thionville, rodemack y demás ciudades y pueblos merecen una visita,la gastronomía es excepcional, los hojaldres tanto salados como de reposteria son sublimes...en metz está también el centro pompidou, merece una visita..enfin, la lorena es una región muy bonita en verano, raramente con temperaturas altas con lo que es un buen destino para escapar del calor español.

- Mensaje escrito desde ¿NADIE VA A LORENA? -
⬆️ Arriba
Asunto: Navidad en Nancy: Fiestas de San Nicolás - Francia  Publicado:

Willy Fog

Celebración de las fiestas de San Nicolás en Nancy

Del 18 de noviembre de 2022 al 3 de enero de 2023

www.nancy.fr/
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes