Apartamentos en Paris: Airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 725959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Buenos días foreros!
Finalmente, por razones laborales, he reservado apartamento/4 personas para septiembre.
Ésta es la página, por si pudiera interesaros: www.homelidays.es/ ...o/p6250028
El dueño me ha parecido encantador, rápido y directo en sus respuestas, y tiene muy buenas críticas. El precio: 1.100 euros/10 noches.
A la vuelta os contaré la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Septiembre? ¡Eso es previsión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas m podíais pasar paginas de apartamentos? Ya he visitado homelydays only apartments , house trip y he visitado airbnb pero no se como filtrar por zonas busco algo n zona 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a París el próximo año en abril. Somos 3 adultos y 2 niños. He estado mirando apartamentos en homelidays y de momento tengo estas 3 opciones (de las que he puesto el enlace más abajo). Me podéis dar vuestra opinión al respecto? Buscamos algo desde donde podamos ir andando a los sitios más importantes y volver a descansar cuando lo necesitemos. El dueño del primero me ha contestado a un par de dudas que tenía, pero sólo tiene un comentario y pone que el dueño lleva publicando desde 2007, lo cual me parece un poco raro (la reserva se hace directamente con él y no a través de la página, aunque esto es así también para los otros dos anuncios). Y si tenéis alguna otra recomendación, también os lo agradecería.

www.homelidays.es/ ...inqconfirm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Bueno pues al final aun no me he decidido por el piso tenia un apartamento cerca del museo de orsay, y he cancelado la reserva pues no me guardaban las maletas , y ahora estoy liado , OS pongo mi itinerario y a ver que apartamento me recomendáis , llego a París a través de la linea 7 , sobre las seis y media , querríamos llegar al apartamento dejar maletas e ir a visitar lo que este mas cerca ( solo voy a visitar, torre eiffel sin subir, sino esta lejos trocadero para patinar , notre dame , campos elíseos , mercado navideño saint Germán depres y ya esta). El martes, nada mas levantarnos RER a hacia disney , supongo k llegaremos tarde y a casa y luego miércoles madrugar e ir a ver las cosas que no hayamos visto hasta las 17 que ya nos iriamos a port maillot. Mi idea era que al disponer de tan poco tiempo, buscar un apartamento en la torre eiffel o en saint Germán depres, pero ahora viendo los planos de RER y metro hebuscado uno en chatelet , así desde allí , llegaría bien el primer día , al día siguiente cogería directo el RER a hacia disney y creo que desde allí puedo coger metros , tanto a torre eiffel como saint germen , a ver vosotros ,con mi itinerario , que eligiriais ,pensando solo en la ubicación
m.airbnb.es/listings/1509263
m.airbnb.es/ ...b0003aafd2
m.airbnb.es/ ...abb73ddd07
m.airbnb.es/listings/4573471
Perdón , acabo de ver que hay un foro, solo de apartamentos si queréis lo movéis allí
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cris_vlc Escribió:
Hola, viajo a París el próximo año en abril. Somos 3 adultos y 2 niños. He estado mirando apartamentos en homelidays y de momento tengo estas 3 opciones (de las que he puesto el enlace más abajo). Me podéis dar vuestra opinión al respecto? Buscamos algo desde donde podamos ir andando a los sitios más importantes y volver a descansar cuando lo necesitemos. El dueño del primero me ha contestado a un par de dudas que tenía, pero sólo tiene un comentario y pone que el dueño lleva publicando desde 2007, lo cual me parece un poco raro (la reserva se hace directamente con él y no a través de la página, aunque esto es así también para los otros dos anuncios). Y si tenéis alguna otra recomendación, también os lo agradecería.

Los dos primeros estan muy bien ubicados y el tercero no esta demasiado alejado. Ya es cuestion de comparar fotos y servicios y dejarse llevar por la intuición.
⬆️ Arriba

Experto

En julio visitaré París con mis hijos pequeños. Puedo elegir entre un piso por la zona de la República o un piso en el barrio latino. ¿Qué zona me recomiendan más? Seguramente cada día cenaremos por el barrio del piso (Latino o República). Llegaremos al aeropuerto Charles de Gaulle; un día iremos a DisneyLand, otro a Fontainebleau...Precio y servicios de los alojamientos son equivalentes. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

donxa Escribió:
En julio visitaré París con mis hijos pequeños. Puedo elegir entre un piso por la zona de la República o un piso en el barrio latino. ¿Qué zona me recomiendan más? Seguramente cada día cenaremos por el barrio del piso (Latino o República). Llegaremos al aeropuerto Charles de Gaulle; un día iremos a DisneyLand, otro a Fontainebleau...Precio y servicios de los alojamientos son equivalentes. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barrio Latino muy animado pero puede haber mucho ruido
République es más tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando estudios para alojarme en paris durante la semana santa. Los hoteles se van de precio, y los mas baratos parecen ser bastante malos. Voy con mi novia, nos apañamos con un baño, una pequeña cocina y una cama, a poder ser que sea cómoda. Los distritos que estoy mirando son los 1,5, 6, y 7. Alguna recomendación??? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:
Hola, he estado mirando estudios para alojarme en paris durante la semana santa. Los hoteles se van de precio, y los mas baratos parecen ser bastante malos. Voy con mi novia, nos apañamos con un baño, una pequeña cocina y una cama, a poder ser que sea cómoda. Los distritos que estoy mirando son los 1,5, 6, y 7. Alguna recomendación??? Gracias.

Hola. En el tip que hay a pie de página PARÍS - Apartamentos tienes algunas opciones, con el distrito en el que están y un [mapa google] para ubicarlos en el callejero. Puede que alguno encaje en lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he reservado en homeaway un estudio en Paris para 4 noches por 280 euros, el propietario tiene muchos positivos y me he enviado un par de correos y parece muy atento. La verdad es que es la primera vez que alquilo por esta página. El propietario no me pide ninguna señal, dice q el día de la llegada se paga integro. Es esto normal? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Hemos reservado un apartamento (nº 6335633) a través de homelidays / homeaway en la Place du Châtelet . ¿Conocéis la zona? ¿Me podríais hacer algún comentario la respecto?
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dulcinea86 Escribió:
Buenas tardes,
Hemos reservado un apartamento (nº 6335633) a través de homelidays / homeaway en la Place du Châtelet . ¿Conocéis la zona? ¿Me podríais hacer algún comentario la respecto?
Muchas gracias, un saludo.

Casi imposible estar más céntrico que eso.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, muchas gracias por tu atención.

Supongo que al estar tan céntrico , los lugares cercanos para tomar algo de picar serán más caros? Conoces la zona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que haya alguien que NO conozca esa zona ... Todos pasamos por esa zona. Pero no es tan cara como Champs Elysees, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría decirme algo de este apartamento? Me tiene buena pinta pero me extraña que no tenga ningún comentario. Que tal la zona? será muy ruidosa?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona parece muy buena. La Rue Mouffetard tiene buena fama y este parece estar en una calle lateral. Sólo alguien que haya estado justo ahí puede decir qué tan ruidoso es el departamento en sí mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, es que me extraña que no tenga ningún comentario, dudo entre 2 en la misma zona, este es más bonito y barato, pero el otro tiene 44 comentarios positivos, a ver si me contesta el propietario.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes