Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno, pero la PV es personal.
O sea que usando el Roissybus i y v tenés 21€ y dado que la PV cuesta 59,50€ te quedan 38,50€ por justificar.
A razón de 1,37€ por traslado significa que estiman que cada uno hará al menos 28 viajes en esos cuatro días. Me parece mucho y no veo la justificación.

Claro que si pones los descuentos en la balanza esa justificación anterior mía no es válida.

El precio que yo puse es el oficial y no tiene el suplemento que alguien parece querer cobrar mediante el uso de Parisinfo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y hay otra alternativa a la PV y que incluya el RoissyBus? porque yo he estado viendo y la verdad es que no lo he visto, lo que no quiere decir que no lo haya. Ya te dije que soy torpe y me abatato enseguida... Pajuerana, diría mi madre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la Paris Navigo Decouverte ... 39€ y para una estadía jueves domingo, perfecta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!. Tenemos que pegarle foto carnet, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Foto incluso impresa en tu PC
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vamos a un apartamento el cual hay que hacer el check out a las 10 de la mañana nuestro avión no sale hasta las cinco y media de la tarde querría saber si en los transportes públicos hay consignas y si sabéis el precio para poder dejar allí las maletas y continuar viendo Parísnosotros llevamos la idea de coger el metro en París Orsi eso sí o sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sólo en las estaciones de trenes. Y no en todas.
Pero eso mejor preguntarlo en el hilo de consignas, por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si los bonos de 10 y la mobilis sirven para el T7 del aeropuerto de Orly. Entiendo que si pero como es la primera vez que lo cojo porque lleva poco menos de un año en funcionamiento tengo dudas. Y por cierto antes de sacar el ticket del tranvia hay maquinas para sacar estos bonos?O me aconsejais que vaya a otra zona del aeropuerto (Orlyval etc)y los saque allí en sus maquinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

T+ seguro.
Para la Mobilis tengo una duda existencial.
Objetivamente el tranvía no tiene zonas pero cuando he preguntado a la RATP me han hablado que los pases zonificados tiene que ser 1-4, lo que NO se condice con lo que sucede con los T+ que si se pueden usar.

Los boletos sacarlos en Orly Sud y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
T+ seguro.
Para la Mobilis tengo una duda existencial.
Objetivamente el tranvía no tiene zonas pero cuando he preguntado a la RATP me han hablado que los pases zonificados tiene que ser 1-4, lo que NO se condice con lo que sucede con los T+ que si se pueden usar.

Los boletos sacarlos en Orly Sud y listo.

Eso me pasa con la mobilis que al llegar hasta el aeropuerto no tenia claro que me valiera el 1-2

Respecto a los tickts normales mira lo que he encontrado: www.aeroportsdeparis.fr/ ...tramway-t7

Como ves te indica que el tranvia cuesta 3.40 no los 1.70 habituales de cualquier t+ por lo que parece indicar que NO valdrian. Alguien ha ido recientemente en este tranvia con tickets o pase que nos pueda iluminar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

3,40 sumando t7 y el metro que corresponda.
No hace mucho una forera pagó 1,70 ya que hizo enlace con un bus en vez de metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
3,40 sumando t7 y el metro que corresponda.
No hace mucho una forera pagó 1,70 ya que hizo enlace con un bus en vez de metro.

Ah vale entonces en esos 3.40 entran las dos cosas y no es un precio especial de ese tranvia en concreto.Supongo entonces que con los tickets de 10 me consumirá 2 tickets de 10 ya que el transbordo tranvia metro no esta permitido y tendre que picar uno para cada uno.

En cuanto a la mobilis si te fijas en la info del tranvia te pone una parte como zona 3 y otra como zona 4(la del aeropuerto).Yo creo que no va a valer salvo si coges una mobilis con esas zonas pero no para la 1-2 no lo cogeria la maquinita de validación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planificando un viaje a paris y me ha surgido una duda con los transportes. Veo que en la pagina de tarifas indican esto:
Para ir a Versalles p.ej.
Billet plein tarif A l'unité 3,45 €
Billet demi-tarif A l'unité 1,70 €

-Que significa plein y demi?
-Existe billete de ida y vuelta? o hay que comprar sencillos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tarifa completa.
Tarifa reducida al 50% (menores y otras reducciones)
No hay ida y vuelta

Si usas Google Chrome te ofrece traducir automáticamente las páginas que no estén en tu idioma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos ha pasar 4 días en París. Llegamos el martes 9 y regresamos el sabado 13. Llegamos por Orly y nos vamos por Beavois (si mal no recuerdo la ortografía de los nombres). Hemos pensado comprar en el mismo aeropuerto, a la llegada, una Paris Vissite de 2 días (nos cubre el traslado de Orly a Paris el primer día, más lo que nos movamos por allí, y el segundo nos cubre ir a Disney). No he conseguido averiguar cuanto cuesta ida y vuelta a Disney desde la Villete. Por cierto, la idea para el primer día es soltar el equipaje, comer e irnos a la Torre Eiffel para subir al tercer piso, por internet no hay entradas más que para el primero y el segundo, y la solución que nos dan es hacer cola, tras eso, lo que de tiempo. Me ha dejado caer en una parte del foro que no era la correcta, que no es muy rentable la idea.
Para el 11 y el 12 habíamos pensado adquirir un paris pass, pero ahí no lo ha dejado caer, ahí me han puesto de majadero directamente (yo no conocía la existencia del Paris Museum Pass) y ahora que he encontrado el lugar adecuado en el foro, me doy cuenta de que con lo de ponerme de majadero se han quedado bastante cortos (loco, loco, de remate). Ya veo que lo correcto parece ser Paris Visite de zona 1-3 de 2 días y Paris Museum pass de 2 días.
El tercer día aprobechar la mañana en lo que se pueda y para ello apañarnos un taco de 10 viajes para las niñas (6 y 10 años) y otro para sus progenitores (que ya no son niños).
Aparte de preguntaros si esta ya sí sería una opción más correcta, también querría, si podeis, de todo lo que incluye la Paris Museum Pass ¿Que recomendais para hacer con niñas?
Lo único que veo es que el Grevin no entra, pero es muy muy asumible. ¿No?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disney i y v desde cualquier punto de Paris es 15€

Para la Torre compra hasta la 2da planta y ahí compras el ascenso a la tercera. No hay recargo y te evitas la cola.

La Paris Visite 1-3 no te sirve ni para Orly ni para Disney. Te hace falta la 1-5. Y no creo que te salga rentable.

Para las menores la PV y el transporte todo vale 50% (o aprox).

Lo de la PMP te lo he puesto en otro hilo.

No el Grevin no entra (es una entidad privada) pero tiene descuento si tenés la PV.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eres un makina Lualpa. Las medallas te las has currado. Gracias.
Tras tus comentarios, que agradezco, solo me queda una duda, a día de hoy la Paris Visite de 2 días zonas (1-5) son 38.20€, el i/v a Disney del segundo día son 15€, otro tanto, más o menos, nos salía el trayecto de Orly a La Villete, más lo que nos movamos el primer día. ¿Como lo ves?

Que sí es como dices lo de la Torre va a ser más de lo que pensaba (te agradezco, muy especialmente lo de la Torre, había sido un chasco importante) si se pueden comprar los accesos a la 3ª palanta en la 2ª es un puntazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orly-La Villete (lo más caro) es 10,75 o sea que te quedan más de 13€ colgados contra la PV. Casi no hay forma de compensarlo. Incluso con el descuento del Grevin.

Si, en la Torre se puede comprar el acceso al 3ro desde el 2d. Es más, en Enero NO venden acceso por Internet al 3ro, directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa. Gracias de nuevo, es la primera vez que vamos a París y estamos más liados que la pata de un romano. Si no te importa mirarme estas conclusiones, y rectificarme en lo que veas conveniente, te lo agradeceríamos muchisimo, de nuevo.

Entonces, por lo que he leido en el foro, y me estais aconsejando, lo más rentable sería: Al llegar el martes, coger el autobus 285 dirección Porte de l'Essonne. En la última parada está la estación de la línea 7 del metro, lo tomo dirección La Courneuve (si no me equivoco tengo que bajarme en Corentin Cariou par ir al Campanile La Villette). Por lo que me habesi explicado, lo que debo hacer es conprar los billetes para el Bus 285 (en el mismo autobus), y en la última parada, entrar en la estación de metro y adquirir allí directamente el taco de 10 viajes para adultos y otros 10 para niños (duda: ¿el taco de 10 es personal o lo podemos compartir entre 2, tanto para niños como para adultos?) Esos 10 viajes los utilizaremos en el transcurso de la tarde, y si sobran los dejamos para la ultima mañana.
Al día siguiente, miercoles, para Disney, compramos billetes de i/v (duda: ¿se compran directamente en el metro o hay que coger el metro hasta Gare de Lyon y allí comprar el i/v del RER A?).
El jueves, comprar directamente en la primera estación de metro un Paris Visite de zonas (1-3) de 2 días, para cada uno. Y a la llegada al primer museo comprar la Paris Museum Pass de 2 días. Hacer lo que nos de tiempo el jueves y viernes. Y el sábado por la mañana aprobechar la mañana en alguna cosa que nos quede, ya que el autobus para la vuelta lo tenemos que tomar sobre las 4 de la tarde.

La vuelta la hacemos por el aeropuerto de Beauvais. Según he mirado el autobus sale de Porte Maillot (en el Palacio de Congresos, cerca de la Torre Eiffel).

Por favor, miradme toda esta parrafada, y corregirme clara y abiertamente lo que considereis necesario, como si se tratase de un niño de primaria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes