Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Queremos ir a versalles en nuestra estadia en paris la pregunta es, viendo la pagina oficial viene una tarifa para el palacio, un passport, y otro para el thrianon..... aparte del palacio lo demas es recomendable? conviene comprar la entrada del palacio y el passport?
Hola, queremos ir a Versalles en nuestro próximo viaje a Paris y tengo algunas dudas: ¿Vale la pena coger la entrada de fin de semana con el espectáculo de las fuentes? Por lo que he leído, para visitar los jardines hay un trenecito que hace paradas en los lugares importantes y la posibilidad de alquilar un carrito de esos tipo de golf. ¿Sabéis el precio de cada uno de ellos? ¿El tren puedes cogerlo y dejarlo las veces que quieras? ¿Pasa por todas las zonas importantes y fuentes importantes o es sólo para ir a los Trianones y a los dominios de Maria Antonieta?
Vamos a visitar Versalles y dispondremos de la tarjeta "paris museum pass". ¿Con esta tarjeta entra el acceso a todos los recintos de Versalles (palacio, jardines, petit trianon y las estancias de Maria Antonieta)? Tengo entendido que con la tarjeta no hay que hacer cola. Si no tienes que sacar ticket ¿Te facilitan plano? ¿Sabéis las fechas y horarios de las fuentes?
Vamos a visitar Versalles y dispondremos de la tarjeta "paris museum pass". ¿Con esta tarjeta entra el acceso a todos los recintos de Versalles (palacio, jardines, petit trianon y las estancias de Maria Antonieta)? Tengo entendido que con la tarjeta no hay que hacer cola. Si no tienes que sacar ticket ¿Te facilitan plano? ¿Sabéis las fechas y horarios de las fuentes?
Muchas gracias.
Si, excepto cuando hay juegos de aguas en las fuentes (de abril a octubre, creo). No hacés cola de compra pero si de seguridad.. No se lo del mapa pero es gratuito, creo recordar..
En cualquier estación de metro. En ventanilla o en las máquinas: Billete Origin-Destination y entonces se pone Versailles Rive Gauche.
Incluye el metro hasta el RER y el de vuelta la combinación RER-metro.
Hola
Desde la parada de metro wagram cual es la mejor manera para ir a Versalles? Que precio tiene. Y cuanto tiempo tarda. Creo que el rer amarillo. Pero con el bono de transporte de las zona 1 y 2 hasta donde puedo llegar y como se paga el suplemento hasta la zona 4.
Hay audioguias para descargar en algún post de este foro?
Cuantas horas aproximadamente es lo necesario para verlo bien cogiendo el trenecito para no cansarnos mucho. MUCHAS GRACIAS
Caminar hasta Pereire y por túnel llegar hasta Pereire Llevalois donde se puede acceder al RER C5. Te llevará una hora y cuesta 4.5€.
El ticket suplemento se saca en la estación de metro. Supongo que en las máquinas (las veces que fui a Paris nunca tuve que usar esa opción).
La última estación de zona 2 es Issy. No tengo forma de ver el precio de diferencia.
No que yo sepa.
No creo que se pueda contestar realmente la última pregunta. Cada cual va a su aire. Aunque no creo que puedas bajar de las 4/5 horas.
Gracias Lualpa. Entonces supongo que habrá que comprar un suplemento para salir igual al del aeropuerto. Es decir te subes con el bono de transporte de las zonas 1 y 2 y al salir pagas la diferencia. O no lo entendí bien? Y a la vuelta? por ejemplo para quedarnos en el Louvre o en arco del triunfo que es lo que parece que cierra mas tarde los viernes?