Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Noah, al pie de esta página hay un tip sobre cómo encarar la elección de un bono de transporte en Paris.
Prima facie el único que podría cubrirte todo es la Paris Viste 1-5 pero dudo que compenses los 59,50€ que vale excepto que te sirvan particularmente los descuentos que hace.
Dudo que haya un bono que realmente te convenga. O sea que boletos individuales a y desde el aeropuerto y carnet de 10t+ para moverse por la ciudad.
Necesito ayuda!! Viajamos este lunes a Paris llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle Airport y nos hospedamos en el Timhotel Tour Eiffel en la Rue Juge, necesito saber como llegar del aeropuerto al hotel y luego la mejor manera de desplazarnos por Paris ya que llegamos el lunes por la mañana y volvemos el miércoles por la tarde, mejor transporte y que tipo de billetes nos aconsejáis... Gracias de antemano.
Buenos días yo y mi pareja vamos a pasar el fin de año en paris,nunca hemos estado,llegamos el 31 a las 9 de la mañana y nos vamos el día 3 a las de las mañana.¿Como es la mejor manera de menearnos por paris?¿con que tranporte?nos alojaremos en el distrito 11,opera
Mi mujer y yo vamos con nuestra hija de seis años a Paris durante 5 días. Llegamos y salimos del charles de gaulle y vamos a ir un día disneyland, y también a Versalles.
Tenia intención de coger la tarjeta Paris Visite para 5 días y todas las zonas.
¿ Pensáis que me sale rentable o mejor hacerlo de otra manera ?
Puede haber una forma más rentable dependiendo del día de semana (no importa la fecha) de llegada.
Eso para los mayores.
Para la nena, la PV sin dudarlo.
CDG = 19€ i y v
Disney = 15€ i y v
Versailles: 8,80€ i y v
Aprox: 43€
Costo de PV: 59,50€
Para justificar ese delta hace falta hacer unos 12-13 viajes convencionales (de metro o bus) en el resto del tiempo. O usar los descuentos asociados.
Esa decisión ya es tuya.
Y la nena tal vez tampoco convenga la PV dado que tiene 50% de descuento pero además para el sábado y para el domingo puede acceder a la Ticket June que le da viajes ilimitados por una tarifa fija. Ver el tip al pie de esta página.
Hola vamos 3 días a eurodisney y queremos ir el domingo a paris 2 adultos y un niño cual es la mejor formula en tren ?
He leido por hay que 2 mobilis para adultos 16,60 x 2
Y una parisvisited para el niño que el finde sale la mitad 12,50
YO RECOMIENDO TOTALMENTE EL NAVIGO POR SEM SI TE VAS A QDAR MAS DE DOS DIAS, NO COMPRES EL TURISTA ES MUCHO MAS CARO, CON EL NAVIGO TIENES DESCUENTO EN EL BATOBUS
Buenas, vamos mañana lunes hasta el viernes. Llegamos a Orly y vivimos cerca del metro de Belleville. Nos moveremos por las típicas zonas turísticas dentro de Paris, sin ir a Disney ni Versailles...
¿Cual recomendaríais?
Gracias
Depende cuánto vayan a viajar.
O carnets de 10 T+ a compartir
O, de máxima, la Paris Navigo Decouverte 1-4 (siempre que intenten incluir a Orly en el bono ... Aunque tiene la limitación de no cubrir el Orllyval, aunque si otros medios de transporte a y desde ese aeropuerto).
Hola, en primer lugar dar las gracias a este foro por existir y a sus miembros por poner al alcance de todos tanta "sabiduría" viajera.
Me he animado a registrarme y a escribir por primera vez debido a que voy a viajar a París con mi pareja en febrero y queremos maximizar el tiempo (y el dinero). Me gustaría recomendación sobre tarjeta de transporte para un viaje con llegada martes y vuelta el domingo; aeropuerto Charles de Gaulle; interesados en visitar Versalles y probablemente Eurodisney; con estancia cerca de Gare du Nord. Yo tengo 30 años y mi pareja 29 (por si hay descuento en el mcdonalds, jejeje)...
Queremos visitar todo lo que nos dé tiempo... Acepto consejos sobre tarjeta o promoción equivalente que haga un poco más barato la visita a las diferentes atracciones turísticas...
Muchas gracias por vuestra atención y a todos aquell@s que contesten.