Esta bastante bien. Hay gente pero no es agobiante.
En cambio ha empeorado el tema del tiempo. Hoy no nieva pero el frio es muy intenso. Cinco bajo cero con sensación de menos once. Esta noche bajará a menos nueve.
Pero hay que aguantar como campeones!
Mañana vuelve la nieve y la temperatura mejora bastante. Cero grados. Ni frio ni calor je je.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24702
Votes: 0 👍
figarillo wrote:
En cambio ha empeorado el tema del tiempo. Hoy no nieva pero el frio es muy intenso. Cinco bajo cero con sensación de menos once. Esta noche bajará a menos nueve.
Mañana vuelve la nieve y la temperatura mejora bastante. Cero grados. Ni frio ni calor je je.
Como campeones claro que si!
Y que tal de ambiente? en el puente estaba en plenitud, crees que por haber pasado la Navidad decae el ambiente de mercadillos, actividades etc? Si hay menos gente mejor, porque en el puente, tela!, pero mejor Estrasburgo que Colmar, al ser mas grande
Creo que os han tocado unos días extremadamente fríos, de hecho media Francia está en alerta naranja por el temporal de frío y nieve, con miles de coches atrapados en las rutas a los Alpes por las intensas nevadas. A partir del día 2 mejora el tiempo y vuelven las condiciones de invierno habitual en la zona. Así que... Nada, a aguantar el tipo!!
Hola a todos y feliz nochevieja.
Yo ya estoy de vuelta. Ha sido una pena que sólo los últimos días hiciera frío del bueno, del que me gusta, con varios grados bajo cero pero la nieve, aunque también me ha tocado al final, ha sido genial como siempre. Unos años más otros menos pero siempre pillo nieve y me encanta. El otro día cuando al levantarme me asomé a la ventana y me encontré todo el jardín nevado... Fue mágico.
Figarillo todavía sigue por allí ¡disfrútalo!
En cuanto vaya poniendo en orden las cosas ya dejaré comentarios del hotel y de los restaurantes.
Alsacia no deja nunca de sorprenderme y ahora ya ¡reservando fechas para el año que viene!
Pues yo también me he quedado con las ganas de ver los paisajes nevados y, a la vez, con muchas ganas de ver Alsacia en verano, con días luminosos y largos para disfrutar el colorido de las fachadas de las casas, las flores en las ventanas... Tiene que se muy bonito también.