Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p61 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 195146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, por lo que veo la mejor manera de ver a los personajes es comiendo o cenando en uno de los restaurantes en los que estos están.
Iremos en Semana Santa, por lo que me agobia un poco que este todo saturado y mis peques se queden sin ver a las estrellas Disney.
En la agencia me dicen que los precios para comer o cenar en Café Mickey son de 40€ los adultos y 21€ los niños. ¿Los precios entonces son fijos, es decir, hay un menú y no te puedes salir de él?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , es un menú , lo único es k nosotros a la niña k tenia 5 años no le pedimos nada y le dimos un poco de nuestro plato , así nos ahorramos 20 euros k para lo k come mi hija....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta javivi3! Yo iré con dos niños, de 5 y 3 años. Y la verdad es que como en tu caso comen mas bien poco!!!
Entonces no es obligatorio para poder pasar pagar los menus de los peques? Yo también me apañaria con los dos comiendo de los platos de los mayores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que con el de 5 tendras que pagar yo fui en diciembre y fue espectacular la comida riquisima y eso q decian que era mala nos toco la mesa pegada a donde salian los personajes y pasaron miiiilll vecess vamos que seguro la proxima repito y no hago ni una cola en el parque!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mía ese día celebramos el cumple, con tarta ,cumplía 5 años. Y vinieron tres personajes en ese momento pasaron cinco en total pero un montón de veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Del 2 al 6 de marzo vamos para Disney, tenemos media pensión plus y quería preguntar si creéis que es mejor reservar antes de llegar o podré hacerlo sin problema en esas fechas cuando llegue al hotel?
Gracias, me queda poco para ir y estoy ya nerviosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, creo que he leido todos vuestros comentarios y estoy hecha un lio, a ver si alguien me puede ayudar:
Es obligatorio elegir menu para todos los comensales o se puede ir a la carta??
Si hay q escoger menu, para los niños de 4 y 5 años puede ser uno para los dos?
Muchas gracias, voy en mayo y ya os contare...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fermanda,

Yo no elegí menú, sino platos de la carta.

En el tema del menú de los niños no te puedo ayudar. Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Llevo varios días leyendo el foro para aclarar una duda y no lo consigo. Mi pregunta es: Quiero reservar un desayuno con los personajes Disney y me gustaria saber en que restaurante es. En el del hotel o en el cafe Mickey. Porque si lo reservo para el primer turno, y es en el cafe, nos toca madrugon, no? gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias monlis, no has ido hace mucho; es que me suena que desde hace poco ya no dejan elegir a la carta... Aunque me parece raro!
Se que ya han hecho esta pregunta pero... Se puede pagar con un vale de adulto y uno de niño y los otros dos guardarlos para la cena???
Vamos con la MP Plus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! No he leído todas las páginas así que espero no repetir preguntas.....
Vamos a Disney en agosto pero nos alojaremos en París, queremos ir un día a comer o cenar al Café Mickey y celebrar el cumple de mi marido (hace 40 añicos ya), puedo pedir tarta y que se la den los personajes (supongo que el que toqwue ese día) aunque no me aloje en hotel disney? Sería buena hora comer a las 12:00 o cenar a las 19:30? O estará a parir?
⬆️ Arriba

Super Expert

veronicadm Escribió:
Hola chicos! No he leído todas las páginas así que espero no repetir preguntas.....
Vamos a Disney en agosto pero nos alojaremos en París, queremos ir un día a comer o cenar al Café Mickey y celebrar el cumple de mi marido (hace 40 añicos ya), puedo pedir tarta y que se la den los personajes (supongo que el que toqwue ese día) aunque no me aloje en hotel disney? Sería buena hora comer a las 12:00 o cenar a las 19:30? O estará a parir?

Hola! puedes ir a la hora que quieras pero reserva antes,, es imprescindible para no esperar y asegurarte mesa. Creo que son 28 euros pedir tarta. Creo que no hay problema, puedes reservar aunque no te alojes en un hotel disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jamboja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anamorenita Escribió:
salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Café Mickey
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anamorenita Escribió:
salimos el lunes 14 a disney y quiero reservar para desayunar en el cafe mickey, como lo puedo hacer para tenerlo programado antes de llegar??- tengo contratado PC y nos hospedamos en sequoya
Hola:
Es conveniente ir con reserva hecha dependiendo de las fechas.
Puedes llamar al teléfono de reservas
+33 1 60 30 40 50, te hablan en frances o ingles pero puedes pedir que te pasen con alguien q hable español que suele haber.
También puedes reservar en tu hotel o dentro del parque (al entrar a la izquierda en el city hall).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo cuando fui hice la reserva desde casa y sin ningun problema me atendio un chico que hablaba muy bien en español y luego cuando llegue al hotel confirme la reserva y te dan un hojita con todos los datos de la reserva. Para aclarar otras dudas no hace falta pedir menus puedes pedir platos de la carta.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo cuando fui hice la reserva desde casa y sin ningun problema me atendio un chico que hablaba muy bien en español y luego cuando llegue al hotel confirme la reserva y te dan un hojita con todos los datos de la reserva. Para aclarar otras dudas no hace falta pedir menus puedes pedir platos de la carta.un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

¿Sabeis si la tarta de cumpleaños hay que reservarla con anticipación? ¿lo dices al reservar que es para un cumpleaños? ¿o lo pides directamente allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se piden tomar platos de carta en el café Mickey o solamente es menú?
Es que el menú infantil a mis hijos no les va y mejor pizzas o Buffet.
Los personajes tienen algún horario?
Se pueden ver hacia las 19.39_20.00?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes