Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 26 de 103 - Tema con 2060 Mensajes y 1476041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, entonces q opináis? Taxi o rer?es q con lo del carrito del niño no se que es mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Taxi sin dudarlo. Con RER son al menos dos transbordos y habrá un tramo final a pie.
Un taxi puede andar cerca de los 30 / 35€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el proximo martes llegamos a Orly W a las 16:30 horas, dos adultos y dos niños de 17 y 12 años, con equipaje de mano cada uno. Nuestro destino es el hotel Citadines Didot, las paradas cercanas de metro son Plaisance y Alesia y creo que también hay una parada cercana del tranvia 3a (google). Estoy indecisa entre directamente coger un taxi o utilizar el transporte publico que no se muy bien como lo tendria que hacer, seria T7+M7, y después? Quizas al ser cuatro me compense más un taxi. Mis prioridades son precio (no quiero pagar un precio desrbitado ) primero y comodidad. Gracias de antemano a los que me podais ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, un taxi podrías ir entre 2o y 25 según tráfico Ver www.worldtaximeter.com .
Si hacer t7+m7 en Place d'iTalie cambiar a M6 hasta Raspáis y M4 hasta cualquiera de las estaciones indicadas. 2t+ cada uno o sea 8t+: Un poco menos de 12€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Os planteo mi situación. Llegamos mi pareja y yo a Orly el próximo lunes a mediodía. Nuestro destino es una localidad al sureste de París, Melun, y lo que estoy dudando, y bastante, es en el traslado desde el aeropuerto a mi hotel en Melun, ya que lo veo un poco complejo. A ver si me podéis echar una mano.

He considerado las siguientes opciones:

-TAXI + TREN: Trasladarnos desde Orly Ouest en taxi hasta la estación de Villeneuve-St-Georges, para allí coger la linea D2 descendente del RER hasta Melun.

-SOLO TAXI: Trasladarnos en taxi desde Orly Ouest hasta Melun.

-SOLO TREN: Con RER, de Orly Ouest a Antony, para allí coger la línea B4 hasta Massy-Palaiseau, pasar a C2, y desde ahí seguir hasta Juivisy-Sur-Orge para hacer el cambio a la línea D4, subiendo hasta la estación de Villeneuve-St-Georges, y de ahí, la D2 hasta Melun.

La última me produce escalofríos con solo describirla al haber tantos cambios de tren, jeje.

Considerando que es nuestra primera vez en Francia, que vamos con tiempo, y que tampoco queremos que nos sablen, ¿cuál véis como la opción más factible relación tiempo-dinero? (Como dato, decir que llevamos 2 maletas y 2 mochilas, por el tema del suplemento en los taxis, que creo que allí sí los cobran, ¿no?).

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En taxi: 45-50 euros
Ver www.worldtaximeter.com/ ...lun/10-59/

Hata Villeneuve, unos 13€

La opción de SOLO TREN son 1:30 horas

No tengo precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajamos de Orly a Bastille, somos 4 personas con equipaje de mano. Estamos buscando la opción más conveniente. No sé si tomar RER C y dsps combinar con metro hasta bastille, o tomar taxi (me dijeron q cuesta como €30)
Qué recomiendan? No se bien los precios del RER y metro.
Ojalá me puedan ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RER+metro: 10.50€ cada uno
Si, el taxi sale más barato.
La opción tranvia + metro cuesta entorno a 2,80€ c/u
T7+M7+M5
Empezar por el tip del pie de página
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
RER+metro: 10.50€ cada uno
Si, el taxi sale más barato.
La opción tranvia + metro cuesta entorno a 2,80€ c/u
T7+M7+M5
Empezar por el tip del pie de página

:O!!! No sabía esa forma tranvía -metro!! Es mucho más económica!! Me encantó tu dato, muchas gracias! ! (Espero no perderme en la llegada al tranvía! !)
Ah..otra pregunta los pasajes para tranvía y metro, se compran ahí mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, son los t+. Comprando de a 10 valen 14€ y se pueden compartir dado que son boletos individuales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajamos 2adultos y dos niños (7y11) a Paris-Orly del 31/03 al 5/04. Queremos visitar disneyland un día, quizas Versalles, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Orly, y movernos bastante en metro por el centro. El hotel esta en zona de Montparnase, cerca de estación de metro Gaitè. Estamos pensando comprar el Navigo zonas 1-5 .¿creeis q es lo mejor?.
Hemos leido q una de las opciones es tomar el ORLYVAL,pero q no sirve el Navigo, sin embargo también hemos leido en este foro q el ORLYVAL es gratuito.¿que nos aconsejais?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo,

Me gustaria me confirmaseis una cuestion, El billete del Orlybus me vale para realizar transbordo a una línea de bus normal, concretamente a la línea 38? O tendría que sacar dos billetes, uno para el Orlybus y otro para la línea 38?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pluto73 Escribió:
Hola, viajamos 2adultos y dos niños (7y11) a Paris-Orly del 31/03 al 5/04. Queremos visitar disneyland un día, quizas Versalles, traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Orly, y movernos bastante en metro por el centro. El hotel esta en zona de Montparnase, cerca de estación de metro Gaitè. Estamos pensando comprar el Navigo zonas 1-5 .¿creeis q es lo mejor?.
Hemos leido q una de las opciones es tomar el ORLYVAL,pero q no sirve el Navigo, sin embargo también hemos leido en este foro q el ORLYVAL es gratuito.¿que nos aconsejais?.

Si, la PND parece lo más conveniente, claramente.
El Orlyval es gratis sólo entre terminales, no desde Orly W hasta Antony.

Como alternativa cubierta en la PND está el tranvía 7 y luego metro. Ver tip al pie.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
si, son los t+. Comprando de a 10 valen 14€ y se pueden compartir dado que son boletos individuales

Muchas gracias nuevamente, ya estoy en Paris y seguí al pie de la letra tus indicaciones (inclusive las del pie de página). Fue todo muy fácil, cómodo y económico

Ahora voy desde Bastille a Charles de Gaul, cual es la forma más económica de llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro a Nation con M1
Bus 351 a CDG
1t+ + 3t+

(aunque esta pregunta debería estar en otro hilo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana vamos con vueling Valencia-Paris, y al llegar queremos coger el Orlybus ya que nos deja cerca de nuestro destino. Mis preguntas son: ¿a qué terminal llega el vuelo? ¿en esa terminal hay parada de orlybus o nos deberemos desplazar a la otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ambas terminales hay paradas de Orlybus
www.aeroportsdeparis.fr/ ...-transport
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de mi hotel es wagran. Para ir desde Orly como tendría quehacer?
T7 hasta Villejuf Louis Aragón
M7 hasta opera y allí transbordar con la línea marron hasta wagran???
Supongo que esta sería la oferta más económica. somos 3 personas Llegamos a la terminal Sud
Cuanto tiempo tardaría aproximadamente (para calcular la vuelta porque a la ida llegamos a buena hora
Cuanto costaría un taxi? no me sale con la página de calcular Y como cuanto tarda? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes