Archivo 06/11/2016 - Información tickets museos y transportes París ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 72635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Qué aeropuerto?
¿Alguen de menos de 26?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
¿Qué aeropuerto?
¿Alguen de menos de 26?

El vuelo lo cogemos en el aeropuerto de Orly y somos mayores de 26
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que ni vale la pena pensar en bonos.
EL Disney Paris vale 7.50
El i y v a Versailles (versión cara y más rápida) 8,80€
Habría que viajar mucho para un bono
Mejor usar boletos individuales
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Paris 2 adultos y un chico de 13 años. Del 13 al 17 de mayo es decir de miércoles a domingo aunque el domingo volvemos bastante temprano. Que tarjeta de transporte nos vendría mejor?
El hotel está por la zona de Montnartre. Creo que no nos moveremos de Paris es decir Disney seguro que no porque ya fuimos y Versalles quizás. Muchas gracias a todos y a lualpa por anticipado.
Y otra cosita cuando fuimos hace 15 años había un pase de 3 días para entrar en los museos y palacios que entonces estaba bastante bien de precio. Hay ahora algo parecido? Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que te convenga la Paris Navigo Decouverte pero hay que ver varios datos (ver el tip al pie).

El pase de museos es de 2,4 o 6 días y se llama Paris Museum Pass www.losviajeros.com/ ...84#1907284
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos quedamos una semana con dos peques y no compramos tarjeta xq no nos compensaba. Compramos los billetes en tiradas de diez si no recuerdo mal xq eran más baratos. Cierto es q estábamos alojados en barrio latino y anduvimos mucho, todo depende d cuánto caminéis... Mi experiencia es q para q este tipomd tarjetas te compensen hay q usarlas mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabría el precio del tren SNCF desde Gare Montparnasee a Versalles Chanteirs?
Es que estuve mirando y es la opción más rápida para ir a Versalle, y si el precio ayuda pues mejor jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

3.55€
Pero desde Chantiers la caminata es bastante más larga que desde Rive Gauche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me fije, pero desde ahí se coge un "tranvía" hasta Rive Gauche. Lo que tengo que mirar el precio. Es que ese día voy un poco justa de tiempo, y si cojo el RER pierdo casi media hora...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un t+ (es el bus Optile)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he vuelto de Paris/Disney, he estado desde el 19 al 23 de este mes de febrero y todo genial, sobre todo a la información que en su momento me dieron "Lualpa" y este genial foro.

En esos días me alojé en el Novotel tour eiffel (por cierto MUY BUENO) cerca de la parada de metro de Bir_Hakein que se comunica bastante bien con todo Paris. Nosotros hemos caminado mucho pero para los viajes en metro hemos utilizado los bonos de 10 t y para Disney el especial`para el caso.
Todos ellos se pueden comprar en las máquinas expendedoras y es muy fácil hacerlo ya que puedes elegir incluso el idioma. Eso sí... No pongais los tikets junto con el móvil , se les va la banda magnética ( experiencia propia).

Bueno... Otra vez gracias a Lualpa y a este foro por su ayuda.
Un saludito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aannnsss.... Se me olvidaba comentar que llevaba la entrada a la tour eiffel comprada y con cita previa , y menos mal porque la cola era espectacular.
La del Louvre no la habia comprado y cuando llegué para hacerlo allí mismo me encontré con una cola de cerca de tres horas para comprar y otro tanto para entrar, así que me quedé sin entrar en el Louvre (otra vez será).
En el resto de museos compré las entradas allí mismo y yo con mi tarjeta de demandante de empleo y mi DNI no tuve que pagar en ninguno de ellos, eso sí ,hay que sacar entrada aunque sea a coste cero por lo tanto la cola no te la quita nadie.

Por cierto, dentro de mis planes no estaba visitar "Sinte-Chapelle" y menos mal que lo hize, como diría Jesulin " en dos palabras IM PREZIONANTE" maravillosa, espectacular , me encantó., está cerca del Panteón y al ladito de la Conciergerie, se tarda muy poco en ver pero merece la pena. Estos fueron los tres sitios que sustituyeron al Louvre, por lo menos en tiempo y puedo decir que no me arrepiento.
El Louvre lo dejaré para otro momento sin niños y con menos prisas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros. Soy nuevo en el foro y un poco vaguete
Jeje. Seguro que si me repaso los post alguien habrá estado en mi situación pero claro. ....... A ver si alguien caritativo me hace el trabajo.
Iremos en junio a Disney y París. Llegaremos mi esposa hija y yo al cdg a las 09:30 del domingo.De ahí iremos al cheyene en Disney y estaremos 3n/4d.
Luego hemos cogido otro hotel para ir el miércoles,cuando cierre el parque, jueves y viernes en porte de bagnolet.
Haremos turismo por París jueves y viernes.
El sabado al medio día volveremos de bagnolet al aeropuerto cdg.
Pregunta: Qué tikets sacariais vosotros? Estoy algo perdido entre metro , trenes y bus. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Soy nuevo en el foro y un poco vaguete
Jeje. Seguro que si me repaso los post alguien habrá estado en mi situación pero claro. ....... A ver si alguien caritativo me hace el trabajo.
Iremos en junio a Disney y París. Llegaremos mi esposa hija y yo al cdg a las 09:30 del domingo.De ahí iremos al cheyene en Disney y estaremos 3n/4d.
Luego hemos cogido otro hotel para ir el miércoles,cuando cierre el parque, jueves y viernes en porte de bagnolet. Zona 1 creo.
Haremos turismo por París jueves y viernes.
El sabado al medio día volveremos de bagnolet al aeropuerto cdg.
Pregunta: Qué tikets sacariais vosotros? Estoy algo perdido entre metro , trenes y bus. Muchas gracias.

Última edición por Canelarada el Lun, 02-03-2015 1:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Me hace el trabajo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Aconseja?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suena un tanto mejor, ¿no te parece?
Para lo que vas a hacer no creo que haya bono que te convenga.
Exclusivmente el carnet de 10 boletos T+ que conllevan descuento de casi el 30% para los viajes dentro de Paris. 14.10€ compatibles entre los adultos mayores de 10 años.
Para Disney-Paris y Pairs-CDG billetes individuales. (son punta a punta o sea que el tren de cercanis -RER- incluye el boleto del metro que pudiere hacer falta para completar el trayecto-)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa.

Después de leeros mi conclusión es:
domingo 9:30 con prisa a disney autobús VEA 20+20+16.
Miércoles 20.00 cierra Disney RER Disney- porte de bagnolet 10+10+7 euros.
jueves , viernes y algo de sábado bono 10viajes t+ ,14+14+7 euros.
sábado al medio día RER parís- aeropuerto CDG 10+10+7 euros.

Dudas: ¿sabeis en que terminal te deja el vuelo air france desde Bilbao? ¿Cómo encuentro el VEA? ¿si compro el ticket Vea por internet y no llego a tiempo puedo coger el siguiente?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disney - Porte de Bagnolet según www.ratp.fr/ ...vee_id=634
Cuesta 7,60 los adultos y 3,80 el menor (¿qué edad?)
(Ojo es la primera vez en que incluyendo un tranvía da un precio idéntico a sólo RER-Metro pero ellos saben más que yo, claro).

Tal vez sea demasiado pensar en dos carnets para Jueves, Viernes y algo del sábado. Mejor comprar uno y después, si hace falta, el otro.

Llega a 2G ... La más remota cdgfacile.com/ ...airfrance/

VEA sale de 2F
Para ir de 2G a 2F hay un bus lanzadera constante a la salida de la 2G. Todo el mundo va para ahí , prácticamente. Ver indicaciones en vea-linea.es/ ...-selected/ o en vea-linea.es/ ...de-gaulle/

No sé que pasa si el vuelo se demora pero casi seguro que no hay problemas en tomar el bus siguiente. Pero puedo estar equivocado (tal vez en el sitio VEA lo diga)
⬆️ Arriba

New Traveller

Jo, todo un lujo de respuesta. Con enlaces y todo. Genial lo de disney -porte de bagnolet. Yo pensé que todos los ticket Rer costaban igual. Lo del vea no lo veo claro así que compraré in situ los ticket. Te hare caso en lo del t+ siempre estaré a tiempo de comprar viajes sueltos. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes