Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 215139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.
El de Elsau no lo conozco pero hay muchos otros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.

Gracias por la ayuda, ahora ya estoy en duda entre P+R o el parking de Petite France... No se hasta que punto el ahorro de 6€ repercute en la comodidad y posible perdidad de tiempo en translados de tram...

Tendo 12 días para decidir.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
world Escribió:
hay tranvia hasta las 00:30 por tanto los P+R están abiertos hasta esa hora.Fuera de esas horas no hay personal en las cabinas de pago pero puedes retirar el coche igual.

Gracias por la ayuda, ahora ya estoy en duda entre P+R o el parking de Petite France... No se hasta que punto el ahorro de 6€ repercute en la comodidad y posible perdidad de tiempo en translados de tram...

Tendo 12 días para decidir.

Nosotros en diciembre usamos el de Elsau y genial. En esas fechas anochece pronto, así que cuando recogimos el coche, a las 8 y pico, ya estaba oscuro. No tuvimos sensación de inseguridad. Nos pareció muy práctico y económico. La parada del tranvía a unos metros, menos de 1 minuto, y te deja en el centro en menos de 10 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, me anoto el de Elsau:

Parking Relais-Tram Elsau
Rue Charles Winter
67000 Strasbourg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una pregunta, con que compañias habeis alquilado en Alsacia?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
Una pregunta, con que compañias habeis alquilado en Alsacia?

Nosotros alquilamos con Autoeurope, siguiendo el consejo de World, y muy bien, ningún problema y eso que yo iba con la mosca detrás de la oreja por las malas experiencias que se leen en el foro con los alquileres de coches en general. Pero todo fue según lo previsto, nos dieron un coche de categoría superior muy nuevo. Genial para recorrer Alsacia a tu aire.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias ALROJO, estoy mirando cuanto nos saldria un coche grande (somos 6) o dos pequeños, conozco Autoeurope, nos fue muy bien en Austria

Rodei, Alsacia es como Grecia, tiene seguidores fieles, entonces de Alsacia los pueblos y de Selva Negra los paisajes.

De precios si, Alemania es mas barato y comer también
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Gracias ALROJO, estoy mirando cuanto nos saldria un coche grande (somos 6) o dos pequeños, conozco Autoeurope, nos fue muy bien en Austria

Rodei, Alsacia es como Grecia, tiene seguidores fieles, entonces de Alsacia los pueblos y de Selva Negra los paisajes.

De precios si, Alemania es mas barato y comer tambien

Nosotros alquilamos con Autoeurope (Europcar) para Alsacia y perfecto. En cambio con Rentalcars (Budget/Avis) para Sicilia un horror. Supongo que depende del país, pero en Italia nos encasquetaron(parecía casi nuevo) un 207 que para subir a Erice casi tengo que empujarle, y en Basel/Mulhouse nos pusieron un Mini 500L creo recordar, superespacioso y fenomenal, entrando ambos dentro de la misma categoría de alquiler.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, hora y cuarto tarda el tren también. Ya iremos viendo precios y alternativas
Me encantaria ir a Friburgo pero no se si se puede sacar el coche de Francia, aunque Rodei supongo que lo hizo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pucpuc debe ser un primo lejano, jejeje.
Sí Indialuna,puedes sacar el coche de Francia, pero tienes que comunicarlo antes de retirar la llaves y al alquilarlo online. Supongo que cobrarán un pequeño suplemento pero si te pasa algo no te metes en un marronazo.
Yo me estoy planteando ir desde Murcia en coche porque con las pocas ganas que me quedan de volar... Supongo que al final volaremos, pero ahora mismo se me revuelve el estómago de pensarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Si, hora y cuarto tarda el tren también. Ya iremos viendo precios y alternativas
Me encantaria ir a Friburgo pero no se si se puede sacar el coche de Francia, aunque Rodei supongo que lo hizo

Hay algunas compañias que cobran un suplemento por pasar a Francia de 20€, lo cual me parece incomprensible ya que se trata de Europa y de una frontera "facil" y de paises "adelantados". Friburgo es muy bonito y cuando vayas te paso info de excelentes cervecerias.

Por cierto, Hunawihr es tipo la campañita de Milos, un templo encarado en un pequeño alto donde se respira la paz y hay muy buenas vistas. Nos entendemos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Hemos abierto este hilo nuevo sobre alquiler de coche en Alsacia, tema bastante recurrente en el hilo general de esta bella región francesa
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran idea, sí, porque hay muchas preguntas sobre el tema y así será más cómodo de consultar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Proser Escribió:
Gran idea, sí, porque hay muchas preguntas sobre el tema y así será más cómodo de consultar.

A veces tenemos buenas ideas. Solo a veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien
Si vamos en diciembre (ojala) seguramente alquilaremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien
Si vamos en diciembre (ojala) seguramente alquilaremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retomo el hilo

Que os parece un Ford Galaxy 7 plazas por 219 euros 4 días? a mi me parece bien, somos 6, cogiendolo en el aeropuerto de Basel, zona francesa

Es con Autoeurope que ya lo conozco, pero hace bastante y no se si on line se puede coger la devolución de franquicia o es allí?

El año pasado fuimos muy comodos en tren y navettes de Noel, pero este año somos 6, dos niños y creo que para el castillo etc puede interesar, ademas en 2014 nos alojamos en Estrasburgo y Colmar y este seria solo Colmar, ademas facilita la llegada al aeropuerto ya que el vuelo de regreso es a las 10 am

Mi duda es donde dejarlo en Colmar, mirare si tiene parking el hotel.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Autoeurope puedes coger la devolución de la franquicia desde la web, no así el seguro a todo riesgo,que debe gestionarse al recoger el vehículo (si interesa).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Habesha1

Ya os contare, estamos valorando entre Alsacia y Bremen, por tema de presupuesto, comodidad etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Retomo el hilo

Que os parece un Ford Galaxy 7 plazas por 219 euros 4 días? a mi me parece bien, somos 6, cogiendolo en el aeropuerto de Basel, zona francesa

Es con Autoeurope que ya lo conozco, pero hace bastante y no se si on line se puede coger la devolución de franquicia o es allí?

El año pasado fuimos muy comodos en tren y navettes de Noel, pero este año somos 6, dos niños y creo que para el castillo etc puede interesar, ademas en 2014 nos alojamos en Estrasburgo y Colmar y este seria solo Colmar, ademas facilita la llegada al aeropuerto ya que el vuelo de regreso es a las 10 am

Mi duda es donde dejarlo en Colmar, mirare si tiene parking el hotel.

Gracias
En Colmar hay un parking grande en el centro que no es de pago "Parking de la montagne verte" aunque en esas fechas igual habra que dar unas cuantas vueltas para aparcar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes