Language:

Descuentos para jovenes en Museos de Paris ✈️ Forum France ✈️ p59 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 182 messages and 85594 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
that_girl wrote:
Buenas!!!

He visto que se ha preguntado antes por aquí pero no he visto respuesta, por ello vuelvo a preguntar.

Los menores de 26 años hay en museos que entran gratis y en otros sitios, ahora, ¿es suficiente con ponerse en la cola de seguridad y enseñar el DNI y así evitarte la cola de la entrada? o tienes que sacar entrada mostrando tu DNI y que te den una entrada especial o algo parecido.

Saludos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

that_girl wrote:
Buenas!!!

He visto que se ha preguntado antes por aquí pero no he visto respuesta, por ello vuelvo a preguntar.

Los menores de 26 años hay en museos que entran gratis y en otros sitios, ahora, ¿es suficiente con ponerse en la cola de seguridad y enseñar el DNI y así evitarte la cola de la entrada? o tienes que sacar entrada mostrando tu DNI y que te den una entrada especial o algo parecido.

Saludos.

Paseando hoy por el foro me he encontrado con esta pregunta y con la respuesta de Lualpa sobre el Louvre. En este museo nosotros siempre entramos directamente sin hacer colas presentando únicamente el DNI en la entrada gratuita para jóvenes de los viernes por la tarde. Ahora bien, entiendo que that_girl se refiere a la entrada gratuita para menores de 26 años de la UE en otros lugares (Orsay, Arco del Triunfo, Sainte Chapelle...). En este caso, sí que es común tener que hacer una cola, aunque menos larga que la de las entradas normales, al menos así lo recuerdo en el Orsay y en la Sainte Chapelle (eso sí, en el Orsay nos la encontramos bastante larga...).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Descuentos para jovenes en Museos de Paris  Posted:

Travel Addict

Entonces, ¿a pesar de tener menos de 26 años y contar con la entrada gratuita, aun así hay que hacer cola en taquilla?
Así normal que se formen esas colas tan enormes...
Back to ⬆️

Willy Fog

No
Back to ⬆️

Super Expert

En algunos monumentos del Centre des Monuments Nationaux, como la Sainte Chapelle y la Conciergerie, hay que hacer cola, aunque no suelen ser muy largas. Donde hay que comerse la cola larga es en las Torres de Notre Dame, donde los grupos de admisión son pequeños y además de no pagar no te vas a saltar a toda la gente que lleva rato esperando. En cuanto a Orsay, fue hace unos años, pero mi experiencia fue esa, una buena cola aún teniendo la entrada gratuita, ya que te daban esta en taquilla al presentar documentación.
Back to ⬆️

Willy Fog

La cola de Sainte Chapelle/Conciegerie es de seguridad. No para comprar la entrada como para muchos otros lugares. Y, en realidad, lo mismo puede suceder en Versailles. Que se sepa ahora no piden retirar la entrada gratuita. Pero eso es cambiante, parece.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy con mi hijo de 16 años a Paris, es cierto que no paga en el arco del triunfo, ni en las torres de Notre Damme ?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

menina7 wrote:
voy con mi hijo de 16 años a Paris, es cierto que no paga en el arco del triunfo, ni en las torres de Notre Damme ?

Tanto las Torres de Notre Dame como el Arco de Triunfo son gratis para los menores de 18 años.

Al pie de esta página tienes dos Tips con información muy útil sobre tarifas y horarios de los principales monumentos y museos de Paris.
Back to ⬆️

Travel Addict

ALROJO wrote:
menina7 wrote:
voy con mi hijo de 16 años a Paris, es cierto que no paga en el arco del triunfo, ni en las torres de Notre Damme ?

Tanto las Torres de Notre Dame como el Arco de Triunfo son gratis para los menores de 18 años.

Al pie de esta página tienes dos Tips con información muy útil sobre tarifas y horarios de los principales monumentos y museos de Paris.

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

menina7 wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de descuentos para jóvenes
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola
He leído que los menores de 26 años de UE entran gratis en la mayoría de los museos,
Con presentar el DNI es suficiente???
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si
Back to ⬆️

Moderador de Zona

elcartero wrote:
Hola
He leído que los menores de 26 años de UE entran gratis en la mayoría de los museos,
Con presentar el DNI es suficiente???
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de ese tema
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas , no se si esta pregunta esta ya formulada y respondida , si es así no la encuentro y ruego que me disculpeis , estuve en Abril con mi marido y el día 19 volvemos con nuestra hija de 23 años , nosotros sacaremos la PMP,, , como mi hija entra gratis ,debemos hacer dos colas ? ya que nosotros al tener PMP ,, se que entramos por la cola rapida , pero no se si ella puede entrar con nosotros y no esperar cola , gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Con decir que sois familia os dejan entrar juntos.
Back to ⬆️

Experto

Gracias bihotza
Back to ⬆️

Experto

¿Se sabe finalmente si los que tienen 26 entran gratis igualmente? ¿Alguien que haya estado allí recientemente con esta edad podría comentar? Qué rollo, porque iré faltándome 4 meses para los 27 y creo que no va a colar. ¿Con carnet de estudiante podría colar?
Back to ⬆️

Willy Fog

El enunciado es claro: Menores de 26 años. Pero puedes intentarlo. No creo que pierdas nada.
Lo pongo en francés para que no haya dudas ... www.parisinfo.com/ ...#Ancre%206
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted:

Experto

Tengo leído que los menores de 26 entran gratis en muchos museos/monumentos, la cosa es ¿En algún horario especial o cuando quieras?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted:

Willy Fog

Es así.
Cuando quieras.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages